Llamando a la $GAE, hablando con los ladrones...

Alcanor

Una llamadita para preguntar por que cobran 2,4 euros para la SGAE en una caja de CDs. La tia se acabo haciendo la loca, levantando la voz y poniendose borde... lamentable.

Podeis bajarlo aqui:

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0RZPX0W824V9I2TVBQKEAIGV4Y

Diabloskuro

En una caja de cds?

Obi_Ram

holaa?!?!?! la musiquita es penosa eh xD

M

¿Han pagado derechos de autor al creador del tetris por usar su música?

SoyLoPeor

Espero que hayan pagado derechos de autor por la musica de espera...

Eso a cuento de que

Yo tengo los derechos autor de mis fotos, paguenme

Usted estara perdiendo tiempo, pero yo pierdo dinero

Venga, a robar

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aikino

mientras sonaba la musiquita se estaban preparando las escusas??

George-Bush

...la que menos culpa tienen son las telefonistas....

LOOOL, habran pagado los derechos de esa cancion? madre de dios q casposidad

uMeK

utilizan el "para Elisa" de Beethoven y seguro que no han pagado los derechos de autor...

George-Bush

yo se tocarla en piano :D xDDD

aikino

menuda owneada

LimS

Triunfa como te despides " A ROBAR " xdd q makina

cabron

El para Elisa no tiene derechos de autor, cuando pasan no se cuantos años de la muerte de un artista su obra pasa a ser de dominio público, vamos que lo puede tocar cualquiera sin tener que pagar ni pedir permiso (ya se que no tiene que ver con el tema principal, solo es un matiz a los comentarios de algunos).

M

Lo de los derechos era una broma llena de ironia -_-

editado: Soy PaKo_ de BandaAncha

pirA--

jajaja menudas excusas ya no sabia donde meterse la pava xD

maikin

#15 Nadie le ha obligado a trabajar ahi....Aceptando el trabajo acepta toda las movidas que le puedan llegar.

George-Bush

dentro de poco habra top mantas de cds virgenes

NeNaZaaa

#9, pagas derechos de autor cada vez q la tocas??? xDD al paso de vamos, el día menos pensado te tocan al timbre los de la SGAE con armas de destrucción masiva y te queman la casa jejeje

Alcanor

#19 no claro, por supuesto tengo que irme al extrangero para poder comprarme mis CDs... no te jode...

BeNNy

vaya mierda de operadora metiendote bronca sin razon... xD

SoyLoPeor

#19 es uno de los abogados de la SGAE fijo.

maikin

#19 no cambies, el tema , la tia si no quiere trabajar para la mafia lo tiene sencillo, puede dejarlo.

Cuando te pones a trabajar para albañil, aceptas implicitamente que corres mas riesgos que si trabajas de Funcionario.

Si trabajas de Marinero corres el riesgo implicitamente de que el barco se pueda hundir...

Si trabajas de Telefonista corres el riesgo implicitamente de que te intenten putear....

Alcanor

Yo no me he cebado con nadie, que yo sepa vamos... yo solo he llamado para reclamar mi dinero a la entidad que se lo queda.

cabron

A ver, el audio no deja de ser gracioso, tiene algunos puntos buenos, pero no tiene nada para criticar a la mujer, que te ha respondido de forma correcta y educada y te ha explicdo todo lo que te tenía que explicar.

#16:

¿Lo de "música del tetris" también era ironía? Por que anda que confundir una canción popular rusa con una obra de beethoven xD

R3DW

Quiero mi dinero!
Sin puntazo lo del TopManta

PD. La $GAE ardera estas fallaS? xDDDDD

PPD. Que programa has usado para grabar la conversacion?
PPPD. El telefono de la $GAE plz?

maikin

#26

La tia esta ahi para eso,es su trabajo, su pan de cada día.Esa tia contigo viviria muy bien porque entonces no trbajaria....

En cuanto a lo del marinero, el consumidor final se lo comentará al pescadero si normalmente es a quien suele comprar ( y si no lo es dejará de comprar en esa pescaderia), el pescadero se lo comentará a su distribuidor, pero te aseguro que al final el marinero se entera de una forma o otra, ya que al final venderá menos.

Usuarios habituales