llamar a servicios sociales?

erlucdelahe

Si es que tengo que hacerlo todo...vamos que por no hacer una consulta en un foro de derecho sois capaces de cagarla

Os pongo unos ejemplos de denuncias que NO guardaron la confidencialidad de los denunciantes y ADEMAS les supusieron graves perjuicios a los que denunciaron...

ejemplo 1

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/familia-alumno-acosado-conserje-instituto-zafra-denuncia-represalias-contra-profesores-5031634

Este texto es el que secunda mis atenriores informaciones, que algunos han dicho que era mentira lo que yo deica de que los testigos siempre son revelados sus datos y no hay confidencialidad o secreto.
Dice asi:/i

"En sala de vistas; Inicialmente preguntará el tribunal. El Juez interrogará al testigo por su nombre, apellidos, edad, estado, profesión y domicilio. Posteriormente se le preguntará si tiene interés directo o indirecto en el objeto del proceso o si tiene alguna relación con las partes. Por último se le indicará que tiene la obligación de decir la verdad.

Una vez pasado este trámite comenzará a realizarle las preguntas que considere oportuno la parte que propuso al testigo, para posteriormente, y una vez finalizado dicha parte, le interroguen los demás."



http://www.cuestionesprocesales.es/el-interrogatorio-de-testigos-en-el-procedimiento-civil/

1 respuesta
E3-NeOz

#48 maltratar a una niña no te parece nada ilegal ? de verdad que espero que no tengas hijos

#61 Por suerte la mayoria de gente es solidaria , y no una cobarde como tu , y habra siempre mas gente que denuncie , que gente que se quede callada .

3 1 respuesta
C
#1TDM2:

mas de una vez han abierto la puerta y ha salido la cria entre el humo a lo lluvia de estrellas...

carcajada del día xD
Tienes muchas opciones, las denuncias son anónimas, mantenernos informados.

varuk

Yo llamaría pero pregunta a erlucdelahe y ACID-FANTASY, a ver que te dicen. A lo mejor esa niña se lo merece y te estás metiendo donde no te llaman.

Posiblemente sean buenos padres y la niña se merezca esos insultos.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hoy-supuesto-caso-maltrato-genero-solucionado-557659

1 1 respuesta
jotkas

#1 Yo una vez llamé a la policía de forma anónima porque mi vecino pegaba a su madre, en cinco minutos estuvieron en la puerta de su casa(vivía en un pueblo). Dos años después me enteré que había estado internado todo ese tiempo en un centro de menores y no tiene ni idea de que fui yo quién llamó.
Yo de ti llamaba primero, y ya si no te hacen caso pondría una denuncia, eso si, cuanto más tardes peor para la niña.

1 respuesta
TDM2

#65 local o gc?

1 respuesta
erlucdelahe

Si haces lo que dice jotkas luego no te extrañes de que te pasen cosas malas.
Pero oye...tendras la solidadridad de varios foreros de media vida...y eso es mejor que una recomepnsa en metalico.
Ellos te diran que fuiste muy guay y muy solidario, y tu solamente tendras a unos vecinos resentidos que te odiaran que sabran quien eres y que tendrán tiempo y energías para vengarse muchas veces durante muchos años.

Un consejo; alquila un apartado postal, porque muchas de tus cartas a partir de ese momento no te llegaran al buzon, ah...y sacate un bono en una cerrajería, me da la impresión de que tu cerradura aparecerá con loctite en mas de una vez y quizás no puedas entrar, y....tantas cosas que una mente vengativa puede idear...pero...mejor que sea una sorpresa....eso es lo que pasa a los meticones que denuncian , que luego viene Paco con las rebajas...pero tu adelante...tienes la solidaridad de muchos foreros, y si haces lo qe yo digo te llamaran caguetas y cobarde y eso es insorportable y dolorosísimo...irresistible diría yo.

