Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza

Misantropia

#176 Yo no soy castellano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#181 Pues no aparentas ser de una de las "nacionalidades historicas", eso o no prestas mucha atención al discurso de los nacionalistas, porque de inclusivos tienen mas bien poco.

1 respuesta
ErChuache

#182 Yo creo que nuestro querido Misantropia es castellano, pero le ha pasado como a Almodóvar que ni en su pueblo lo pueden ver XDD

Jetxot

Esta antes de verano ya esta aquí. Cuando vea que dar pena ya no le da más rentas se acordará milagrosamente de que su caso no implica prisión y vendra corriendo cual heidi por el campo.

1 respuesta
A

#184 pero y la revolución del victimismo? si vuelves y no acabas en la cárcel serás un apestado.

wizar5

#74 Jordi el niño polla y su profesora Anna Gabriel

1 respuesta
B

ostia ahi esta la tia con to su coño jajajajajaja que grande joder

Shikoku

Sigo sin entender pq se fue a Suiza, país capitalista por excelencia y dónde la vida es carísima (y los sueldos altos ovb)

Se pensaba q le iba a salir trabajo fácil? O es que iba con la mentalidad tan de aquí de "ya me enchufaran en algún lado"

Yo diría que es lo último fijo

mrphy

Increible que con una carrera en derecho catalán no consiga trabajo en Suiza, hasta donde llega la mano negra.

SIRSANCHO

#186 jajajajajaja

Von_Valiar

Que pena de mujer, le voy a dar 1 dogecoin para ayudarla

Dieter

Cuando la veáis, apuntad con el dedo y reír,.

B

#121 Hazte la misma pregunta con los radicales musulmanes, ¿de verdad Alá ha hecho tanto por ellos como para atacar a la gente, matar en su nombre y sacrificar su vida por él? Cuando uno cree en algo ciegamente todas sus acciones se autojustifican.

13malkavians

Siempre puede emborracharse una noche y decir que la han violado

kaseiyo

Siempre puede resbalarse una noche y agarrarse a un pene y masturbarlo. Eso son 50k que para un tiempo le da.

kayak

Suiza: Tasa de desempleo(IV Trim 2017) 4,6%

Ajam, es que como no me han ofrecido trabajo de astronauta....

Y aun conseguirán otros 6000 pavos para otros 2 meses.

ArKan0iD

Lo de echar CV en McDonalds como que no...verdad? xD

Karch

pero tiene el permiso de trabajo? igual esta dificil conseguirll para alguien de la republica de catalunya

mTh

Venirse a suiza sin trabajo y sin dinero es lo menos inteligente que se le ha ocurrido a nadie.

La única ventaja que tiene suiza es que no extradita a nadie ni a palos... pero para eso tienes que poder quedarte legalmente por A o por B.

Y si no, 3 meses y a la calle.

Ninja-Killer

Espero que su peluquero haya afilado el hacha bien para cuando vuelva a su madre patria

Contractor

Vuelo ahora mismo a Suiza, tenéis ya preparado el saco de dinero y se lo llevo? Venga cohone, aflojad la gallina, que lo está pasando mal la muchacha.

C

Se gastó todo el dinero en jabón, al menos ahora está más guapa.

Aeran

Ganaba 90k al año o más y le ha dado para aguantar solo dos meses y encima le mandaron pasta.
Qué hacía esta tía con el dinero?

1 respuesta
Hardy

Que duro se le hace a un chupóptero cuando se da cuenta de que tiene que empezar a trabajar de verdad para vivir xDD

B

a ver esta tipa dinero tiene, pero el suyo de haber estado currando. ese dinero no lo quiere usar, ella quiere gastar solo el que recibe de paguitas indepes

Shikoku

Se ve que olerse el sobaco no te da los puntos que ella pensaba

Felanos

Continúa el circo. Que penita de verdad.

mrphy

Los independentistas no se cansan de ser el hazmerreir mundial? Por favor, que bochorno

actionchip

Han dicho en la TV que solo ha buscado trabajo de "profesora en universidad".

Y como no ha encontrado nada de esto (como todo el mundo sabe, es el único trabajo que hay en el mundo), se ha puesto a pedir dinero.

Y la gente, como subnormales que son, se lo dan. OLÉ

B

#203 Imagina ser un perroflauta y que de repente te llegue ese pastón, no te dura nada

Usuarios habituales