Llamadas de un gitano

E

Me acabo de comprar un móvil con tarjeta nuevo, y estoy recibiendo llamadas de un gitano que dice que le he estado dando toques a su novia desde este número (que es nuevo ?¿) y lo típico de que me va a rajar y eso.

En una de ésas se le escapó que vive en Granada y dudo que venga aquí a buscarme.

Lo que me gustaría saber es si puedo hacer algo para evitar estas llamadas, los de Vomistar dicen que no pueden hacer nada ¿?

HIMOTEN

enfurecelo mas, total al que rajara no seras tu.

Zanger_bob

claro, dile buf como me pone la jaca de tu perra, se la voy a meter hasta ke me sangre la poya y te ries mucho mucho, y luego dices jodete puto gitano, y le cuelgas y esperas a ke te llame y entonces te vuelves a reir mucho mucho pero así chillando como si estuvieras loco xD

Deckard_29

FAKE

¿Un gitano con móvil?

Editado: Aclaración en #33. Gracias.

wannabe

desde el movil como mucho puedes restringir todas las llamadas, pero no directamente de un numero especifico, en caso de que se pudiera tendria que ser movistar el que lo hiciera, y siendo de tarjeta van a pasar de tu culo

B

Le habra robado el movil a un amigo tuyo, se lo regalaria a su novia, y creera que has sido tu.

O eso, o que es dislexico, leyo mal el numero, llamo. Y... gl

Ademas, como no te pegue por el movil... Que va a hacer , llamarte y seguirte por el sonido? xD

#5 Puedes impedir las llamadas entrantes de x numero si se lo pides a movistar, que yo sepa. O a tu compañia.

dasouza

haz lo de #3, lo grabas y lo subes aqui para disfrute del personal.

E

Es un puto coñazo porque llama a todas horas. En vomistar insisten en que no pueden hacer nada :/

George-Bush

#4 un gitano tiene todos los moviles q quiera

¿en q mundo vives ?

xxxVaDeRxxx

Empieza a grabar las conversaciones y subelas. Tambien podrias quedar en un lugar determinado con algun enemigo que tengas en al vida real y con el gitano , diciendole a este ultimo algun aspecto fisico caracterisitico de tu enemigo .

JoSeTTo

FAKE, huele a km.

kedu20

Los cojones te dicen que no pueden hacer nada, no mientas anda, les dices que te estan amenazando de muerte y no hacen nada? JA, como POCO te van a decir que llames a la policia, y ésta hara lo correspondiente con movistar, pero jamas te diran que no pueden hacer nada ante amenazas de muerte. Repito, no mientas.

er_jordan

#3 pero yaa

EPSGNVN

K

no lo cojas y listo

BeNNy

YALA YALA VAMOS

thunderaS

A un colega de aquí de Zaragoza le llamaban desde Tenerife pidiéndole hora para la peluquería y siempre preguntaban por Doña Edilia xD, resultaba que le habían dado el teléfono que tenía la peluquera antes... te habrá pasado a tí eso.

squ4r3

dinos su telefono y le llamamos todos nosotros diciendo que somos amigos tuyos de granada y que le vamos a matar y follarnos a su novia xD

Gandalf530

danos su movil EmilSinclair

SasSeR_18

que crees que no te irá hasta ahí? para algo tienen las fregonetas

Bocasucia

insistimos en que nos des su telefono, es la mejor socucion, se le llama, se graba, nos reimos y tal y cual, lo tipico de mv

RusTu

tarjetas clonadas

sanroma

llamadle usando la voz de loquendo y ponedlo en youtube.

#28 oh no, mi vida es una mentira!

er_jordan

#27 youtube es para videos

touché
|
|
|
v

BLZKZ

#1 puedes evitar recibir llamadas de ese numero. Los moviles traen opciones de "lista negra" pero no se onde andará en el tuyo xDD

edit
#28
puedes hacer un video que enseñe una foto y el resto es la llamada ¬¬

Danrex

Primero rula el móvil a MV y luego denuncialo a la policía para que no te toque más los cojones.

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • iFRiT89
  • squ4r3
  • Curri
  • Gandalf530
  • EmilSinclair
  • Deckard_29