Llarena sobre Sànchez: "Mantiene su ideario soberanista"

Lexor

#29 es normal, eres indepe y no conocias el peso de la ley pero @Soy_ZdRaVo hace contigo una estupenda labor educandote

_PimPollo_

#30 Durante la época franquista también se ejecutaba por ley. Te lo recuerdo.

Las leyes, sino están sometidas a la voluntad del pueblo, no tienen por qué ser de por sí democráticas.

El régimen nazi fue una dictadura con más leyes que muchas democracias actuales. Eso no quiere decir que dichas leyes fueran justas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 No es cierto. La época franquista no se caracterizaba por ser un Estado de Derecho precisamente (te vendría bien leer un poco). Pero en la época franquista también celebraban referendums y obtenian 90 y pico de votos favorables. Te lo recuerdo

pd: ponte a leer que es el Estado de Derecho que llevo nombrando desde mi primer post. Y deja de decir gilipolleces sobre Franco y los Nazis, precisamente las democracias modernas, democracias constitucionalistas, se crean para evitar que vuelva a existir un Hitler que "legalice" barbaridades.

1 respuesta
SikorZ

#24 Y yo espero que tu no seas un reflejo real del indepe, la verdad.

Estos chicos estan en la carcel por incumplir las leyes, estan al nivel de los corruptos del PP, son la misma calaña (o incluso peor, puesto que al menos los del PP no intentan quedarse con una parte del pais por la cara).

No entiendo donde ves tu la locura en el auto, a mi me parece mas que logico, Forn efectivamente ya no esta en la politica pero estuvo en las reuniones entre el govern y las asociaciones para planear toda esta ruptura. Ademas, era el conseller de interior si no recuerdo mal, tiene un puesto privilegiado y soltarlo no seria muy inteligente.

Pero bueno Sanchez es casi de los que mas justificados tienen la prision, no solo era el jefaso de asociaciones y las organizo, ademas, es diputado y n2 de juntsxcat, donde el n1, puigdemont, sigue intentando ser aclamado MHP en contra de la decision del TC y encima esta fugado. Si aqui no ves posibilidad de reincidencia criminal, tu me diras.

Segun tu, los del PP estan en la carcel por decidir democraticamente que el dinero publico es de ellos propios y son presos politicos. Pero por mucho que lo digas y digas como un mantra, no sera mas real. Lo siento.

Aqui el problema es que tu ves lo que quieres vender, o mas bien lo que te venden tus lideres, si tuvieras criterio propio y algo de autocritica con el pruses, te darias cuenta de la barbaridad que estan haciendo y no te sorprendera tanto que acaben todos en chirona.

E3-NeOz

#33 calla , que hora te vendra con que Franco oprimia a Catalunya , y vuelta a empezar

kaizen07

Eres muy pesado, joder. No, mírate lo que se necesita para ser considerado preso político y deja de dar la lata.

1 respuesta
Joh4n

#22 Hasta donde yo sé, Jordi Sánchez no tiene ni ha tenido ninguna posibilidad de derogar el Estado de Derecho. Es un civil más por mucho que presida una asociación relativamente importante.

De verdad una persona como tú, que no eres ningún cuñado, ni alguien que habla por hablar, cree que metiendo a unos cuantos políticos de por vida en la cárcel se va a solucionar y no enquistar y polarizar brutalmente el problema?

PD: Yo más bien pondría la mano en el fuego que los indultos vendrán más rápido en el caso Palau.

3 respuestas
_PimPollo_

#36 Estar en prisión por mantener ideas soberanistas.

2 respuestas
_PimPollo_

#37 Menos mal. Había perdido la fe en el sentido común de este foro por un momento, con semejantes respuestas.

DunedainBF

#38 Eso es un mantra que repetís una y otra vez. No están en la cárcel por sus ideas, sino en preventiva por riesgo de reiteración y destrucción de pruebas de unos delitos perfectamente tipificados.

1 respuesta
kaizen07

#38 te lo han puesto más atrás y todo, pero ya veo que te la suda.

Mantente manipulado.

Soy_ZdRaVo

#37 Creo que no es la labor de Llanera despolarizar la situación, esa es la labor de los políticos. Y por desgracia tenemos a un Presidente que es SUBNORMAL y que es incapaz de tomar una sola decisión.

Pedir que el TS se ponga a medir qué es mejor políticamente es pedir que prevarique. El Poder Judicial tiene la ORDEN de hacer cumplir la legalidad, es el poder legislativo y el ejecutivo quien tiene la orden de diseñar un sistema que satisfaga a los votantes.

2 respuestas
_PimPollo_

#40 Un mantra que ha corroborado Llarena, efectivamente.

2 respuestas
E3-NeOz

#42 ya se puede cerrar el post , creo que lo dejas bastante claro

DunedainBF

#43 Cuando lees a los usuarios, suponiendo que nos leas, lo haces como las vacas viendo pasar al tren o realmente prestas atención? Se te está explicando todo innumerables veces y sigues erre que erre con las mismas equivocaciones básicas.

