Llega la «autodeterminación de género» de Irene Montero

Meleagant

#150 Tened clarísimo que eso no va a pasar.

Las charos no van a permitir que esto prospere, y si ocurriese, no va a ser de forma que cualquiera pueda elegir lo que pone en su DNI fácilmente. Actualmente absolutamente todas las políticas y el dinero que mueve el Ministerio de Igualdad se sostienen sobre un trato desigual en función de ese campo del DNI.

No van a ser tan gilipollas de hundir su propio negocio. Eso seguro.

1 respuesta
werawk

#131 ah, la disforia de género ya no es un trastorno mental? Todo correcto, pues palante con las conversiones de sexo.

Eyacua

#148 Lo se, es otra opcion, pero se me caeria la cara de verguenza de ir a pedir ayudas habiendome cambiado de sexo para ello. Con tener el As bajo la manga me sentiria suficientemente agusto, sobretodo si solo lo se yo y nadie me viene a tocar las pelotas.

Otra cosa es lo que ahgan los demas y las puertas que abre esto, pero oye, si la ley de violencia de genero no facilita que se denuncie en falso ni perjudica al hombre no se por que deberia esto.

:rolling_eyes:

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#153 la trap card del cambio de sexo.

Me gusta como piensas

1 respuesta
Nerviosillo

#151 Estás subestimando (o sobrestimando) a la cajera de Mercadona xDD

Nah, no va a llegar a nada. Pero y las risas? Esas no nos las quitan xDD

Gorgoroth

#146 Supongo que no, esta ley debe servir de impulso para todo lo que hay detrás. Así que, ¿qué mejor manera que ir ya anticipando la llegada de los ultimate gender fluid?

Sin límites de cambios entre fémina y varón de momento. Y ya dentro de un tiempo a ir metiendo géneros no binarios.

Cosas divertidas en tiempos subnormalescos.

Eyacua

#154 A ver, si sale como proponen y solo lo se yo y el del registro, que problema hay? Y encima el que me diga algo le meto un pleito to wapo por trasnfobo y que me pague les barques y putes.

1 respuesta
VROhN

#135 En EEUU llevan con el mismo debate unos cuantos años.

Tú sabes, igualdad para lo que me interesa, para el resto no.

1 respuesta
Nerviosillo

#153 Tu te imaginas llegar a juicio, presentar tu sexo legal y ver como más de la mitad de los cargos se caen solos?
La cara que se me quedaría a la denunciante?

Sería para grabarlo xDDD

"Te denunciamos por violencia de género"
"Ja, has activado mi carta trampa!" (procede a girar el DNI que está sobre la mesa).

1 respuesta
perche

#137

podran volar drones sin licencia.

Soy_ZdRaVo

#157 tal cual como dices. Mis dieses

2 respuestas
Meleagant

#153 ¿Por qué?

Yo soy autónomo. Hace unos años salieron unas ayudas para sacar adelante proyectos de mi sector. Tener más del 50% de la plantilla mujeres sumaba un punto (más incluso que otros parámetros directamente relacionados con el trabajo). En caso de autónomos eso significa que si eres mujer es más fácil que te la den que si eres hombre, porque es imposible tener más del 50% de mujeres para un autónomo sin empleados.

A mí no se me caería la cara de vergüenza por cambiarme el sexo en el DNI y tener igualdad de oportunidades para acceder a esas ayudas.

2 respuestas
B

#98

Si Manuela Carmena gobierna -> Dejará Madrid endeudada.

Y a eso iba. Como no la dejaron, pues se dedico a hacer las locuras Carmena. Locuras que algunas todavia estan viendo como coño arreglarlas...jodida Carmena y su odio al patinete...

Con esto lo mismo, primero haran la ley, vosotros aplaudires como mendrugos, y luego ya tendran que venir por detras el resto intentando arreglar todos los destrozos que cause esta ley por el camino

1 respuesta
Eyacua

#159 #161 Ademas esto servira para mostrar como de absurdo es que ante la ley seamos distintos segun mis genitales o segun lo que pone en un papel en base a mis intereses de como me he levantado ese dia.