3 respuestas
TDM2

#67 a ver, SE que hay cierto peligro en denunciar, por eso estoy preguntando opciones que NO me puedan perjudicar... De hecho he estado pensando en llamar al save the children o a alguna historia de este tipo y pasarles el marron. Porque SE que es una marron, tanto para la cria como para los retrasados de los padres como para mi. Los padres me la sudan, la cria no y mi seguridad esta por encima de todo. Por eso estoy mirando como puedo hacerlo mejor

erlucdelahe

Habla claro: quieres chivarte pero que no se sepan tus datos y nadie se chive del chivato (o sea de ti).

Es difícil; las denuncias no son secretas. Procura que denuncie algún amigo que tengas bobo o con pocas luces, asi si vienen mal dadas las represalias serán para el, es lo único que se me ocurre.

La gente es muy boba, cuentale una milonga y que sea el el pagano si vienen mal dadas.
Yo no me complicaría; pasaría del tema, pero bueno, luego te llaman cobarde, cagueta y eso es durísimo de soportar, irresistible, incluso algunos foreros te criticaran....

jotkas

#66 Local

1 respuesta
Uriel246

Chivarte, cago en la puta.

Mar5ca1no7

Metete en tu putos asuntos, cotilla.

1
B

#62 pues no. no veo maltrato. y ni siquiera me creo el caso de este tio que dice que la niña sale del piso como si fuera lluvia de estrellas por que no soy un simple. pero ya te digo que no veo nada ilegal en fumar hierba en tu casa como te obliga la ley y en hablar soezmente como te salga de los cojones. meteros donde no os llaman y salvad a una niña que no le falta de nada. a ver si teneis suerte y le destrozais la vida a la niña

5 respuestas
V3N0MPET

#67 Pero tu has venido aqui simplemente a intentar quitar la razon a todos sin ni siquiera leer, no?
"si dices lo que dice jotkas (Yo una vez llamé a la policía de forma ANONIMA), no te pasara nada".
Es que manda huevos que tu mismo digas que si llamas de forma anonima, la polica se presente y ya valoran ellos si hay causa:
"La diferencia esta que las quejas no prosperan legalmente a nivel de instrucción solo valen para que se persone la policía y a raíz de estar allí valoren o no si hay causa para iniciar un expediente de denuncia, pero eso es muy difícil que cuando se presente la policia muchos minutos o horas después sigan observando lo mismo que tu que estabas allí."
y el dice que lo hizo como tu has dicho y salio bien... mucho derecho, pero poco leer.

TDM2

#73 que numero saldrá mañana en la once? lo digo porque ya que hablas SIN SABER... igual es que sabes demasiado... estos porronazis, sois peores que las feminazis. De todas formas, si fueses tan amable de no postear sandeces cuando estoy mirando como hacer las cosas mejor...igual deberias vaciar el cenicero y documentarte un poco sobre los efectos de los psicotropicos(legales o no) y mas en edades tempranas. Segun tu,que llamen a una cria por llorar "hija de puta" es totalmente logico y normal y que gente asi, fumara en sitios abiertos para que no le de el humo a la cria... que el olor a hierba del rellano es por ¿cualquier mierda que se te ocurra? y no porque cada vez que abren y cierran la puerta, llenan la puta ESCALERA de humo... tio, en serio, si puedes dejar de decir sandeces (y esto tambien va para el resto) te lo agradeceria.

#70 gracias, tomo nota

Madball

#73 Empiezo a pensar que eres el padre de la niña.

4
V3N0MPET

#73 Decir insultos delante de un menor pues a todos se le escapan, pero andar a grito pelao, insultando a la niña CUANDO LLORA, por que son incapaces de tratar a una niña... Seamos realistas, te ha jodido porque ha dicho que fuman y yo que se que boton se te ha activado en el cerebro por que fumaras o algo que has dicho omg se esta metiendo conmigo y saltas por todo. Callate que es serio.

Edit: me doy cuenta de que haces honor al nick <3

1
erlucdelahe

si no quieres oir sandeces no postees en media vida, vete a un foro como "pórtico legal".
esto es para vacilar, cachondearse, insultar y dar juicios sin análisis ni reflexión.
Eres tu el que esta donde no debe, tu eres quien esta en el foro equivocado, te lo digo yo que llevo muchos años en este foro.

