llamar a servicios sociales?

XxZombie11xX

Antes en mi edificio había violencia de genero por lo que una noche en la que parecía que el la iba a matar, llamamos a la policía. Llega el policía, timbra en la casa y saltan los dos diciendo que no pasaba nada. La chica diciendo que no le pegaba ni nada... Entonces salta el policía y dice que si querían, estaban en su derecho de denunciar a los vecinos que les habían llamado.

Por suerte no llego la cosa a más. Yo en un futuro, cuando viva con mi pareja, si hay cualquier tipo de discusión o movida en el edificio, que se aclaren ellos. Para algo esta el 016 y la policía. Yo paso.

EiNoL

Yo llamaría sin dudarlo. No les debes nada ni ellos te deben a ti. El bebé te lo agradecerá cuando sea adolescente. O no..... xDD

deebs

#108 Primero era luego por la tarde, luego era mañana por la ncohe, y ahora es el lunes. Tú déjalo pasar, que la violencia hacia una niña de 3 años tampoco es tan grave.

1 respuesta
TDM2

#123 por mucho que te parezca extraño para mi, estoy yo primero ;)

Psicotropica

Pues a nosotros nos denunciaron porque el perro ladraba por la mañana cuando no estábamos en casa (que ya ves los hijos de puta, en lugar de decírnoslo nos denuncian because yes) y vino la policía y no nos dijo nada de quién había sido ni nada.

Aunque cierto es que si nos lo hubiera dicho le hubieramos cantado las 40

DSJ

#120 Primero dices que "creeros todos los cuentos chinos sin sentido que oigáis" y luego afirmas "a la pobre niña le compran juguetes le dan de comer la llevan al colegio le compran ropa" sin saber si es cierto, ni estar allí :wink: .

Vuelvo a repetir, que ante presuntamente (te lo pongo así para que lo veas esta vez bienl la posibilidad de la existencia de maltrato psicológico/verbal y unos padres que crían una niña en un ambiente con drogas, hace bien en informarse y preguntar y comunicárselo a bien a la policía o los servicios sociales. Ni tu ni yo, somos los que evaluaremos el caso y determinaremos si hay delito o no, o tomaremos medidas, para eso están los profesionales.

1 respuesta
B

#126 no entiendes que los niños de 3 años no lloran en la cama? que van donde sus padres o sus padres van donde ella a preguntarle que le pasa? que no es un bebe que es un niño de tres años. imagínate como lloraba cuando era un bebe y le daban el biberón y la han alimentado y le compran ropa. no entiendes que 2 personas no pueden llenar una casa de humo como para que la niña salga de casa como en lluvia de estrellas? a mi me parece muy bien que te lo creas. al tio le molestan sus vecinos por que huele el portal a hierba y os esta preguntando como denunciarles anónimamente para joderles con lo que mas duele.
te preocupa que la niña se traumatice por que le dicen cosas feas por que no se calla? pues imagínate el trauma que supondría separarla de sus padres
y dejad la hierba ya que ningún niño se ha colocado por que los padres fumen en la historia de la humanidad. ignorantes

1 respuesta
DSJ

#127 En qué momento he afirmado que me creo que salga de como "en lluvia de estrellas"?

Veo que no voy a llegar a ningún lado contigo, voy a darte la razón, si es cierto lo de #1, llamar a una niña de 3 años "hija de puta subnormal" rodeada de droga, es lo mejor para su educación y no debe de crear trauma alguno, se debe de conceder el título de padres del año y darles una paga. Nada de tranquilizar a un niño con cariño y educación, ser unos buenos padres y dar ejemplo, mejor insultos y agresiones verbales.

2 respuestas
B

#128 no te crees una cosa pero la otra si? y te crees que una niña a la que cada vez que lloraba de bebe le cambiaban los pañales la acunaban y le daban el biberón van a pasar de ella ahora? de verdad te crees que una niña de 3 años se pone a llorar por que si a las 3 de la mañana? y a los padres no les va a extrañar? no le van a preguntar que te pasa por que lloras de repente a las 3 de la mañana? pues tu mismo. a mi esa historia no me entra ni con calzador. ¿rodeada de drogra? tu no celebras la navidad con tu familia bebiendo y fumando tabaco? os han dicho que los porros son kaka y os han traumatizado a todos. eso es lo que os pasa

tholdrak
#128DSJ:

rodeada de droga

A ver, que los padres fumen porros no quiere decir que la niña viva "rodeada de droga".

Cómo os gusta dramatizar a algunos, demasiado Telecinco habéis visto xD.

B

En mi pueblo unos amigos q fueron a pillar navidades les pasó un chaval de unos 12 años. El mundo se va a la mierda, luego nos quejamos de lo que hay por ahí. Llama, sin duda.

Yo me pensé en llamar cuando me dijeron lo del crío... A ver si los pillaban o algo y no metían a críos en temas de drogas... Un anónimo o algo pero en el fondo me da miedo que se enteren o algo o no sé..

erlucdelahe

El op quiere joder a sus vecinos, pero anónimamente y sin dar la cara, el solo pide ideas para perjudicarles y salir airoso e impune de su chivateo, nada mas.

Nayade_sa

Vuelve a tu cueva, troll.

Y si es como dices, llama a la policía y di que no quieres que se sepa quien denuncia y ya está, pero haz algo >.<

kraqen

No es por ser el abogado del diablo, pero #67 tiene algo de razón. Sin saber a ciencia cierta lo que está pasando, lo mejor que puedes hacer es una llamada algún día que oigas jaleo (que poco te van a poder echar en cara y no tendría por que dar tus datos), o convencer a otro para que te denuncie.

Aunque nunca se sabe, tampoco me fiaría tanto de que la gente que describes sea capaz de ponerse a buscar quien les ha denunciado por comisaría, nunca se sabe.

Usuarios habituales