1 respuesta
SikorZ

#37 Sanchez como digo en mi post es de los que mas jodido lo tienen ahora, puesto que no solo es n2 de jxcat si no, ademas, era jefaso de ANC u omnium

Y no, esto no arreglara nada, pero es la ley y tienen que cumplirla, tenemos que cumplirla TODOS, nos guste o no porque si no el pais seria un puto caos, si existen las leyes es por algo (que tengamos que explicar esto...). Asi que no, esto no arregla nada, esto solo son las consecuencias legales de los actos tan brutales que han llevado a cabo los lideres del MHPruses.

1 respuesta
_PimPollo_

#45 Realmente alucino de que haya gente en España que piense como muchos de vosotros pensáis. Me parece increíble, y es algo que desde Catalunya no se puede entender.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Eso es como decir que los etarras entraban a prisión por indepes.

No, resulta que cometían delitos y da la casualidad de que eran independentistas. Siendo el independentismo un elemento probatorio más de su arrepentimiento o no arrepentimiento.

Aquí es lo mismo, políticos desoyen ordenes directas del TC, TS y TSJC y se van a la cárcel, no por independentistas.

2 respuestas
DunedainBF

#47 No hables en nombre de Cataluña, por favor.

1 respuesta
_PimPollo_

#48 ¿Ya empezamos a comparar a independentistas catalanes con etarras? ¿A ese nivel estamos? De verdad, que te superas con cada comentario.

#49 2 millones de catalanes somo independentista. Y hay muchos más que no lo son que tampoco entienden lo que se esta haciendo.

3 respuestas
sacnoth

#48 Yo creo que ya podemos dejar de torturar a los usuarios con los hilos de PimPollo ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 jajajajaja. Si de verdad te crees que comparo a los indepes con los etarras es que tienes un serio problema de comprensión lectora.

Es un ejemplo mas, como cuando tu nombrabas a Hitler y su excelsa capacidad legislativa? O es que estabas diciendo que todos los españoles somos nazis?

_PimPollo_

#51 Claro, y se me puede banear de forma permanente del foro para evitar que exprese mis ideas políticas también. ¿Te parece más correcto eso? Total, ya hay gente que piensa como yo en la cárcel ¿no?.

"Sigamos el ejemplo de la judicatura española y apliquemosle su justa condena a los enemigos de la patria que quieren romper la unidad indivisible y sacrosanta de España!". ¿Algo así?

2 respuestas
E3-NeOz

#50 no , no los esta comparando , te esta poniendo un ejemplo , pero tu solo ves lo que te apetece como siempre .

No seras tu de Kansas city verdad ?

DunedainBF

#50 Pues no será porque MV no tiene paciencia contigo en explicarte las cosas una y otra vez. Y con bastante detalle y de forma sencilla.

Lexor

#53 no quieres emular a puigde en un maravilloso viaje to the other side?

1 respuesta
SikorZ

#53 El problema no son tus ideas politicas, al reves, ojala se pudiera debatir contigo y entender un poco mas a los indepes. El problema esta en que no razonas, repites las mismas mentiras una y otra vez, pareces un bot.

Puedes repetir lo de presos politicos un millon mas de veces, no sera cierto. Y no se cuantas veces te lo hemos explicado ya, estamos cansados.

Ademas, lo que tu llamas "tener ideas politicas" para mi es que repitas las mismas frases una y otra vez dando igual el contexto, frases que no hay por donde cogerlas, no esperaras que alguien te tome en serio no?

1 respuesta
E3-NeOz

#56 eso solo lo pueden hacer los estafadores de politicos que tienen , el pueblo llano se tiene que quedar a comerse la mierda que les han dejado

GeO-Granada

#29 el que asistas era tú yendo de víctima y suavón como si todo el proceso fuera paz y amor y la gente que no se siente indepe no hubiera sido pisoteada sin parar , ve y te acuestas

_PimPollo_

#57 ¿Mentiras? ¿Es una mentira decir que hay presos políticos en España cuando el propio juez justifica su mantenimiento en prision motivado por su ideas secesionistas? ¿Es eso algo tan descabellado de entender?

Lo que me parece surrealista es que en vez de reconocer por parte de la sociedad española las barbaridades que se están haciendo desde la judicatura, se cargue contra mi únicamente por mis ideas políticas. De ahí a que me asuste la progresiva radicalización de la poblacion española, ejemplificada perfectamente en los comentarios que se han vertido en este hilo. Se esta empezando a considerar a los independentistas como yo enemigos de España, comparándolos, como ya ha hecho alguno por aquí, con terroristas a los que se les debe aplicar la máxima condena posible.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • _PimPollo_
  • DunedainBF
  • GeO-Granada
  • E3-NeOz
  • Joh4n
  • Lexor