Llamar o no llamar a la policia local

IbLiS-

Llama, sin duda alguna. De todos modos, no te engañes, cuando llegues por la noche esas dos plazas estarán ocupadas igual, ya sea por el dueño del bar u otro vecino.

1
Scavenger19

Llama a la policia.

Hace unos meses estaban unos 50 perroflautas aqui debajo de mi casa tocando los huevos gritando y con cacerolas. Me despertaron, cogi, llame a la policia y no tardaron ni 1 minuto en llegar. Los perroflautas escaparon rapidito.

La policia es muy toca cojones pero a veces sirve, y te deja buena sensacion cuando te hacen un favor. Llamalos y que le metan un puro al flipao ese.

calico

llama

M

4
AoShi

Al final, hablando con mi padre creo que lo que haremos es que en la siguiente reunión de vecinos comentaremos el caso a ver qué opinan y que sea lo que Dios quiera xD.

Tendrá que ser así porque me han dicho que es imposible hacer una denuncia de este tipo anónima así que no me queda otra que poner cara a la queja xD.

Si misteriosamente le pasa algo a mi coche a raiz de eso me plantearé ya tomar otro tipo de medidas.

1 respuesta
B

#1 Cobarde!

B

#35 Y no podeis hacerlo en plan colectivo??. Además, que independientemente de que allí hubiera 34234234234 sitios y no tuvieras problemas para aparacar si no tiene licencia es que simplemente no puede hacer eso...

1 respuesta
M

El tiene un bar que da a la calle, tu un coche, valoremos la perdida de dinero en daños a la que os someteis cada uno....

1
AoShi

#37 Es que hay muchos vecinos que son amigos del propietario o que frecuentan el bar y no les importará la terraza (que está puesta ahi para los fumadores)

2 respuestas
B

#39 Yap... y no puede pedir una licencia en la acera como todos los hosteleros?

Es que en fin, me ponen de mala hostia estas cosas.

Chev_Chelios

#39 si tienes coche eres mayor de edad,no le metas a tu padre y llama cuando esten las mesas puestas que se las haran retirar SI o SI no te hara falta ni denunciar ni dar datos en todo caso echale un par de huevos joder y sino llega un sabado a la noche y llevate a las mesas y a la puta borracha del bloque por delante con el coche

Silvio_Dante

eres un pelin acojonado o vives en un bloque en el que se destrozan coches un día si y otro también?

g-sus

Y digo yo, para poner terrazas no es necesario un tipo de permiso del ayuntamiento? Pues le comentas eso a la policía local, que han puesto una terraza en la via y que ademas ocupa plazas de aparcamiento.

voodoostock

Aunque tenga los permisos para poner la terraza, ponerla en plazas de aparcamiento no creo que sea legal, que no hay acera para poner las mesas, problema suyo, no es viable la terraza.
Yo no esperaría a la reunión de vecinos, habla con el presidente, o la persona encargada de la finca.

Fl1p3

#1 llama a lo zorro si nadie se ha quejado en tu bloque es que a la peña le da igual....

si das la cara puedes acabar como el #102 del bloque

M

Claro, llama pero que no sepan que has sido tu, no tiene derecho a ponerlo y ya está

PeLoTaSo

El bar no tiene que pedir ocupación de vía pública puesto que no es vía pública. Ahí el Ayuntamiento ni entra ni sale, si el del bar tiene autorización de la comunidad puede poner mesas, y si no la tiene es el presidente quien debe de decirle que las retire o denunciarlo.

C

La gente dando por culo con la policía.

Parece que os falta boca para hablar. Madre mía.

2 respuestas
Fl1p3

#48 conozco gente que por hablar por problemas vecinales que no se solucionaron, tuvo que llamar a la policia después de eso al día siguiente apareció con el coche rallado el buzón roto y la puerta del trastero reventada....

Y mas en este caso que hay vecinos que están a favor de la "terraza"

L

#48 Hay gente que no vive en el mundo de la piruleta que con hablar las cosas se solucionan, hay sitios que o te das de ostias, o llamas a la policia. Los que vivan en barrios de mierda como parece ser el caso de #1 me entenderan xD

1 respuesta
elkaoD

Menudo maricón eres, no vas más que con miedito por las represalias. Da la cara como un hombre, habla con él, y si no es razonable... no lo seas tú tampoco.

¿Te aparece el coche rallado? Imagínate cuando a él le aparezca el bar quemado.

1 respuesta
AoShi

#50 No vivo en el bronx cabrón xDDD. Pero estoy de acuerdo con lo que dices porque es justo lo que pienso.

#51 No se trata de ver quien es el macho alfa porque a mí no me van a hacer nada, se lo van a hacer al coche y paso de dejarme una pasta por la rabieta que le entre al inútil del bar.
Y como se que no iba a ser capaz de rebajarme a su nivel y hacerle nada al bar pues... lo único que queda es lo que dije atrás y ya está xD.

1 respuesta
elkaoD

#52 pues más tonto eres tú. Tonto y cobarde. Vamos, en primer lugar yo creo que si se lo dices a la cara lo va a apreciar más que si vas de tapadillo. Me llega la policía y me dicen que me han denunciado anónimamente, y lo primero que hago es cagarme en sus muertos, y luego si soy algo cabrón enterarme quién ha sido (porque al final, se acaba sabiendo.)

Bajas y hablas con él, como una persona.

1 respuesta
kakarikez

al ser un terreno privado la policia municipal no puede hacer nada puesto que no es competencia suya.

Lo que teneis que hacer es hablar con la asociacion de vecinos. comentarle la jugada y que al hombre le prohiban hacer eso o que pague dinero por lo que esta haciendo. ni mas ni menos

AoShi

#53 Yo no soy el que está haciendo algo ilegal, si él lo hace allá con las consecuencias xD. Si al final voy a tener la culpa yo y todo por denunciarle xD.

1 1 respuesta
elkaoD

#55 no, si no es por denunciarle o no, es que me parece un poco absurdo que acudas a la vía de la denuncia cuando con palabras se entiende la gente. Es más rápido, menos conflictivo, más directo... Y sobre todo, la policía, como ya te han dicho varias veces, no tiene jurisdicción sobre el uso de la propiedad privada.

1 respuesta
AoShi

#56 Lo de por denunciarle era un decir, ya dije que lo que vamos a hacer al final es comentarlo con los vecinos y ya está, si procede pues se hablará con él obviamente, pero ya de parte de todos los vecinos.

Lo que no voy a hacer es ir de mi parte únicamente para que sea mi coche el que pague el pato, llámalo cobarde, tonto o lo que quieras. Lo que me parece lamentable mí es lo de que: me rayas el coche - yo te quemo el bar - tú me pegas un navajazo - yo me follo a tu madre, etc.

1 respuesta
elkaoD

#57 bueno, a mí me parece lamentable que asumas que te van a rallar el coche por hablar como una persona civilizada.

Y si lo hace, se merece que le quemen el bar.

Cada uno que actúe como crea xD

Meleagant

¿Desde tu casa se ve el párking donde dejas el coche?

1 respuesta
S

#11 que parte de #1 no has entendido de que no quiere que el del bar se entere de quien ha llamado?

1 respuesta

Usuarios habituales