Llarena sobre Sànchez: "Mantiene su ideario soberanista"

Meiven

El victimismo por lo que veo, viene de serie.

E3-NeOz

#60 mientes en el momento que dices que esta en prision por sus ideas , te lo han explicado 1000 veces, pero como si oyeras llover .

Vete a predicar tus mentiras a otro lado por favor

1 respuesta
GeO-Granada

#60 en cualquier otro país serio pasa esto y estaban todos en la cárcel mínimo hace 3 años

_PimPollo_

#62 Que entiendes tu por "Mantiene su ideario soberanista"?

1 respuesta
E3-NeOz

#64 y que entiendes tu por leerte todo el parrafo ?

1 respuesta
Joh4n

#42 Ya sé que no es cosa de Llarena, me refería tu opinión personal. Aunque en el caso de Sánchez y Cuixart, sí que creo que va más allá, espero que por criterio propio.

#46 La ley es interpretable, como también lo es que las manifestaciones de Cuixart y Sánchez "favorezcan el estallido social". Un estallido social que no ha existido hasta el momento, con un buen grupo de políticos en la cárcel. Hubo más disturbios en el "rodea el congreso" (y el Parlament en 2011) o en gamonal que aquí.

Dieter

Por supuesto, al Arropiero lo metieron en la carcel por practicar sexo.

Dase

Yo pediria que cada vez que suelte la milonga de 2 millones y cada vez más, o presos políticos, o cualquier otra historia desmontada 17 millones de veces, 1 punish. Que actualice el .txt

Que ya lo largaron de FC por mentiroso, aqui tiene barra libre de mentiras.

2 respuestas
_PimPollo_

#65 Me lo he leído. Y viene a decir que (por desgracia, casi le ha faltado decir) es Constitucional, pero que aun así, dichas ideas después de los hechos consumados el pasado año, constituyen una amenaza para el correcto funcionamiento del Estado español, y que por lo tanto, son peligrosas.

Vaya, que deja la puerta abierta tras el juicio y una vez la condena sea firme, a prohibir este tipo de ideologías presentarse a elecciones, por ejemplo.

1 respuesta
GeO-Granada

#68 ojalá pudiera decir todo lo que pienso de él pero me comería un ban de varios días jaja

E3-NeOz

#69 otra vez , paso de dialogar contigo , no esta en la carcel por sus ideas , si no por sus hechos . cuando te entre eso en la cabeza , quiza puedas dialogar con gente

1 respuesta
Dieter

#68 aqui se suele ir por oleadas. Pero ya le dura.

_PimPollo_

#71 Por eso se ha derogado la orden internacional de captura al máximo dirigente de ese movimiento, como es Puigdemont. Si realmente así fuera, no tendrían problema en pedir su extradicion a países europeos. Pero tal y como se ve, tienen miedo de que desde fuera de España se diga que lo que se esta haciendo no es legal.

3 respuestas
E3-NeOz

#73 claro , que te crees tu que es por eso

Soy_ZdRaVo

#73 Por enésima vez. La retiran porque en Bélgica no existen estos delitos y es una cosa que estudiamos el primer mes de derecho penal en la carrera:

NO SE PUEDE EXTRADITAR A ALGUIEN POR UN DELITO QUE NO EXISTE, Y SI SE LE EXTRADITA EL OTRO PAIS DEBE GARANTIZAR QUE NO LE JUZGARÁ POR ESE DELITO.

Eres un mentiroso o no sabes leer. Elige

2 respuestas
wizar5

#73

Madre mia ahora sacamos lo de la euroorden, voy a por palomitas

_PimPollo_

#75 ¿Y entonces por que en Dinamarca no se curso? Hasta donde se Dinamarca si tiene leyes parecidas.

Estáis desviando el hilo de lo realmente importante. La condena ideológica en España y el hecho de corroborar por parte del juez instructor que se les esta persiguiendo por sus ideas políticas, en este caso, secesionistas.

1 respuesta
Dase

Yo es que no entiendo porque pimpollo no está en la carcel si de verdad fuesen presos políticos.

