Llanos de Luna conmemora los españoles al ejército nazi

H

#148 Explicame que diferencia hay entre un malvado Nazi y un comunista, explicame la diferencia entre un campo de concentracion y un Gulag.

6 respuestas
Dieter

#151 para empezar el clima .

1 1 respuesta
Colgajo

#151 Unos beben cerveza y los otros vodka.

R1PCL4W

#152 muy buena dieter jajajaajajajajajajajajajaja

S

#151

Un nazi quiere acabar con los judíos y piensa que algunas razas están por encima de otras con todo lo que eso conlleva, un comunista pretende acabar con las diferencias de clases para que todo el mundo tenga acceso a una vida digna.

Tampoco es tan difícil.

4 4 respuestas
B

#151 el comunismo por definición no pretende exterminar a nadie. el problema es cuando ha habido un "político" que ha hecho del comunismo una dictadura más o menos encubierta.

1 respuesta
Tael

#151

En que parte esta defendiendo a los comunistas?

R1PCL4W

joer q animado esta esto....

lo dicho yo ya tengo el politico para mi proximo voto (lastima q este retirado)

alblanesjr

#139 ¿Lucharon por tener una vida mejor?
Siento decirte que buena parte de tu amada division estaba compuesta por prisioneros republicanos que fueron obligados a ingresar en la Division Azul, y asi desertaban a cientos!!!

Para todo lo demas:

Disfruto al contemplar vuestros cuerpos muertos,
mutilados y vencidos, ateridos de frío,
la sangre y la vergüenza diluidas en la nieve,
bastardos asesinos de la División Azul.

3
Dieter

#155 no es muy buen ejemplo el amigo josef tambien se cebo con los judios cosa mala.

2 respuestas
H

#155 #156 Y por que para instaurar el comunismo en la URSS o China se tuvo que pasar por el paredon a cientos de miles de personas?Por que en Rusia tuvieron que morir los Zares y los pro-Zares?Por que para instaurar el comunismo en China se cobraron mas vida que en la 2 WW?

Y no me habeis contestado las diferencias entre un campo de concentracion Aleman y un Gulag o es que acaso la muerte en un Gulag era mas dulce que en los campos de concencracion Alemanes.

Por que siempre que hay dictadores comunistas no son comunistas sino Stalinistas o Maoistas?

De parte de T-1000 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/16/barcelona/1368728873.html

1 respuesta
R1PCL4W

No tengo que decir mas...

S

#160 #161

Dictadura =/= comunismo.

#164

Grandes argumentos los tuyos.

2 respuestas
alberkst

#155 ¿Pero cómo puedes decir semejante chorrada? Julibuz ha hecho bien su trabajo ¿eh?.

Que me digas que los gulag sólo se dedicaban a eliminar diferencias sociales es de chiste. ¿Sabías que tu querido Stalin mató 20M de personas? ¿Qué eran todos, ricos y terratenientes rusos, no?

1 respuesta
H

#163 Dictadura =/= Nazismo/Fascismo.

3 respuestas
S

#165

Enserio, no se complejo tienes con el comunismo, pero nunca vas a limpiar la imagen de una ideología que hacía jabón con los judíos, montó una guerra mundial y tenía un plan final, pero es divertido verte ragear.

3 2 respuestas
H

#166 Sabes que los Reyes Magos son los padres?Quizas no lo sepas.

Tael

#165

Y así por curiosidad: que tipo de régimen político defendía el fascismo/nazismo?

1 respuesta
H

#168 Explica que tipo de regimen politico defendia el Comunismo.

2 respuestas
S

#169

Así contestando una pregunta directa con otra pregunta, demostrando inteligencia y preparación.

1 1 respuesta
Inis

Parece ser que a los guardias civiles no les ha hecho gracia esto del homenaje...

http://www.europapress.es/nacional/noticia-augc-reclama-destitucion-mandos-guardia-civil-participaron-homenaje-division-azul-20130516201010.html

H

#170 Igual que tu en #163 o en #166 pero se te olvido decir que Hitler mato a JF Kennedy y que tambien son los culpables del hundimiento de la Atlantida.

Por cierto podrias prestarme un poco de ese jabon hecho de Judios?

1 respuesta
S

#172

Hitler no mató a JFK porque se pegó un tiro antes.

1 1 respuesta
B

Desde cuando cuándo campa la extrema derecha en esta web? Quiero decir, MV siempre fue una web tirando a la derecha por el carácter acomodado y retraído de la mayoría de sus integrantes pero... es que lo de este hilo es para mear y no echar gota.

Sobre todo por el premio Nobel que se siente orgulloso de descender de un voluntario que fue a luchar con los nazis. Si es que hay que tener poca vergüenza. Dan ganas de no volver a entrar. Espero que seáis todos trolles, porque si no este país da aún más asco del que aparenta.

#175: Deja de hacer el ridículo, llevas todo el día xD

1
H

#173 Ignorante, fue Hitler pues no murio.

El hundimiento del Titanic y del Prestige tambien fueron los Nazis lo sabias?

3 respuestas
reci0

Otra muestra más de que en españa el fascismo sigue vigente.
#175 amigo yo he estado en Auschwitz I y Birkenao y te puedo enseñar fotos mias de restos de ropa, de más de 1537 KG de pelo humano que encontraron en un almacén o de restos de los recipientes del gas ciclón B....

1 respuesta
S

#175

Si con el hundimiento del Titanic te refieres metafóricamente a como perdió la guerra, sí, sin duda fue Hitler, en cuanto al del Prestige, no fue culpa suya, porque como ya te he dicho se suicidó cobardemente en vez de afrontar las consecuencias de sus actos.

1 respuesta
H

#177 Por afrontar las consecuencias de sus actos te refieres a ser brutalmente torturado hasta la muerte por tus amigos los comunistas?Yo tambien me habria volado la cabeza.

Cuando consigas un poco de jabon hecho de Judios avisame ok?

1 respuesta
FMartinez

#178

Mira Mussolini y Clara, fusilados colgados de una soga.

Ah, si, que Clara merecía morir tambien.

S

Pues eso, cobarde en vida, cobarde en muerte.

Ya es lo que me faltaba, la derecha de media vida argumentando que hizo bien Hitler en suicidarse cuando luego son los primeros en tildar de cobardes a los que se suicidan.

3 1 respuesta

Usuarios habituales