Llamada surrealista del Euromillón

Anubis_1

#51 Cómo? En dónde?

1 respuesta
Kirie

Ni borracha doy datos míos por teléfono, vamos, es que ni a un conocido se lo daría, pufff... Ni un banco te tiene que pedir por teléfono tus datos, ni un banco!

Kiwii-chan

#1 PON TODOS TUS AHORROS YA MISMO 111!!!!

seems legit.

S

#1

Dejaste pasar la oportunidad de hacerte rico por teléfono, todos los ricos se han hecho ricos así. Es lo más normal del mundo dar los datos de tu tarjeta de crédito, los propios, la talla de sujetador de tu pareja a cualquier desconocido que te llame por teléfono.

#30

Muy seguro estás cuando un poco más arriba estás preguntando si puede pasar algo...

1 respuesta
Kb

#61 en cualquier banco, se te pueden girar recibos teniendo el numero de cuenta si tienes habilitada esa opcion en la banca online

yo lo hago todos los meses a los clientes

eso si, tienes 2 meses para devolverlo, asi que vigila tu cuenta y si ves movimiento sospechoso, al banco y devuelvelo

1 respuesta
Anubis_1

#64 Tengo muy buena imagen de ti como usuario de MV, eres de las personas que más me gusta leer en off-topic así que que no se me caiga un mito :)

Al principio estaba descolocado, después ya comprendí que era un timo.

1 respuesta
Anubis_1

#65 Creo que iré mañana al banco y cerraré la cuenta, total es una que a penas utilizo y de paso me voy al Santander y me abro allí una nueva.

Intriga

no se poner una puta foto a estas alturas

S

#66

Psss si te vas a poner así dejo de flamearte y contesto serio :P

Poco más se puede decir a lo que te han dicho, en el mejor de los casos será un timo "legal", más probablemente te quedarás sin la pasta que pongas (en el supuesto de que la hubieras puesto), supongo que es lo de la lotería aquella que ya ha salido más veces, bien no huele.

Pero en cualquier caso que nos pidan los datos de una tarjeta debería hacer saltar las alarmas en plan instance de gnomeregan o MGS. No creo que puedan hacer nada sólo con el número (¿pagar en gasolineras?) pero si se dedican a ello a saber, así que lo mejor es que canceles y pidas una tarjeta nueva además de alguna cibertarjeta para más seguridad si no quieres jugártela tanto.

Eristoff

Bueno, creo que #1 ya hemos escarniado bastante a #1 y a la par aconsejado.

Cieeeeeerrando!

Tema cerrado

Usuarios habituales