Que el problemon de combatir el sexismo con sexismo institucional sigue presente, lo raro es que viendo como las llamas llegan ya a un segundo piso tengamos a la mayoria de la "izquierda" todavia echando gasolina al fuego y mirandose los unos a los otros con cara de sorpresa.

#162 Pues visto asi, no te falta razon.

N

Sería maravilloso que aprobara la medida y al día siguiente estuvieran saturados de solicitudes.

Por fin podré baremar como las mujeres en las ayudas a autónomos. Gracias a la Ministra de Igualdad, primera medida que va a provocar la igualdad real.

1 respuesta
B

#124 suerte en la entrevista.

Roofbreaker

#17 Es un "You Win" de libro xDDDD

shisko90

Pues la idea es genial, acabaria con la violencia de genero de raiz, pues solo se considera tal cuando es de hombre a mujer, si todos somos mujeres solo habra violencia domestica

Jaque mate machirulos, el gobierno que erradicó la violencia machista

1 respuesta
Eyacua

#165 #162 la verdad es que con la que esta cayendo lo de las ayudas a autonomos esas que comentais me han despertado el apetito.

Ragest

#168 si hombre, erradicar la viogen para que dejen de fluir billetes? Si hace falta se pegan entre militantes del partido para aumentar los datos

BernyMoon

También autoriza que los menores de edad puedan rectificar el sexo en el Registro Civil sin el consentimiento de sus padres

Esto es más que correcto. Solamente hace falta que unos padres ultra católicos tengan que joderle la vida a su hij@.

2 respuestas
MoMiaKa

#171 Ultra católicos o islamistas?

1 respuesta
BernyMoon

#172 Ambos.

1 respuesta
MoMiaKa

#173 Bien!

Meleagant
#171BernyMoon:

Esto es más que correcto. Solamente hace falta que unos padres ultra católicos tengan que joderle la vida a su hij@.

En la práctica es mucho más complicado que los argumentos simplistas a los que tiende a reducirse, pero en este caso, dado que hablamos de cambio en el registro civil me parece inocuo.

Cuando hablamos de someter a niños a tratamientos hormonales por una cuestión que ni siquiera es diagnosticable con precisión, la cosa se complica muchísimo más.

E

#161 a nivel legal, esto no seria un problema con las cosas que tengas a tu nombre y salga tu sexo de cuando te registraste?

Rollo un coche, piso, servicio, etc

Lo pregunto por si esto deja algun vacio legal o algo asi en ese aspecto, por donde se te pueda joder.

minired
#144Winter:

Es especialmente preocupante lo de las cárceles, les poneís cómo potenciales violadores cuándo son las partes de la población más vulnerables y que más reciben esta clase de violencia con diferencia, sobretodo en esta clase de entornos.

Creo que no has entendido que lo que se está hablando no es sobre trans, si no sobre personas que lo van a poder fingir solo con ir a firmar unos papeles

DoRiTo

Esto igualaría a ambos géneros ante la ley y los baremos, como.. como...... antes de la ley de género y el ministerie de igualdade.

tute07011988

Me encanta como desde marzo sólo hay 3 ministerios funcionando: el de Sanidad para no se sabe qué, el de empleo para anunciar medidas que no lleva a cabo jamás y el de la feminitra para soltar chorraditas día a día.

En la próxima legislatura, cuando llegue la derecha (porque a nadie le cabe duda de que va a pasar), lloraremos.

1 respuesta
B

Pasará porque nadie podrá votar psoe-podemos sin ser un sinvergüenza y la participación bajará. Ni siquiera se plantean dentro del psoe dar un giro a esta situación y los partidos de izquierda política están lejos de llegar al poder.

1 respuesta

Usuarios habituales