Debias pensar que estabas en el debate de la 1 y hablando con eruditos, ESPABILA....estas en foros media vida.

2 respuestas
TDM2

#78 aunque mediavida este lleno de retrasados, quiero pensar y pienso que hay gente con dos dedos de frente ante ciertas situaciones... esto no se trata de poner blas de lezo a un barco guiri ni de debates absurdos sobre noticias de okdiario.

1 respuesta
erlucdelahe

En mi época a los críos nos daban cachetes (tortas) te insultaban, si traías malas notas bronca que te crió, si hacias algo malo pirula al canto...y no hemos salido traumatizados ni hemos necesitado psicólogo, ni terapeuta, ni demás chorradas de hoy en dia.

Los problemas de buylling se resolvían a tortas en el recreo y no con terpaia de grupo, ahora lo que hay es mucha gilipollez y asi salen los niños medio amariconados.

Vamos que dentro de poco te multaran por decir "mecachis" delante de un menor...al paso al que vamos.

Cuanta gilipollez hay hoy en dia.

1 respuesta
V3N0MPET

#78 yo llevo mas tiempo que tu y tampoco hace falta llevar tanto, para ver que en offtopic salvo algun hilo de mierda, hay gente que busca ayuda de verdad y gracias a dios, gente que contesta seriamente. Era tan facil como decir " si quieres ser anonimo quejate por telefono aunque puede (seguramente) que no pase nada, si denuncias sabran que fuiste tu, y sabes que habra mal rollo"

B

están en la intimidad de su casa y dicen lo que quieren. tu no sabes si es la tele si son ellos si se lo dicen a la niña o a su hámster. y eres un cotilla. no fumo porros pero no me escandalizo ni criminalizo a la gente que si lo hace. te repito que si fumaran hachis tu ni sabrias que fuman. que una cosa es el olor y otra el thc y que el hachis por no oler no coloca a los vecinos y la hierba como si huele coloca a todo el barrio
con 3 años me acuerdo de mi primer dia de clase como para no acordarme de mis padres o no quererlos. en realidad todo esto da igual por que no le van a quitar una niña a su madre por estas minucias y gracias a dios que vosotros no escribis las leyes

1 respuesta
erlucdelahe

#79 ¿PERO DONDE TE CREES QUE ESTAS?

Lee los posts, lee bien, aquí pones que te ha pasado una desgracia y lo primero que te respoden es "jodete"...parece que estas en el foro equivocado.
Mira metete mejor en el "foro de la señorita pepis" allí estaras en tu elemento.
Gente como tu estropea los foros con sus comentarios a lo FLANDER.
Queremos un foro irreespetuoso y irreflexivo, aderezado con machismo y un poco de racismo...si quisiéramos foros de corrección iríamos a un foro del Opus o similar.

1N9K

#64 También habria que consultar a todos los padrazos que no hacen más que fumar, tabaco y porros, delante de sus hijos, desde que nacen hasta que se largan de casa.

Y lo de los porros, es más de foreros de "izquierdas".

V3N0MPET

#82 lo mismo tu tampoco lees lo que comentan, seguro que el "Puta niña retrasada" o el "hija de puta callate ya" mientras la niña llora se lo dicen a la tele mientras miran al techo. Menos mal que tu tampoco las haces.

Nayade_sa

#80 En tu época pasaba todo eso y... así estás.
Mejor tomar medidas a tiempo.

N3mex

No me toques los huevos que son mis camellos.

PD: Llama.

B

sois unos ilusos. mañana vendrá diciendo que se han llevado a la niña los de servicios sociales y os lo creereis y le aplaudireis. yo paso de movidas yonkis que os divirtáis y se os pase la tarde yo ya me he entretenido un rato
por cierto con 3 años vas al colegio no te pones a llorar a las 3 de la mañana para que te limpien los pañales o te den el viveron

MeCagoEnDios

Los niños de 3 años no lloran, eso es nuevo

kjb_turok

#47 Ya tardaba en llegar cagaito...

2

Usuarios habituales