"Llama a Jiménez Losantos y se lo dices"

eseleke

No se que poner, mi opinión? pues que estos tios son unos retrasados.... como veis la actuación del empresario y la del piquete?

1
Skullkid

Que epic la cara del tio de: "¿por que tiene que insultar?"

8 1 respuesta
arion10

no me parece bien q los sindicalistas y los de la huelga insulten pero quitando uno los demas simplemente han metido un poco de presion cosa q veo logica, luego llega la television esa un poco pasada de derecha, el tio dice q son 60 o 70 contra el, cuando hablan 2 los demas estan ayi mirando... pero bueno, me parece bien q abra su negocio y los otros deberian respetarlo, pueden decirle oye podrias cerrar q tal y cual y pascual, pero insultar no hace falta nunca.

3 respuestas
Strangelove

#1 Los piquetes se han comportado como prepotentes fascistas, así de claro. Este tema ya se ha discutido plenamente en el hilo de Off-Topic dedicado a la huelga del 29.

16
EnDinGs

#2 "Yo no insulto... califico!" lol xD

4
eagLe__

yo no meto ostias, sólo pongo a cada uno en su lugar

2
HNgoly

Hoy he paseado por el centro y es una verguenza lo que ha hecho esta gentuza. Todos los comercios con pintadas y pegatinas, da asco pasear por Madrid hoy.

1
R

El calvo es el Boris Izaguirre de la pelea. Una hostia y adios.

Zendel

Osea que si no he entendido mal, estos imbéciles sindicalistas se quejan porque algunos negocios niegan a hacer huelga para favorecer a unos sindicatos corruptos y vendidos como son CGT y CCOO que solamente saben moverse cuando están a punto de perder todo tipo de credibilidad y por tanto favores por parte del gobierno de turno.

Anda y que os follen, panda de ladrones!! Espero que la manifestación del 17 del mes que viene se llene la calle de gente protestando en vuestra contra y entonces podamos gritaros a la cara las verdades como puños.

J

Claro que son retrasados, son sindicalistas xD

1 2 respuestas
B

#10 Entonces tu eres de CCOO por lo menos , no ?

13
nixonE1

Ole sus huevos joder.
Todos tenemos uno derechos, y se tienen que respetar tanto el derecho a huelga como el derecho al trabajo.

#10 Como te atreves a insultar tu, si en cada post tuyo te retratas mas fanboy

1
Whiteness

Yo les veo en un piquete y le veo trabajando con cámara en mano, no se donde veis la hipocresía.

C

Macho es que hay piquetes y piquetes, como los que se quejan de que trabajen los taxistas, un colectivo que dependen 100% de ellos, sin vacaciones, sin días libres, días que no trabajan días que no cobran y para colmo no tienen ni paro, y van precisamente a decirles que no trabajen, este año ha estado muy tranquilo este colectivo, en la última huelga más de un piquete se fue calentito.

Hopzer

No me gusta hablar de estas cosas, pero lo que voy viendo a lo largo de los años es que los
sindicatos han perdido TODA su credibilidad, donde están aquellos sindicalistas "de verdad"
que luchaban por los trabajadores...

Ahora son solo estómagos agradecidos, liberados para no trabajar, cogiendo horas sindicales para irse los viernes de puente,etc,etc

Pero el derecho de una persona a trabajar es tan legítimo como que otra decida no hacerlo...

ManOwaR

Me parece deplorable que los sindicatos intenten inculcar el derecho a la huelga como una obligación. Luego los fachas son los otros, flipante xD

6 1 respuesta
ssinister

El tío tiene toda la razón del mundo.

A los que no les quedó claro, me refiero al jefe de la tienda.

Si quieres hacer huelga, hazla, pero no jodas a los demás.

B

#16 Es que es eso, por eso no me gustan los extremos, porque se tocan.

GeO-Granada

#3 quienes son ellos para decirle: oye podrías cerrar.

1 respuesta
Whiteness

#3 Que te vayan 15, aunque hable solo 1, a ver si te intimidan o no.

3 1 respuesta
Attila

#3 Te pueden hacer el mismo daño 60 o 70 personas que 5, un abuso es un abuso.

1 respuesta
Tr1p4s

Están informando con amenazas.

babri

lo de los piquetes me parece de chiste...cada uno hace huelga si quiere no porque ellos lo digan...

Skullkid

Lo gracioso es que los piquetes son legales xD

derek-

En este pais no puedes mandar ni en tu puta casa.

Kiroushi

Que tortazo tiene el colega de "Díselo a Jimenez Losantos"... madre mía.

3
Exedra

va de listo diciendo "no insulto, califico" puñetazo en la boca le daba.

2
verseker

Menudos subnormales
Aun no se enteran de que tanto derecho se tiene a hacer una huelga, como el que se tiene a trabajar.
Y mas en una huelga absurdar que solo sirve para marcar una fecha en el calendario.

MENUDA PUTA VERGUENZA DE GENTE.

1
Maven

Madre mia los putos piquetes que asco es que los mataba a todos, estoy 100% a favor de la huelga, pero los GILIPOLLAS estos que no se dan cuenta que obligando a la gente a hacer huelga son los más fascistas, es de ser inutiles hoyga

vinilester

Subnormales como el chulo ese de CGT los hay en todas las turbas protegiendose entre los suyos.
Cuando estan solos no se atreven ni a mirarte a la cara.

Nada nuevo.

Usuarios habituales

  • Ald
  • arion10
  • GeO-Granada
  • Feuer
  • Skullkid
  • Whiteness
  • ManOwaR