"Llama a Jiménez Losantos y se lo dices"

Feuer

Pero que dice el payaso ese de 'violencia empresarial', si el que usa más la violencia ahí es él, la violencia verbal en este caso.

arion10

#19 #20 #21 Al primero son personas q pueden ir y hablar las cosas, luego el empresario q haga lo q se le antoje. Y no entiendo tanta historia no le pegan y al q le insulta y tal no me parece bien ya lo he dixo, pero intentar (si el empresario lo quiere oir) explicar los motivos para ver si esta deacuerdo o no por si cambia de idea tmp lo veo mal.

Digo q me parece bien q hablen, pero no que insulten ni q agredan, y por muxa gente q haya no entiendo pq debe sentirse intimidado... eso es como si me dices q vienen 15 alemanes a preguntarte por la calle noseq y como son muxos te sientes intimidado... pues nose la verdad... esta claro q esto no es lo mismo pero ninguno hace intencion ni de insultarte ni pegarle ni lanzarle nada.

Ahora para q lo entendais quiero decir q hablar de forma correcta y educada para intentar hacer ver a la otra persona tu postura no me parece mal, lo q no veo bien es intentar imponerla y menos aun insultar.

SALUDOS!!

1 1 respuesta
GeO-Granada

#32 todo el mundo sabe que hay huelga general, nadie tiene por que ir a " hablar " sobre eso

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Me hace gracia el gordo del minuto 1:10: "Buffet libre, buffet libre! Y luego te meten los 10 pavos! Anda que..."

Como si 10 pavos por un buffet libre fuese caro :S

arion10

#33 pero nadie tiene q ir a hablar pq?? q hablar es malo o algo?? no entiendo q ves de malo en hablar enserio... si se habla bien con educacion y de forma civilizada sigo sin ver el problema...

otra cosa esq este tio esta un poco tarao y no hace las cosas como tocan, para algunos tendra razon en lo q dice para otros no, pero no considero q hable de la forma mas correcta, igual q no considero q sea para tanto lo q dice el empresario, pero bueno si tu piensas q la huelga es "caca" y nadie tiene q decir nada ni bueno ni malo pues ale todos callados y ya...

SALUDOS!!!

B

En serio? Ni un gif de la cara del tipo de "es lo mismo!" después de "yo no insulto, califico!"?

lafundo

Que pena que de un local de estos no salga una mole indesructible de 1.90 como en las peliculas americanas que no hay quien lo mate y que el prota despues de estar oastiandolo 10 minutos no hay forma de acabar con el.

Pues uno de esos aporreando a 50 o 100 piquetes. Seria epico.

1
karlosin

da pena ver a gente mayor de >30 hacer el puto energúmeno, enserio, que poco civismo tiene la gente, me da vergüenza respirar el mismo aire que ellos.

1
Ald

Que busquen otra forma de manifestarse pero es que hay gente hoy en día que no puede permitirse perder ni un solo día de sueldo debido a que mantienen a 1 2 y 3 personas.

Usuarios habituales

  • Ald
  • arion10
  • GeO-Granada
  • Feuer
  • Skullkid
  • Whiteness
  • ManOwaR