Llamada surrealista de una compañia de telefono

GaBoK

Yo me abría puesto a contarle chistes y vacilarle mientras oigo como rabia y gasta dinero en la llamada.

DjinnSade

No lo cojas, eso hago yo. O lo dejas hablando sólo.

Por cierto, pide los nombres SIEMPRE al inicio de la conversación, luego no te los van a dar, y pasa de discutir, todos llevan la trollface por defecto.

1
Nibelhem

lo mejor es soltarles las frases que dicen los arabes del call of duty ,como hace mi hermano: "enemigo avistado!", "UAV en línea!", "UAV enemigo avistado!" "mátenlos!",, con acento "arabe".

Gonchito

#51 "Porque" -> "por qué"

Mi hermano lo que hizo una vez fue:

  • Hola, buenos días, mi nombre es Pirri, le llamo de Caca Enterprise, ¿con quién hablo?
  • Hola, mi nombre eh Walter (con acento cubano).
  • Mire (insert oferta aquí).
  • Hola, dígame señorita, mi nombre es Walter, ¿en qué puedo ayudarle?
  • ¿¿?? Le desía que (copy&paste oferta aquí).
  • ¿Señorita? Mi nombre es Walter, ¿en qué puedo ayudarle?
  • Muy bien, muchas grasias por haberme dedicado su tiempo.

A la segunda ya piensan que es que estás loco y pasan. Si te haces el gracioso te llaman para tocarte los huevos.

El otro día iba en coche y me llamaron. Paré a un lado de la carretera, vi el número que era, lo cogí, escuché de lejos una voz latina y subí la música y puse el móvil en el asiento del copiloto. La tía debió de pensar algo como "bueno, pues aguanto descolgada y que se joda, fijo que tiene cosas que hacer". Pero no, amiga. Cuando llegué a mi destino, miré la info de la llamada y había estado 8 minutejos. Quién sabe, igual habría aprovechado para escaquearse y salir a fumar.

#27 ¿Qué es eso de la lista robinson?

menolikeyou

#64 Ésto.

MORUSATO

#39 sublime, airtelll airteeeelllll JAJAJAJAJA sublime

samagu

no podia ser un amigo k se equivoco con el dia de los inocentes??? XD

Dr4g0nK

13:58:52 Hola buenas tardes me llamo jkdfhskd ahfkdjh soy de...

13:59:13 - Como se llama que lo tengo que apuntar.

13:59:46 fkdjelkdfj dkfjkfj

14:00:20 - Ok, un segundo que cojo el boli para apuntarlo

Te vas a comer o a ver la tele con el telefono descolgado que te oiga reirt y ya esta.

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Flamazares
  • Loppa
  • Diward
  • Deoxys
  • 1mP
  • NosFeR_

Tags