Llamadas extrañas

L

Buenas, ultimamente estoy recibiendo unas llamadas al movil que me rayan, salen con el numero oculto y parece no haber nadie al otro lado, se oye como un ruidito de fondo durante 30 seg y luego cuelgan...

¿A alguien le pasa algo similar o sabe que puede ser?

Salu2

Z

a todos nuestros amigos nos llama un gay ke dice haber cojido nuestro telefono de un foro de gaysssssssss ya nos lo tomamos a risas y to

no se puede hacer nada, si es un numero privado...

#3 en 2 semanas

C

... cuando menos te lo esperes ...

L

Si, supongo que algun dia, no le encuentro atractivo a la inmortalidad.

#2 Si al menos supiera que es un gay no me comeria la olla, pero como nunca dicen nada... xD

Shock

Hay dos opciones:

1) Te llaman desde un Fax y se equivocan de número

2) Los Aliens intentan comunicarse contigo llamandote

_WolF_

subele el volumen de recepcion de voz a tu mvil nen

L

Supongo que ha sido un error preguntarlo aqui jejeje

Venga! A ver quien dice la tonteria mas grande y se gana un gallifante!

P.D: Si eso llamare a los de Amena, a ver si me pueden decir algo mas coherente xD

KyOshA

A mi, durante un mes, me llamaban al movil y parecia que pusieran grabaciones de mi voz con una amiga de cosas que habiamos dicho esa misma tarde... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin miedo hahahaha

Z

#10 kyosha todos sabemos de la existencia de los llamados fantasmas telefonicos :) tu no?

KyOshA

Tambien tuve una epoca en la que me hacian un toque a mi, otro a mi amiga (no era la misma xd) y despues nos llamaban a la vez (numero oculto) y nos ponian los telefonos juntos (o eso deduzco) y nah, "hablabamos" mi amiga y yo....

Paranoias rlz

Z

#13 keda claro algun fantasma lo a tomado cntigo y cn tu amiga

LoKo234

#1 si a mi primo le pasa, le llaman muchas veces y es eso, un nº oculto y luego se oyen sonidos raros. lo coge y lo deja descolgado hasta q se cansan y au

KyOshA

Eso iba a decir. Deja descolgado hasta que se aburra xDDDDDDD

O sino, empieza a chillar o hacer un ruido fuerte y ia se aburrira

belegar

ievan un mes
aciendome la misma mierda
iaman sobre las 10 d la maniana o sino x la tarde o alas 10 d la noxe se scuxa como shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siempre en el mismo tono i me toca los cojones!!!

kram

#6 lolol xD

IvAnChU

#7

voto x la 2º xD

L

Exacto belegar, eso me pasa a mi, se oye como un siseo... es un empreño xD

KyOshA

#21 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA "hasta con mi madre" JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA memeo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah es una tocada de poia, y mas si te llaman a altas horas de la madrugada teniendo que madrugar al dia siguiente...

El post se lleva un 10 por el skum xd

S

voipbuster??

Z

#23 sólo funciona con números fijos :)

JameZ-

cuando os llamen no los cojais..... ahi virus de esos de moviles....ke se los funde el saldo ...cosas de esas.

Z

#26 yo como uso linux no tengo esos problemas, pero de vez en cuando la tarjeta grafika se me desconfigura y m toka buskar otra vez los drivers x internet

Z

#28 ammmmm pero el ke te viene cn xp? eske no se de ninguno ke funciona bajo linux para moviles buskaré xD

-

#1 Has visto la cinta? HAS VISTO LA CINTA?????? NOOOOOOOooooooo!!!!

PD: 7 días...

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • laZAr0
  • JameZ-
  • ZdRaVo
  • KyOshA
  • Love-Hate
  • Shock