Llamada surrealista de una compañia de telefono

Diward

Hoy dia 29 a las 14:15 he recibido una llamada de un teleoperador de ya.com.

El caso es que el tipo ha llamado ofreciendo 10 mb de internet por 35€ para toda la vida, y yo, despues de atender a una explicación que como poco ha durado 10 minutos, le he dicho educadamente que no me interesaba, que no queria cambiarme de compañia (actualmente estoy con telefonica).

De nuevo a iniciado su discurso diciendome que no era un cambio de compañia, que era un ahorro, a lo que yo he contestado que no me tratase como a un tonto, que se como funciona la telefonia, la diferencia entre una compañia y otra, y lo que significa cambiarse de compañia.

El tio pesado, o lo siguiente, ha insistido, y le he vuelto a decir educadamente que no me interesaba. Pasados 5 minutos más he acabado por decirle que me llamase otro dia, que lo consultaria con mi madre, puesto que es ella la que paga (llevabamos ya como poco 15 minutos de conversacion).
Cual es mi sorpresa cuando el tio me dice que para que lo voy a consultar, que mi madre no entiende del tema... me he cabreado y he colgado.

No han pasado ni 3 segundos cuando el telefono a vuelto a sonar y he escuchado su voz de nuevo preguntandome inquisitivamente el porque de mi cuelgue. Le he repetido que no me interesa su oferta, que no quiero irme de telefonica, y el tio medio enfadado me ha dicho que todo el mundo quiere un ahorro, y que no podia ser que no quisiese un ahorro.

Ahí ya me he calentado, por su insistencia, por su pesadez, y he dicho: "¡Me está empezando a tocar los cojones! No me interesa su oferta". Y he colgado de nuevo.

Otra vez más ha llamado instantaneamente diciendome que porque habia colgado, que le habia faltado al respeto. Y yo le he dicho que era él el que me faltaba al respeto a mi por no respetar mi decision de no querer aceptar su oferta además de atenderle (hemos iniciado una conversación sobre quien faltaba al respeto a quien).
Su insistencia no ha cesado... No va y me dice: "Soy yo el que he llamado, por lo tanto la conversación se acaba cuando lo digo yo".

Yo ya rojo de la rabia le he dicho que que se creia, que me diera su numero de identificación (su empresa no tenia de eso, me ha dicho), y que me diera su nombre y apellidos para hablar con un superior. De nuevo ha seguido atacando, y yo he vuelto a colgar.

Por cuarta vez vuelve a llamar y esta vez se pone mi madre. Ha preguntado por mi, y mi madre le ha dicho que no me podia poner, se lo ha tenido que repetir varias veces y de nuevo mi madre ha colgado.

Ha llamado una vez más (ya van 5) al instante, a lo que he descolgado y le he dejado hablando solo. Le iva a poner una cancioncita de espera, de esas que ponen las compañias, pero se me ha ocurrido cuando ya se habia cansado de esperar.


Despues de esté tocho, solo quiero:

-Que me deis vuestra opinion.
-Que me digais que puedo hacer al respecto; llamar a ya.com para pedir explicaciones?; reastrear el numero que me ha llamado? (951247002); tomarme una tila?.

pd. Gracias por leerme.

APOCa

A la próxima le preguntas que de donde ha sacado tu número de teléfono y que es ilegal lo que está haciendo. O le dices que no te moleste que estas jugando al WOW quizás así tenga algo de compasión.

2
NosFeR_

Seguro que la empresa que trabaja para ya.com (porque será una subcontrata) haciendo de telefonistas tiene un registro de las llamadas y puede saber quién te ha llamado a ti. Así que yo intentaría llamar a ya.com para ver cómo poner una queja.

O

atento a la proxima broma de anda ya en los 40

pd: #6 se lo han dicho cuando tenia el telefono descolgado, pero tambien tienes razon, asi que solo puede ser un canario el dia de los inocentes

Deoxys

#1 has hecho bien, todo el tiempo que les tengas ocupados con chorradas es tiempo que no invierten en generar beneficios. No creo que puedas hacer nada, el telemarketing lo llevan empresas ajenas a las compañías, si denuncias a una se pasarán a otra y seguirán dando por el culo.

NosFeR_

#4 en anda ya te lo dicen al final, así que...

ludo90

Yo también pensaba que era una broma de la radio porque tiene toda la pinta.

Aunque llames a ya.com probablemente no sabrán quién ha llamado y más si no te ha dicho su nombre o su identificador.

L

Yo ahora me dedico a atender a los teleoperadores con voz de Darth Vader y a cuestionar su fe en la fuerza. Cuelgan siempre.

