Llamadas extrañas

guner

#29, prueva a configurar iptables

¬¬

4rafa4

a mi me paso exactamente lo mismo pero al kabo de esperar lo k tu dices unos 30s o asi salta una tia de telefonica para informarme de unas propagandas k estavan haciendo y tal y me llamaban kon numero okulto :S

JameZ-

#33 eso tambien es posible xD peo...alguanas vezes no es asi y son de esos ke te kitan la cuenta del movil y te lo joden entero yo cuando me llaman lo dejo sonnar y ya esta .....no me fio xD :)

L4Ur1T4

a mi me paso eso durante un tiempo, y de repente cuando ya me askeaba, al cojer me salio un mensaje de telefonica movistar anunciandome noseke.... ¬¬

KueS

A mi me ha pasado esta tarde tam bién :\

Enkripted

dile al chino ke ay pedaleando dentro de tu movil ke no asepte llamadas privadas :)

laZAr0

joder lo del cuestionario de telefonica lo pillo, y se me tiro mas de 30 minuto aciendo preguntas no savia lo k decirle pa colgar xDD

SuTaGaR

Si lo tuyo es raro mira lo ke les pasa a todos estos:

http://217.76.137.224/multimedia/milenio3/Temporada2004_2005/agosto2005/milenio3_visitantes_de_dormitorio_130805_353.wma

laZAr0

#41 mas metio el miedo en el cuerpo

SuTaGaR

son las cosas del misterio y de escucharlo a las 3.30 de la mañana xDD si lo esucchas a las 12 del mediodia pos no pasa na xDD

Bawn

x casualidad no seras de contrato verdad¿ sq a 1 kolega le ha pasao lo mismo a ti hace una semana y tdavia l ocurre

vns_

no me jodas #41.. solo he oido la introduccion y me he propuesto oirlo entero. Estaba metido en la cama con la luz apagada hasta justo antes de lo de zidane y ya me he acojonado, y he decidido seguir oyendolo.. pero desde el ordenata y con la luz bien encendida.. por si acaso xddddddd

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • laZAr0
  • JameZ-
  • ZdRaVo
  • KyOshA
  • Love-Hate
  • Shock