Llamada dramatica el 11-S

hDs92

He buscado y no creo que este el video .
Es un video con subtitulos e imagen sincronizada de la llamada a auxilios de un hombre atrapado en la torre norte tras la colision del segundo avion .
Es la conversacion del hombre con la operadora y un bombero hasta el final tragico ..

Personalmente este video me da muchissima pena y escalofrios la verdad.

PrinceValium

Los últimos 25 sec son impactantes

M

Lol tengo la piel de gallina, que mal royo.

Tabernero

Menuda sensacion....

E

Oh dios que mal me he quedado tras ver el vídeo, que sensación más chunga.

Pobre gente que fué utilizada por su gobierno para justificar futuras guerras.

NosFeR_

Porque está con subtítulos si no no se entendería una mierda la verdad :S, tiene que ser horroroso verse en una situación así.

xPipOx

Juer.

B

Hacía tiempo que no sentía esta sensación en el estómago...

B

No es por nada, pero la operadora no debía sentirse nada bien sabiendo lo que había...

DaRkViRuZ

#5 si, cada vez que lo pienso me dan mas asco

DiAbLo0o

joder :S

B

De todas maneras, a mí lo que más me impactó del 11-S fue ver a las personas que se tiraban al vacío. Imagináos el puto nivel de desesperación en el que estaban para llegar a hacer algo así...

Scavenger19

uffff....oh god.....

pd: increible..

J

#12 Lo mismo. Menudo horno debio de haber alli dentro.

B

#12 Según dicen cuando te suicidas desde esa altura pierdes el conocimiento antes de chocar contra el suelo, y aunque no sucediera, el impacto sería tal que ni te enterarías prácticamente. Antes eso que morir carbonizado.

k-baYero

Es que es una putada verte encerrado sabiendo que la muerte te espera cada vez mas cerca y no poder hacer nada :S. Y lo ultimo el video pff, de repente oyes un estruendo y todo venirse abajo jdoer...

Makula_Jones

Da igual las veces que vea algo relacionado con el 11-S, siempre me resulta igual de impactante. No me olvidaré de esa tarde pegado a la televisión durante horas :S

Scavenger19

yo recuerdo q pongo Antena 3 xq a las 15:30 mas o menos daban Betty la Fea (2º capitulo, la mexicana y si, hace 7 años vi Betty la fea xD), y ver eso. Me quede mirando lo q pasaba, sorprendido pero no le di tanta importancia, hasta q se derumbó...spm!

J

#15 y los paracaidistas accionan el mismo en estado de sonambulidad.

SelaLoka

#1......ufffffffffffffffffffffffff.......muy fuerte :S...dios,sin palabras

pillow3

Me a entrado hasta fatiga colega

GR33N

Joder tío, qué repeluco da :S

g4sb0

Joder :/ que mal rollo :S

ekeix

dios chaval suerte.. pelos de punta x tos laos y empanao me e kedao :S

L4Ur1T4

dios mio.... sin palabras

werty

#19 los paracaidistas saben que no van a morir, con lo que no pierden el conocimiento.

ch3ris

me he tenido que acostar un poco para que se me pasaran las nauseas :S la operadora preguntandole datos tecnicos como si importara algo :S pobre gente dios , el hombre le habia dicho a su mujer que habia salido ya :S:S pfff.....

Scavenger19

ya macho, eso es lo peor. el tio todo desesperado comentando q a su mujer le habia dicho q habia salido.....buffffff el final es demoledor. Deja mal a cualquiera. Ese oh my god y el silencio q se hace! joderrrrrrrrrrr

WayneGacy

Es bastante jodido que encima que tienes que estar calmando al señor, encima este te de reproches como "pues no lo parece (que ayuden o esten haciendo lo posible por el)"..

Tambien la operadora tiene un temple con dos cojones.. en esa situacion y ella manteniendo la calma, e intentando que el tio la mantenga a pesar de sus expresiones dramaticas..

.. una pena..

Silvio_Dante

pffff lo jodida que es la vida a veces....

Usuarios habituales