Llega la «autodeterminación de género» de Irene Montero

A

#98 Me espero al spin off, "El que se cree gracioso"

kraqen

#106 Algunos se piensan que lo de los violadores en cárceles de mujeres es un chiste, pero en Reino Unido ya está pasando:

https://www.thetimes.co.uk/article/seven-sex-attacks-in-womens-jails-by-transgender-convicts-cx9m8zqpg

Lo mismo en muchas disciplinas deportivas. Es cuestión de tiempo que ocurra en oposiciones o acceso a cargos con cuotas con estas medidas.

2 respuestas
Nerviosillo

#122 El capítulo de South Park con Strong Woman es una maravilla al respecto xDD

ChaRliFuM

#106

Suena ridículo hasta que llegue unos cuantos maromos a las pruebas físicas de policía/bomberos y digan que ellos son mujeres porque han ido al registro civil y se han cambiado el sexo dos semanas antes de las pruebas xddd

¿Te imaginas las caras de las aspirantes?

3 respuestas
carbonara

Ojalá se apruebe y en las oposiciones de los próximos años (que vienen jodidos para trabajar en lo privado) saquen plaza bien de "trans", que por hacer cuatro papeles puedes tener un trabajo de por vida.

danyWTF

Ay cuando un marido mate a su mujer y se descubra que en su DNI pone que es mujer. ¿Podrá llamarse a eso violencia de género?

B

#124 puedo imaginarme el careto si.

Pero me hace gracia, de cojones, como intentan limar los problemas evidentes que surgen, véase el ejemplo que pone #122 , con un "es que como sois" "lis fichis" o "esto aquí no va a pasar".... hasta que pasa.

Me imagino a mi hija de 5 años entrando a mear después de que el pretérito Manolo haya puesto un tordo en el baño de señoras, y la verdad que edito y pienso que soy un facha diciendo esto, hace 5 años no lo habría dicho o le habría restado importancia a esta gilipollez, pero puestos a ir al barro lets go.

1 respuesta
HachaPRO

A las olimpiadas llenas de barbudos calvos

B

#127 hostia esa es otra todos los desviados sexuales con dni femenino en vestuarios y baños de mujeres lol

De que se encuentren a manolo polla en mano veras

1 respuesta
B

#129 vagina con forma de pene, no digas polla que oprime.

1 respuesta
Misantropia

#117 El proceso de despatologización ya se está dando en el ámbito científico; la OMS lo hizo con la transexualidad. Sólo buscáis excusas ad hoc para justificar vuestro carácter profundamente reaccionario.

1 respuesta
B

#130 eso explicaselo a tu hija de que vuelva traumatizada

Sinso

Esto es el cielo para muchos jugadores de zona baja de 2ªB o 3ª. A ganar dinerito y balones de oro declarándose mujer, seguro que el ministerio de igualdad defendería su candidatura cuando la uefa les impidiese competir en competiciones europeas.

NoRelaX

#116 te has puesto a googlear rápido buen trabajo

Nerviosillo

#124

1 respuesta
Misantropia

En toda la historia de la democracia cada vez que se ha legislado a favor de aumentar derechos sociales siempre aparece la figura del rancio catastrofista para el que cualquier cambio representará indudablemente una debacle de carácter inimaginable. Se dio con el sufragio universal, con el derecho al aborto, o con el divorcio; nada nuevo. Y luego nunca es para tanto.

Si este es el caso no lo sé, pero atendiendo a los antecedentes yo sería algo más cauto antes de lanzar las campanas al vuelo.

2 respuestas
sagem9

Y los del género helicóptero? Cuáles son los beneficios?

1 respuesta
Muitos

Hay una lista de generos a los que me puedo cambiar o solo viene hombre/mujer con el juego base?

Nerviosillo

#136 A esto no se me está llamando catástrofe, diría yo.

De hecho es esperanzador. Va a propiciar que a algunos elementos que verdaderamente no son igualitarios se les ponga el foco encima.

Esta reforma, a la larga, nos puede traer una auténtica igualdad. Esperemos que sean las feministas las que estén a favor también, porque si no, el PSOE lo va a tumbar.

B

#136 es que estas comparando cosas obvias como el aborto, el divorcio o el sufragio que afectaban al 50% de la población con poder ir al registro a cambiarte de sexo porque si y obtener beneficios derivados de una super discriminacion positiva absurda que hay con las mujeres

1 respuesta
Misantropia

#140 La diferencia entre lo que es obvio y lo que no es la que hay entre el derecho ganado y el que se está peleando.

Eyacua

A ver, fuera coñas, me da un poco de miedo el tema de que luego gobierne un partido de extremo centro y esto repercuta negativamente o muy negativamente, pero si es tan simple como ir y cambiarlo y ya esta pues no veo el problema en acercarse en un rato a la hora de comer y apañarlo.