2 millones de delincuentes en la calle y no los encierran a todos, que alguien me lo explique, a ser posible pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#78 Por que no represento ningún puesto político relevante en el movimiento independentista. Se condena a sus máximos dirigentes. ¿O pretendes que se encarcele a 2 millones de catalanes? ¿Insinúas eso?

Soy_ZdRaVo

#77 Mira, no voy a permitir que mientas (o que seas tan ignorante que vayas diciendo semejantes tonterías).

No se reconoce que está en prisión por motivos políticos. RESULTA QUE SE LE ACUSA DE DOS DELITOS MUY CONCRETOS, SEDICIÓN Y REBELIÓN (mírate en google lo que son, ya que no lo sabes).

Esos dos delitos, son primordialmente delitos relacionados con la política (es más, fíjate si quieres a ver donde están dentro del CP). Por lo tanto ANALIZAR LOS ACTOS POLÍTICOS QUE REALIZAN LOS ACUSADOS NO ES LO MISMO QUE JUZGARLES POR TENER CREENCIAS POLÍTICAS.

Pongamos un ejemplo para que hasta un niño de 3 años pueda entenderlo:

A Joaquín le acusan de pertenecer a la banda terrorista ETA y formar parte de su brazo político. ¿qué tendrá que analizar el Tribunal para ver si es posible que sea un etarra? Pues obviamente los elementos que exterioricen su voluntad política, entre otras cosas. ¿SIGNIFICA QUE ES UN POBRE PRESO POLÍTICO COMO DICEN DESDE BILDU? No, significa que pertenece a una banda terrorista.

1 respuesta
GeO-Granada

#75 no podrías meterle un punish ? Nos harías felices a todos

2 respuestas
_PimPollo_

#80 No miento. Reproduzco lo dicho por Llarena: "Mantiene su ideario soberanista".

#81 ¿Insinúas que se me banee por mis ideas políticas?

2 respuestas
Retrete

Beljaja la tiene adentrísimo con la nuestra gloriosa nación española desde que dejamos que leon degrelle campeonara por nuestras tierras.

xoxoa

Baneadlo ya por favor. Si al menos hiciera gracia pero ni eso.

1 respuesta
_PimPollo_

#84 Justificando baneos por ideas políticas. Peligroso precedente en el foro oye. ¿Se va a crear un nuevo tipo de baneo, tal vez?

¿Os imagináis una norma del foro que diga: "No se permiten expresiones contrarias a la unidad de España o que representen movimientos que defiendan la secesión de una parte del territorio español"?

GeO-Granada

#82 no, por creer que mv es tu cortijo para contar tus patochadas y además troleando

1 respuesta
DunedainBF

#81 Pimpollo, al igual que Puigdemont, conoce el sistema y juega con él, sabiendo que si alguien le castiga, por muy cansino y por mucho que se haga el tonto, de la misma te hace un paralelismo entre el Poder Judicial y los mods y, al igual que su héroe, sería un perseguido ideológico.

Así que nos lo comemos con patatas y le seguimos leyendo a diario.

De hecho creo que parte de él está deseando que alguien le meta un punish o un ban.

kraqen

#32 La voluntad del pueblo, si no es canalizada por unos un cauce legal establecido de antemano y aceptado por todos, no es más que una dictadura encubierta por la masa que la apoya. Lo que pretendía hacer Puigdemont y el resto de la turba independentista era pisotear los derechos de todos los ciudadanos de Cataluña e imponer su voluntad pese a no tener si quiera el apoyo del 50% de los votantes, ni hablar ya del 50% de la población.

Y aunque tuviera ese respaldo, estariamos en las mismas y no sería otra cosa que la masa imponiendo su voluntad y privando de derechos al resto de la población.

Porque eso es lo que quieres, amigo Pimpollo. No eres un demócrata, deja de pretenderlo.

_PimPollo_

#86 Pantochadas que defienden más de 2 millones de catalanes, te lo recuerdo, para que lo tengas presente.

Soy_ZdRaVo

#82 Y Llaneras también ha dicho "a la hora de prospeccionar"

Toma reducción al absurdo.

Y hasta aquí ha llegado tu aventura en MV. Gánate tu dinero en otros foros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • _PimPollo_
  • DunedainBF
  • GeO-Granada
  • E3-NeOz
  • Joh4n
  • Lexor