11
keeper

Qué raro que insista tanto xD

Lo mejor es:

  • Hola buenas me llamo Rosenda y le llamo de mo...
  • Hola, perdone pero no me voy a cambiar me diga lo que me diga, así que para no perder el tiempo ninguno de los dos, lo dejamos aquí.

A veces te dicen hasta luego, a veces te cuelgan xD Pero te ahorras todo el rollo que sueltan de carrerilla y que una vez que empiezan ya no paran.

PuNTo

Yo les digo que superen la oferta de 50 euros al mes por lo tipico llamadas gratis, + TELEFONICA FIBRA OPTICA ... sin necesitar de la infraestructura de telefónica.. La mayoría no sabe ni que es la fibra... pero en cuanto les dices como va a ser mejor la compañia que me ofreces.. si utiliza los servicios de mi compañia para poder dar linea y como superas la fibra optica de dicha compañia .. cuando ni siquieran la tienen.

Cuando se ponen pesados directamente les dices 1 segundo, y dejas el telefono a otro lado xD

spyro512

Me da que es un colega tuyo que ha llegado 1 día tarde al día de los inocentes xD

1
eagLe__

la próxima vez dejas el teléfono descolgado, cuando lo cojas y sea el tio, lo dejas ahi el teléfono y que hable consigo mismo, ya te colgará, y encima no podrá llamarte al momento por tener el teléfono descolgado.

Sinso

Yo cuando escucho ese tono de voz tan característico de oferta telefónica corto a la señorita ipso facto y le pregunto de qué compañía me llama. Le digo educadamente que no me interesa ninguna oferta telefónica de adsl ni de nada porque es la casa de mis padres que son mayores y sorprendentemente nunca me han vuelto a llamar, sólo ha repetido movistar, y cada dos meses aproximadamente, ya.com no me ha llamado aún xd

xPipOx

Yo he llegado a soltar 3 no me interesa seguidos y el tio ha querido seguir dale dale... telefono a un lado y colgar en 5 minutos, nunca falla.

Lizardus

A mi me ocurrio una cosa similar , solo que en persona, lo que aumenta su bizarrez . Quien sabe, igual hasta es el mismo puto comercial que ahora hace televenta y no puerta fria JAJAJ.
En mi caso estaba estudiando en mi cuarto, llaman y abre mi madre la puerta a lo que escucho que estan intentando venderle algo. Mi madre me llama y cuando llego al recibidor me veo a 2 tipos, de una veintena de años, encorbatados , pidiendole a mi madre la factura de telefono para aumentar la velocidad a 29 megas.
Pregunto que como es eso de pedir la factura para aumentar la velocidad , y mas a 20 megas, cuando ono no tiene una tarifa de 20 megas, y me vende una milonga de que necesitan los datos y el numero de cliente para aumentarme la velocidad , por que ahora ono iba a usar las lineas de Jazztel. Le digo al tipo " Tu lo que quieres es colarme un cambio de compañia a Jazztel ". El tipo descolocado dice "Mmm bueno si, pero es que pagarias menos " Respondo " Ya pero es que no quiero cambiarme de compañia ". Se repiten exactamente las mismas frases 3 o 4 veces a lo bucle, y cada vez la respuesta del tipo era mas inquisitiva. Al final el tipo contesta " Ya pero es que pagarias menos, todo el mundo quieres pagar menos , solo los tontos pagan mas "
Mirada de odio por mi parte y un silencio incomodisimo, y ambos comerciales ( colectivo al que cada vez le tengo un odio mas visceral ) salen de mi recibidor, y bajan las escaleras.
Lo que me jode es que seguramente , caeria mas de uno con este timo .

PiLoR

Como bien han dicho anteriormente, nadas mas te llamen y escuches la voz esa de gente ofreciendote promociones, les dices que actualmente en tu pais España,(Haz inciso en eso de tu pais, normalmente llaman desde sudamerica) esta penado y legislado, por lo que esta cometiendo un delito el cual vas a notificar a las autoridades pertinentes y que deseas borrar tus datos de sus bases de datos.
Una vez les sueltes esta parrafada sin que ellos lograsen articular mas de 2 o 3 palabras tomaras tu las riendas de la conversacion y acabaran pasandote a otro operador o ese mismo para borrar tus datos de su base de datos y se acabo el problema.
Si tas solo en casa y te aburres tambien cabe la opcion de empezar a insultar descaradamente al que te llama, ya veras como en 3-4 llamadas te dejaran de llamar, lo tengo comprobado

M0E

Anda pues a mí me pasó con Jazztel hace una semana o así. La llamada fue de forma más o menos exacta, así:

  • Buenos días, soy Fulanita de Jazztel. ¿Me dice su nombre para poder dirigirme a usted?
  • Oso.
  • De acuerdo señor Oso, le llamaba para ofrecerle una linea de alta velocidad ADSL. Bla bla bla. La oferta sería por una velocidad de 20mb, pero solo llegarían 6mb. Está bastante bien de precio xq bla bla bla.
  • Ya señorita, pero es que yo tengo 10mb.
  • ¿Con qué compañía?
  • Con Movistar.
  • ¿Y le llegan los 10mb, lo ha comprobado?
  • Sí, claro, desde hace año y pico la tengo.
  • ¿En qué lugar reside usted?
  • En Las Rozas, de Madrid.
  • Ah, pues mu' listo.