Si a nadie le importa ni lo va a saber a menos que yo vaya enseñando el DNI por ahi, me parece bastante ventajoso poder simplemente ir y hacer el change y que eso quede ahi en reserva para el dia que me haga falta (que no me hara mucha falta, la verdad, tengo mi propio curro y no necesito optar a oposiciones ni pollas, pero nunca se sabe como puede ir un matrimonio/relacion hoy en dia y esto seria un comodin cojonudo, pero nunca se sabe).

Tambien me da un poco de mal rollo que en algun control que me pidan el DNI el agente y lo vea y pase lo que todos pensamos que podria pasar: risas, coñas, vaciles, etc (y eso en el mejor de los casos de que pasara algo), como tantas veces se ha visto con este tema.

Pero bueno, fuera de miedos "infundados" no veo por que, estando el tema como esta y en la direccion en que esta encaminado no deberiamos todos acercarnos y hacer el cambio, si total, lo unico que hace falta es que tu digas que te sientes del otro sexo.

Y se que muchos os reireis pero yo de pequeño me sentia chica y siempre quise ser una, luego ya creci y vi el cuerpazo de machote que me habia dado dios bendito y vi las destrozas que era operarse y toda la pesca y para hacerme lesbiana operada mejor me quedo como estoy y me acepto a mi mismo, y funciono (que seguro que me tocan mas tias siendo tio siendo tia, y sin entrar en que a mi me gustan las tias femeninas y las lesbianas tienen demasiada "variedad" en este tema). Asi que esto me abre la puerta a poder ser legalmente lo que siento, aunque a estas alturas ya no sea algo que me toque las pelotas, nunca mejor dicho

No se, personalmente me parece muy absurdo que para algo tan extremo como es un cambio de sexo solo haya que "pensarlo", que en parte me parece bien pero por otro lado veo el tema de salud mental que suele haber detras de estos casos y me da un poco de grimica que no se vaya a brindar un apoyo medico al respecto. Aunque claro, luego ves que los medicos tienen ideologias variadas y solo te falta ir al medico y que te llame maricon. Y marica tu, chato.

He dicho.

1 respuesta
carbonara

Derecho a que un fulano se levante un día "sintiéndose mujer" (qué cojones significará eso) y ya todos los demás tengamos que aceptar que los es; o que una señora un día diga que ella se "siente hombre" y todos a aplaudir y decir que sí como a los tontos. Los trans necesitan ayuda psicológica, no que profundicemos sus traumas haciendo caso a sus delirios.

Winter

Me alegro de que por fin se esté llevando a cabo algo así, lo llevaban pidiendo mucho tiempo. Es algo que ya ha ocurrido antes en otros países y las chorradas deshumanizadoras que se han puesto en este hilo, que se llevan usando desde hace años y años, no han ocurrido. Que bueno, por otra parte tampoco es algo que me debería extrañar teniendo en cuenta cómo se suele tratar el tema en este foro.

Es especialmente preocupante lo de las cárceles, les poneís cómo potenciales violadores cuándo son las partes de la población más vulnerables y que más reciben esta clase de violencia con diferencia, sobretodo en esta clase de entornos.

Y también me da bastante cosilla y dice mucho que lo primero que se le ocurra a mucha gente es cómo supuestamente aprovecharse de la ley y cometer delitos con ella, ya que cómo he dicho no es la primera del palo y se han implementado leyes muy similares en otros países sin que estas cosas ocurran. Pero oye, quizás esta vez si, quizás esta vez específica en este país los delincuentes irán en masa a cambiarse de sexo para obtener el status tan respetado y privilegiado en la sociedad de persona trans.

1 respuesta
anoradada

No va a ocurrir.

Es una cortina de humo propagandistica. Como la ley de libertad sexual de marzo.

BASURA PUTREFACTA.

Soy_ZdRaVo

hay algún límite a cuantas veces puedes autodeterminarte?

Porque pueden ser las risas. Cada vez que te interese te cambias de género y a campeonar

2 respuestas
B

#14 dónde se pide el carnet de mujer trans lesbiana?

#148 Los estudios de género ya puntúan para todo. Es el nuevo carnet de partido para medrar.

Meleagant
#142Eyacua:

tengo mi propio curro y no necesito optar a oposiciones ni pollas,

Te sorprenderías de la cantidad de ayudas / subvenciones económicas en las que te daría ventaja.

1 respuesta
B

Ahora mismo, hay un par de informaticos metidos debajo de la mesa pesando el infierno que va a ser cambiar un campo de toda la vida boolean a texto

Nerviosillo

#146 Es divertido pensar que podemos convertirnos en un país donde existe igualdad "real" (o donde no existe ningún tipo de discurso victimista posible en torno a género) debido que no vamos a hacer diferenciación legal entre sexos de ningún tipo (permitiendo ser lo que queramos cuando queramos) xDDDD

La TERF de Carmen Calvo no va a permitir esto, y es una pena.

1 respuesta

Usuarios habituales