Llamar o no llamar a la policia local

AoShi

#59 Claro, pero no voy a estar constantemente preocupado de lo que le puedan hacer al coche tio xD

#61 Tio... no es que lo encuentre, es que para eso pagamos el parking. No es supuestamente como dices, es seguro. Quita 2 plazas, tanto la suya como la de otro para poner su terraza. No es aparcar 2 metros más lejos, es que me jode llegar y ver esas plazas "ocupadas" de esa manera y tener que aparcar en una zona mucho más propensa a que le pase algo al coche (como ya ha ocurrido otras veces por dejarlo ahi).

Y ahora es de débiles recurrir a la policia? Pero esto qué es? xDD. Me imagino que te parecerá bien que monte un kiosco en una plaza aleatoria del parking entonces no? xD

C

Sinceramente... Ni barrio chungo, ni polladas.

El colega este encuentra aparcamiento a 2 metros de su casa. Quiere denunciar por que supuestamente quita dos plazas de aparcamiento y en vez de aparcar a 1m, aparca en 2m... Y supongo que también quiere tomar una caña de cerveza en la terreza de verano.

¡¡Que cojones!!.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, espero no recurrir nunca a la policía. Me parece de gente débiles que no saben solucionar una situación por sí sólos.

1 respuesta
IXi0N

pero haber, en el caso de que el hombre no ocupara esas 2 plazas, que te garantiza que cuando llegas no vayan a estar ocupadas por otros vecinos ya ? :S o es que ahí solo vas aparcar tu ?

1 respuesta
pontaeri663

Llama, les cuentas el caso y punto.

La policía no va a ir a tu casa a preguntarte que ha pasado. Irán directamente al Bar.

RPV: La llamada es anónima :]

AoShi

#63 No hay garantías de que no haya nadie aparcado. Sin embargo tener el chiringuito ahi montado sí garantiza que ni yo ni el resto de vecinos podamos aparcar ahi.

granaino127

#62 ¡Saquemos la espada, te reto a un duelo de caballeros!
-------------------

#1 Primero creo que se debería hablar con el presidente de la comunidad y es este el que si quiere, apoyado de firmas de vecinos puede ir al bar y hablar con el dueño para comentarle que su uso de las plazas de aparcamiento no es del agrado de los vecinos. LLamar a la policía no solucionará nada porque como dijiste las plazas de aparcamiento son privadas, en un recinto privado.

Claro que el dirá que si hay plazas traseras suficientes que las usen y que sean mas chungas o no a el se la suda...son plazas de aparcamiento y si no quieren que roben que la comunidad ponga videovigilancia, alambradas o un segurata si quiere.

Otra cosa sería que el haga uso de 2 plazas cuando solo tiene derecho a una, ahí si que se podría insistir mas e incluso denunciar en caso de que se niegue a cumplirlo...
Si no hay esta normativa en la comunidad tal vez un primer paso sería hacerla especificando que no se permite aparcar de forma incorrecta, es decir....avisar que se podrán tomar medidas en caso de no aparcar tu coche en vertical y ponerlo en horizontal, y de esa forma presionarle para que no pueda reservarse 2 huecos...

2
Soy_ZdRaVo

ya te ha dicho Pelotaso que no pueden hacer nada si es dentro de un parking privado. No se que vueltas le dais.

En la siguiente reunión tendrás que decirselo al presidente y ver que pasa, mas no puedes hacer.

asterix021

Llama, si te ralla el coche, quémale el bar.

tuput

#60 Ah claro, que por comentárselo ya te va a destruir la vida.

Kiahn

Yo soy tu y llamo.

Gonchito

Yo llamaría, y preocuparte por que te vea recibir a la policía... No sé, explçicaselo cuando llamas a la policía y ya buscarán alguna solución.

C

A mí me sigue pareciendo absurdo, y me da a mí que es sólo por joder.

El dueño del bar aparca el coche en doble fila ocupando dos estacionamientos y con dicho utilitario hace la terraza de su bar.

Si en vez de hacer eso, aparcara su coche de forma normal. Sólo habría una plaza libre, con lo que realmente el dueño del bar ocupa una plaza de más.

Sinceramente, o no me entero muy bien del tema, aquí hay mucho amargado con ganas de joder o tengo una manera de pensar muy diferente a la mayoría.

A mí me parece una tocada de huevos. Eso sí, me viene a mí la policía con gilipolleces de esas y a la mañana siguiente aparco entre la linea de los dos aparcamientos. Me han dado por culo, pero seguiré ocupando dos plazas.

angelorz

Ya estás tardando.

Fl1p3

#1 Si quieres llamo al tio de la maza o te presto una....

http://www.youtube.com/watch?v=Ikzdg1AJa6A&feature=related

1 respuesta
granaino127

#74 Ese si que tubo 2 huevos bien puestos.

Usuarios habituales