Llamada surrealista del Euromillón

Pac0waR

pero de verdad hay gente que cae en esto? joder...

Anubis_1

#29 No me han pedido ni les he dado mi DNI ni mi número de cuenta...

1 respuesta
Anubis_1

#28 Cómo realizarán cargos en mi tarjeta sin tener mi DNI ni el código de seguridad ni la fecha de caducidad de la tarjeta? explícamelo

1 respuesta
Kernelsan

#32 2º parrafo al final: nombre direccion y datos bancarios... y luego los mongolos somos nosotros segun tu

2 respuestas
jaumemaulet

Justamente el otro dia llamaron a mi hermano por lo mismo, que si respondia a una pregunta chorra del palo: ¿quan es el eslogan del euromillon? le daban loteria del euromillon valorada en 1500 € por solo 50 € y que si no le tocaba le devolvían el dinero.. enfin una estafa. Y las paginas que has puesto me parecen mas falsas que la virginidad de Lucia la Piedra..

Tencru

#1 eso mismo me pasó a mi cuando estaba de vacaciones hace ya 1 año o 2 y lo postee aquí en mediavida, me aconsejaron que llamara a bancaja y me diera de baja de esa tarjeta porque era todo un timo, lo hice y a los 5-6 meses me llego un mensaje privado diciendo que habían desmantelado esta trama que estaba ubicada en mallorca.

1 respuesta
Anubis_1

#34 Sigue leyendo, por bancos bancarios me refería a el número de tarjeta como expliqué un poco más abajo.

El número de tarjeta es un dato bancario en definitiva no?

B

#33 cargo en cuenta bancaria no en la tarjeta. Si no les diste tu numero de cuenta nada.

1 respuesta
Anubis_1

#36 Pues no desmantelaste nada porque a mi me llamaron de Mallorca xDD

Anubis_1

#38 Pero no saben mi número de cuenta bancaria, solo el de la tarjeta, nada más.

1 respuesta
B

#40 entonces no les distes datos bancarios como pusiste en el post, solo el número de tarjeta y no es lo mismo.

1 respuesta
Tencru

#1 vale mirate este mensaje que lo he recuperado, me lo mandó un chico que leyó mi post en mv: http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/06/24/detenido-empresario-palma-estafo-190000-euros-falsas-apuestas/581459.html

#43 has leído la noticia¿?

Anubis_1

#41 Dije que ME PIDIERON datos bancarios, y yo les di el número de tarjeta.

Has entendido lo mismo que #34 perdón si me expliqué mal. Una cosa es que ellos me pidieron y otra lo que yo les di.

2 respuestas
JonaN

Te llaman desde número oculto para ofrecerte dinero fácil, obviamente hiciste lo correcto.

En serio, me da pena la gente que cae en estas cosas

B

#43 "Me han empezado a pedir todo tipo de datos personales y se los he dado: Mi nombre, número de teléfono, dirección y datos bancarios."

Das a entender que le diste el número de cuenta, yo lo modificaria.

Y sin el ccv y año de caducidad si te pueden hacer cargos. EL ccv algunas pasarelas no lo piden y el año al tercer intento lo sacas pero ya hay que ir con mala idea.

1 respuesta
Anubis_1

#45 Tienes razón, fallo mio, ya lo edité.

Dices que hay plataformas que con solo el número de tarjeta, sin tener DNI, ni fecha de caducidad ni CCV puedes retirar dinero? Estás seguro de eso? :S

1 respuesta
B

#46 Vamos a ver, normalmente solo hace falta numero de tarjeta, mes y año de caducidad y ccv.

Me consta que algunas pasarelas no piden el ccv(el numero de atras) y la fecha de caducidad la sacas con un par de intentos pero como ya te dije hay que ser muy rata para dedicarse a eso por lo que no me preocuparia.

B

Yo de esas cosas no me fiaría, a saber que pasa después...

kakarikez

#30 llamas a la peña mongolita cuando tu al 1º tontalan que te llama le has dao tu nombre y apellido, direccion completa y hasta el numero de tu tarjeta?

aha

5 2 respuestas
adrycdf

#1 yo quiero saber cual fue la pregunta chorra que te hicieron

1 1 respuesta
g-sus

#30 Si se pueden hacer cargos sin tener el código de seguridad y fecha de caducidad

1 respuesta
QueTzaL

Llama a los de VISA (si es una VISA) para que cancelen la tarjeta de credito, les dices que es por perdida y listo, no lleva ni 5 minutos.

Ya ellos se encargan de enviarte una tarjeta de credito nueva con una numeracion completamente diferente, eso si, estaras una semanita sin tarjeta de credito.

1
CHiCoMaRTiNi

esta es la españa que nos deja zp, te llaman de un numero privado y le das todos tus datos+ los nº de cuenta bancaria...si es que españa no tiene solucion

1 respuesta
Puni

Vengo sólo a decir que me parece que es la primera vez que veo surrealista bien escrito en Internet.

Prava

Sinceramente no entiendo cómo es posible que tengáis "dudas" con esto. O sea:

a) Recibís una llamada de un desconocido.
b) Os dicen que podéis ganar dinero.
c) Os dicen que no hay riesgo.
d) Encima sois capaces a darles algún dato vuestro.

¿Pero estamos locos o qué? ¿Somos tan tontos que aceptamos que una persona desconocida nos llame para ofrecernos un producto que es claramente ficticio?

Así nos va, en serio, así nos va...y si #1 dice que es universitario y a punto de terminar más si cabe, menudo futuro nos espera.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

-L0B0-

Yo directamente no descuelgo si son números privados... Bueno y si no los conozco casi que tampoco, a no ser que esté esperando que me llamen de algun sitio xD

Anubis_1

#49 Con lo de mongolitos me refería a la gente que no leía #1 diciendo que como soy tan tonto de dar mi DNI y cosas así (que no hice).

#50 Cual es el eslogan del Euromillón, digo que es una pregunta chorra porque las opciones que te daban a escoger.

Anubis_1

#49 Ves a que me refiero con lo de mongolitos? #53 por ejemplo que sigue emperrado en que di mi número de cuenta bancaria.

Niterz

Timo en 3,2,1...

Lo gracioso será saber cuanta gente ha caído en la trampa xDD

E

#1 es el hombre del mañana, el futuro del pais

Tema cerrado

Usuarios habituales