Llamando a la $GAE, hablando con los ladrones...

B

#58 "a lo mejor usas 1 o 2 para fotos, pero 10 ¿?"

Hombre, decirte que Alcanor hace fotos con calidad muy profesional, y a nada que le ocupe 5 Mb cada una el CD se le llena rápido xD

B

Niukem necesita, no 1000 cd's, sino dvd's, para poner todas las fotos de sus sesiones, sus fines de semana currando de jefe de salas de discoteca (recordemos, 3000€ por semana), sus ligues, yyyyyyyyy
Su coche de 45.000€

Despues, vendria Cazador_18 y necesitaria el doble

etc...

chEf

les pone patas arriba. no tienen justificacion

weinstein

#59 si me parece muy bien q grabes muchas cosas, pero q de cara la gente decir q los 10 son para fotos...

P.D: no se si lo habia dicho, pero...no sabes lo q me he podio descojonar xDD

P

Alcanor: Quizás me encuentre un día mi cd en el top manta.
Operadora: Claro... sí... puede ser...

Alcanor: Señorita no se porque tengo la sensación de que está usted pasando de mi.
Operadora: No no, que va, ¿pasando de usted? para nada.

Operadora: Porque como usted dijo aquí estoy, y por eso me pagan.
Alcanor: Claro, con el dinero de los 2,4€. Pues nada, siga trabajando para los cabrones estos.
Operadora: Muy bien, lo intentaré.
Alcañor: Venga, a robar.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja estos cachos me partieron.

CHIBI

Como he leido antes la q menos culpa tiene es la señorita del teléfono...
Seguramente sea la q menos cobra

Está pa dar largas y es así, se remiten a q mandes el fax como en todas las reclamaciones q quieres realizar por teléfono.

Alcanor

#66 si participas moviendo una maquinaria que roba, eres un ladron.

CnTRoLoQs

Que pena, de verdad como se destapa asi que es una puta mafia para robarnos dinero perfectamente legal... que pena de verdad.

maRc

Hombre, la telefonista no tiene culpa de nada, pero tampoco es para ponerse así. Poco futuro le veo en ese empleo :P

B

ajaajajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 minuto de conversación, 1 minuto de musiquita, 1 minuto de conversación, 1 minuto de musiquita, .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dddddddddddios

edit.: "por ley.... por ley está puesto. y así está.... hace años.... y así está en la ley..."

xDDDDDDDDDDDDDD felicidades por la llamada y el post

edit.2: qué hijos de puta. para cobrar sí que arman toda la burocracia. para dejar de robar los 2.4 euros "no vamos a perder más tiempo con esto".

edit.3: ostia. hemos salido en barrapunto. hemos trascendido.

NuT

Incongruencios que soys unos incongruencios xd

Reydecay

http://www.rosavientos.tk/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11127

Quien se apunta??

SoyLoPeor

#72 Curioso...

Alcanor

#72 completamente ilegal. Es un ataque DDOS.

mayhemburn

Sois unos inclongruentos!

La verdad que me hiciste pasar un buen rato.

Reydecay

#74 ilegal! pos nada uno que no se apunta xD

End3r-

xDDDDDDD

Sin risas madre mia... De verdad envia el audio a todas las cadenas de radio que puedas a lo mejor algun pinzao lo pone por q es muy bueno xDD.

Stegia

jajjajjjaja

q cerdaaaaaa
yo tengo mi derecho a mis 2,4 €.... es lo mejor!!

KoRS4KoV

muy buena tio xD

aNke

SGAE PWNED XDDDDDDDDDDDDD

B

#72 Yo mismo... pero hay que recordarlo después de San Valentín... cuando la peña esté más atenta a MV y no a sus exámenes.

Envíalo a los 40... a donde sea... xD
O a los periódicos locales... haz una transcripción... XD

7

la tia como se repite macho, me remito, akien proceda a noseke t corresponda me roemito me lubrico

GamA

#82 , se lubrica? es una telefonista o una telefonista cachonda? XD

Na en serio, Alcanor Powa xD, ya nos veremos en la facultá tio ! A ver si sigues haciendo esas peazo bromas jaja

2 años después
LzO

Alguien conserva esta supuesta grabación? me gustaría escucharla y partirme el pecho.

Estoy reviviendo un post antiguo pero no por hacer la gracia sino que buscando en google una cosa apareció este thread en la primera página y leyendo pues... me gustaría oir la broma esa...

Gracias.

Kaneas

Lol nen de esto hace mas de 2 añazos...

_-DyN4MiC-_

..y despues de esos 2 añazos aun siguen haciendo dinero facil..

Kaneas

Facil? intentando jodernos que no es lo mismo, mira lo que dijo el ministro de industria el otro dia.

HIjos de puta ladrones, claro, solo ellos pueden robar.

Usuarios habituales