Y cuelga del tirón.

El principio de la conversación puede variar, pero el final fue exactamente así. Se me quedó una cara de tonto acojonante. Y ahora leyendo esto.. pues o los comerciales están hasta los huevos de Jazztel o es una campaña viral o.. yo qué sé xDd.

1mP

Pues a mi cuando me dicen: Hola, me llamo XXXX de (Compañia Random ajena a la mia) , queriamos saber si le interesa....

  • PIIIIII PIIIIIIIII PIIIIIIIIIII.

Ya me los conozco, son unos toca cojones todos, y no tnog dinero asi que mejor que me dejen de ofertar mierdas pa sacarme los cuartos.

1mP

#17 Hola? Quierán que contrataras una conexion de 20MB pero solo te llegarían 6MB ? o_O

Danrex
  • Hola le llamo de la compañía Jazztel...
  • Lo siento pero no me interesagraciasadios (colgando ya).

Y así no me pongo de mala hostia como le pasa a #1.

2
Diward

Si el problema de todo esto, es que el tio volvia a llamar. Hasta 5 veces si no me equivoco.

No creo que instacolgar al principio hubiese cambiado nada.

Deoxys

A mí me gusta vacilarles cuando me intentan vender cosas

-¿Qué velocidad tiene contratada?
-150 megas, pero no estoy satisfecho, sólo me llegan 120
-Calculo que estará pagando entre 90 y 150 euros, no?
-No, estoy pagando 35, es un auténtico robo.

o bien:

-¿Qué velocidad tiene contratada?
-No tengo internet, estaba pensando en poner un día de estos, pero es que eso de tanta tecnología no me llama
-Tenemos una oferta muy buena, por XX€ Le ponemos 10 megas en casa
-¿Pero son megabites, megabytes o mebibytes? Es que siempre me intentáis liar con esas cosas y nunca me entero
-Perdone, ¿Qué?

o bien

-¿Le interesaría mejorar su línea?
-¿Le interesaría alargar su pene?

o más cosas del estilo.

5
Diward

Por cierto, el telefono que me llama es un telefono fijo, y además de malaga... en mi cabeza se estan fraguando muuchas cosas. Creo que dejare pasar un par de dias y llamare para tantear el terreno.

-marcOs-

#10 fibra optica y todo lo q qieras xo yo pago 23€ al mes con 10 megas y telefono gratis tmb con ya com

michi

yo por norma general no contrato nada si no llamo yo, que les den por culo a los telecomerciales estos

tuput

Yo una vez le dije a uno que me estaba molestando en medio de mi sesión pedófila y le colgué.

Y supongo que sí que tendrán número de identificación o algo, sin ello es chungo que sepan sus jefes quien ha llamado.

S1L3nCe

#1 - Hola, le llamo de tal

  • Perdone pero estoy en lista robinson
  • Ah, usted disculpe

... pi-pi, pi-pi, pi-pi

suggus

#22 me he descojonado con la última XD, a mí me jode que siempre me llaman cuando estoy estudiando solo en casa, y es un pateo ir corriendo a por el teléfono pensando que puede ser algo importante para que me salten con el mismo rollo de siempre. Tengo que probar a dejar el teléfono descolgado hasta que se cansen.

tuput

Dios justo me acaban de llamar al 1004 xDDDDDDDD

  • Hola, ¿hablo con el Sr. Rodolfo (mi padre)?
  • No
  • ¿Y podría decirme alguna línea para contactar con él?
  • Sí, llamado a su teléfono.
  • De acuerdo, que pase usted un buen día

xDDDDDDDDDDDDDD

1
PuNTo

Ya, prefiero pagar 20 euros más al mes y ya de paso no necesito ni esperar a que se carge buffer en la moviola online, un juego de 7 gigas me lo bajo en 3 horas, que decirte de pelis series, y ya porque no juego a juegos online.. pero te aseguro que era un lujo tener 2 de ping en el counter XD .. etc... sin contar con la milésima de segundo que tarda cualquier página... nose por 20 euros que al fin y al cabo nos dura un dia, prefiero un poco de lujo

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Flamazares
  • Loppa
  • Diward
  • Deoxys
  • 1mP
  • NosFeR_

Tags