Llega a su boda en moto y se calza una ostia

TripyLSD

BRRAAUMMBRRRAAUM BRRBA BRRAUMMMM

Me encantan estos karmas.
Pero me alegra saber que tan sólo quedó en susto y en boda arruinada

41
XarevoK

¿Seguro que se arruinó la boda?

1
crb2222

Pues ese tortazo sin casco es para matarse, suerte ha tenido

44 2 respuestas
RubaPowa

Joder menuda manera mas tonta y rara de perder la rueda.

Tambien es cierto que va algo fuerte, con ruedas de tacos y pegando acelerones en mitad de la curva , a saber si con embrague o no.

1 1 respuesta
Hanure

#3 ¿No te has caído muchas veces de una moto verdad?

Esa hostia es la típica de partirte la clavícula y poco más.

1 2 respuestas
Tebuh

ME esperaba verle con la cabeza rascada y ni eso, luego dicen que el pelo no es importante

DiVerTiMiX

Cae como un saco papas

crb2222

#5 por suerte nunca me han gustado las motos, pero date de cabeza sin casco a esa velocidad y luego me cuentas

2 1 respuesta
0nLy

Luego que es obligatorio el casco. Es evidente que no hace falta.

Hanure

#8 ¿Pero tú has visto el vídeo? no se da de cabeza contra nada, cae con el cuerpo y va a 15 km/h xD

6 respuestas
crb2222

#10 y por eso he dicho que suerte ha tenido

Chanrul

Tentera' pelukah?

15
Zeloran

es la peor excusa que he visto para librarte de casarte

16
Prava

¿Bloquea la rueda delantera?

1 2 respuestas
RubaPowa

#10 Si llega a ir de cabeza directamente el impacto es jodidamente serio , tampoco siempre saliendo de orejas de una moto vas a ir con el hombro o el culo .

Tebuh

#10

40
D10X

#10 Se da en la cabeza al caer

y se recorre con la cabeza 1 metro de calzada.

9
Hanure

¿Os habéis caído alguna vez de una moto?

Si os parece que esa caída es para matarse es evidente que no.

3 5 respuestas
RubaPowa

#18 Cuantas te has caido tu para saber que a esa velocidad si te pegas de cabeza no pasa absolutamente nada ?

1 respuesta
Springs

Vaya suerte ha tenido, el momento que roza la cabeza con la calzada es bastante peligrosa. Por suerte no se ha hecho nada o eso parece.

Buen hilo.

DiVerTiMiX

4 respuestas
Hanure

#19 Yo no he dicho que no pase absolutamente nada LoL. He dicho que es la típica caída de romperse la clavícula y ya.

Me he pegado bastantes hostias con la moto mucho más jodidas que esa.

Menos que eso es caerte en parado prácticamente, casi todas las hostias que pegues en una moto van a ser mucho más serias que esa del vídeo xD

Por raspar la cabeza contra el suelo no te matas, te quemas la piel. Otra cosa es si hubiera ido de cabeza contra un árbol, un coche o algo así. Ahí si que la hostia en la cabeza hubiera sido monumental.

2 respuestas
W4R__

VAR

Gamast
#1TripyLSD:

Me encantan estos karmas.

Cual es el karma exactamente?

7 1 respuesta
pelusilla6

Que movimiento más raro en la rueda no?

1 1 respuesta
Idontknow

Porco dio

Puni

que se mejore

nerkaid

#10 Llevo usando motos desde los 6-7 años, he tenido motos desde 25cc a 1000cc y primero, no va a 15 km/h, si fuera a esa velocidad no tumbaba así con tan poco ángulo de giro.

Luego, pega con la cabeza en el suelo, en concreto con la sien por arriba, y aunque es verdad que el golpe es muy de romperse clavícula / hombro, en un golpe así lo mismo no te pasa nada que te puede generar una hemorragia cerebral. De hecho, la suerte que tiene es que pega primero con el hombro y no con la cabeza directamente.

Moraleja: siempre casco aunque sea para recorrer 50 metros, precisamente en esos trayectos tontos es cuando puedes tener un accidente.

5 2 respuestas
Hanure

#28 Por eso digo que de esa hostia es muy difícil que te mates a menos que vayas de cabeza contra algo.

De todas formas no entiendo qué hace sin casco (capaz de no llevarlo para no despeinarse xD)

Blue_ogre
#14Prava:

¿Bloquea la rueda delantera?

Eso me pregunto yo, será que se ha asustado al tumbar y ha pegado frenazo porque el movimiento es un poco raro.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Hanure
  • crb2222
  • lluisete
  • Vain92
  • Prava
  • RubaPowa