Llamada dramatica el 11-S

ManOwaR

Pues a mi lo que más me ha jodido ha sido cuando decía "soy joven, aún no estoy preparado para morir". Vaya mal cuerpo.

HIMOTEN

el ''oh god'' a sonado como tenia que sonar.

SaMu22

joder esque entran ganas de torturar a los culpables y hacedles pagar todo

B

Y cuando le dice que ella está en un edificio con aire acondicionado cómodamente, mientras él está en ese puto infierno a punto de morir... En fin... No sé ni qué sentimiento es ese.

B

Dios santo... :/

lxn_

Madre mia...

LmrZ

recomiendo un video que se llama 9/11 the falling man, dura 1h eso si.

lopagan

pero ...es real 100%??

SuGaRaY

#19 Gran thread para hacer bromas. A ironizar a otro lado, golfa

George-Bush

#15 No digas tonterias, eso es lo que les cuentan a los niños para tranquilizarlos. Otra cosa es que muchos cayeran desmayados debido a la intoxicacion de estar tragandose el humo al sujetarse a las ventanas pero la mayoria estaba consciente hasta que tocaron suelo.

En ogrish esta la unica foto que se hizo de la plazita donde caian los cuerpos, en realidad es una screen de un video de mala calidad, donde se ve chocar a un par de suicidas y literalmente convertirse en nada. Luego si te fijas esta todo manchado de rojo y un monton de cosas rojas mezcladas con ropa esparcidas por el suelo.

#38 No, no es real. Nadie tuvo la idea de llamar a emergencias estando en una torre en llamas xD

Y la piel de gallina con estas cosas, la verdad es que no me gustaria ser la mujer de este tipo y saber que se ha filtrado sus ultimos momentos :/

Por cierto, hay bastantes llamadas de este estilo, buscad por youtube.

PancreasYEAH

#40 Curiosidad del enlace de esa foto/video de la plazita.

_j0sE_

que fuerte los ultimos segundos...

pozu

Muy fuerte el video, me ha dejao fatal.

B

#40, idem que #41.

NeR0

Yo no he sentido nada, ya tenía bastante asumido que murió una burrada de gente y que lo debieron pasar fatal, no hace falta que me lo enseñen para saberlo. Sinceramente no sé que tiene de especial para sensibilizar tanto a la gente. A ver si os pensabais que estaban haciendo una fiesta instantes antes de morir y ahora habéis visto la luz.

pozu

#45 Por lo mismo que tu dices, que pensabas, que nosotros creíamos que estaban haciendo una fiesta?

Una cosa es saberlo, y otra verlo.

joseph-

#41
pd: joder yo quiero entrar en la pagina esa de ogrish :@

alblanesjr

Yo me acordare toda la vida, de estar con mi madre en la cocina viendo al matias prats por al tele en Antena 3 y derepente pasar el segundo avion y chocarse! y mi madre y yo con una cara de flipaos increibles!! y el matias PERO ESTO QUE ES????

Habichuela

pon el link al video #40 o mp o lo k sea :S

P

Aki adjunto un video a cerca de la gente que se tiraba .... hace saltar las lagrimas, de verdad .... menuda mierda de barbarie. El problema es que pasan cosas tremendas por todo el mundo a diario .. es una verguenza el ser humano. En el video tb salen imagenes (supongo las que dice bush) de una pekeña esplanada donde yacen un monton de cuerpos precipitados al vacio .... que mal cuerpo ...

NSFW

Es de youtube ... espero no infringir nada ...

Es demoledor, la pareja que se tira de la mano .....

joseph-

creo que ya habia visto ese video,no me parece tan explicito,si GB tiene otro mejor MP xD

B

#50 Malditos desalmados, dan ganas de coger los derechos humanos, pasárselos por los huevos y meterles una puta bomba por el culo.

Me cago en la puta joder, me ha puesto de mala leche el video.

tgr_negro

#52 teniendo en cuenta lo que se dedican hacer los americanos por el resto del mundo no me extraña que les pasen esas cosas. Lo malo es que no lo paga quien lo tiene que pagar. A Bin Laden no lo han pillado.

B

http://img72.imageshack.us/my.php?image=motivator5457959cf1xe4.jpg

Y si alguien la puede poner en grande que la ponga.

B

#54:

E

La de gente que se hubiése salvado con un simple paracaídas.

PancreasYEAH

Es basta la foto del que se tira sin camiseta...

B

#55 Thx

El caso viene a ser que me ha dado a pensar despues de ver el video,weno los dos videos, es desesperante ponerse en la piel de esa gente, tan solo pensarlo. Era mejor tirarse que quedarse y morir por el intenso calor o quemado, tendriais valor para hacerlo?

Makula_Jones

#53 No estés tan seguro de que es Bin Laden el que tiene que pagar, mírate la parte 2 (Min 37) de este video http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332 , ví gente de MV recomendarlo en otro thread y la verdad es que no creo que deje indiferente a nadie.

NeStRo

Tuve la suerte de estar un par de veces en los pisos de arriba de una de las torres y solo con asomarme a la ventana ya me asustaba, como para no tener mas remedio que tirarme al vacio..... buufff

Usuarios habituales