Llamada a los MV-Warriors!

  • Dale like a la siguiente foto:
    Vota aquí
    Puedes votar todas las veces que quieras si abres el enlace con “navegación privada” abriendo y cerrando la pestaña cada vez que quieras votar.

  • Revisar la clasificación:
    Clasificación
    Entrar en la categoría Enfants y una vez cargue, en el margen superior izquierdo pulsar el filtro con icono de corazón para que ordene los resultados por cantidad de votos.

FerPina

#149 el invocador murió a manos de su hija

1 respuesta
Chaku

#151 jajaj aun no.. de momento no lo sabe, pero mi vida pende de un hilo ahora mismo xD

Sobre lo de votar a mansalva es tentador pero yo no lo haria, es una putada seria.. yo esperaria un poco porque como digo, esa pagina va fatal

PD: hasta el 28 hay tiempo.. veremus que sucede xd

BaRtoZ

Sin registro, sin movidas raras, votada.

En modo incógnito deja votar tantas veces como quieras.

6
Cukie

Votada! mucha suerte <3

1
Ronjoujoujou

Exactamente que estamos votando?.

1 respuesta
B

#1 hecho, suerte

1
Sonos

#155 ahora mismo solo hermandad mediavidera.

1
LzO

pinta fea la página, parece un tinder de menores, no tienes mi voto lo siento

5
gabigoxi

he votado 14 veces con modo incógnito hasta que ya no me carga ni la web xD

1
Sonos

Atención MVWarriors, volvemos a estar en Status Online y en sexta posición

3 1 respuesta
Chaku

#160 Me has dado la vida xd

chocula

Hmmmmmmmm, fotos de niños

Rebollo

Votado a pesar de ser algo francés..

1
StkR

#27 lo malo es que hay franceses.

1
Ronjoujoujou

Prométenos que le enseñaras el español a la niña y te la ponemos de campeona.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

La tercera posición está a nada, el resto requeriría una implicación y motivación superior.

Chaku

#165 Aqui en casa solo se habla español, eso es ley. No hace falta tampoco que quede primera.. los 20 primeros ya pasan a la siguiente fase :wink:

#166 Habria que verte a ti.. Te hundo el pecho payaso!

6 2 respuestas
Vitov

#168 pero qué dices? xD

Vitov

.

taltal

Hay que conseguirle la primera posicion. Por un evento que despierta a los MV Warriors como antaño... hay que darlo todo. Lo mismo me curro un bot con proxies 👍

3 1 respuesta
pezukero

Ya hay que tener poca vida para venir a este tipo de hilo a meterse con el físico de la cría, menudo soplapollas chaval.

16
Guantelete

Cuebta con mi espada

1
Turkit0

Cada vez que entro a MV, veo notificaciones en el thread y me lo recuerdo. Entro de incógnito y votillo. Llevare uno 10.

Vamos TOP5 a nada del 4 au au

1
HashAfgano

#171 Vibes:

1
AkA7

He estado haciendo una pruebas por la tarde y parece que acepta unas 5 votaciones cada 15 min. aprox. antes de lanzar el error 429. Me he hecho un script para que se quede en ejecución durante el día.

Suerte.

2 1 respuesta
Sonos

#176 correcto según pasan los días van implementando nuevas medidas, está claro que los primeros puestos no son trigo limpio

Vamos cuartos ya.

1 1 respuesta
AkA7

#177 Antes dejaba votar sin parar? La verdad es que he visto el hilo tarde :disappointed:

1 1 respuesta
Sonos

#178 están pendientes de lo que se cuece y van poniendo pequeñas barreras, el tema es que los primeros ya de han beneficiado.

2
pezukero

Top 3

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaku
  • Ronjoujoujou
  • Sonos
  • Turkit0
  • granaino127
  • FerPina
  • AkA7