Llega a su boda en moto y se calza una ostia

J_Penny

#10 a ver.. tenéis razón los dos.

Leí la noticia ayer en algún lado, se rompió la clavicula y se hizo una brecha en la cabeza.

La foto del reportaje es un poema, los médicos y enfermeras descojonandose de el y la novia aguantando el tipo.

3
CaNaRy_r00lz

Sino se ha roto la clavicula es de milagro, ese extranio que le ha hecho la rueda delantera es rarisimo y por eso siempre hay que llevar casco

1
Hanure

#83 No habéis entendido mi comentario. Por poder claro que puede matarse, y cayéndose de la silla de su cocina al suelo también puede matarse (se han dado casos) pero esa caída de moto no es mortal para nada.

De 100 caídas como esa te puedes matar en 1 o 2 si tienes muy mala suerte y pegas un hostiazo con la cabeza de lleno contra algo, el resto de veces lo más normal es que o no te pase nada, como al del vídeo, o te rompas una clavícula/hombro/brazo.

#118Macharius:

tío tu te has caído de la moto?

Más veces de las que me gustaría. La última me partí la pelvis, el fémur, la tibia, un hombro, un brazo... y estuve en silla de ruedas medio año.

#118Macharius:

la tercera PARADO en un semáforo resulta que el de delante chorreaba algo de aceite arranco y al suelo resultado fractura de fémur y no iba ni a 5 km/h.

Eso es tener MUY mala suerte.

Yo me partí el fémur contra un coche que se me cruzó y se quedó parado en medio del cruce cuando yo venía a 90km/h. No me dio tiempo a frenar y me di de lleno contra el coche, salí despedido varios metros y me golpeé contra varias cosas más, de ahí el resto de fracturas.

#118Macharius:

y si el dice que no te puedes matar habrá que creerle

Yo no he dicho que no puedas matarte de esa caída, he dicho que esa caída es la típica de romperte la clavícula y ya. No es una caída mortal de necesidad como dan a entender algunos (tiene suerte de estar vivo!!! pues tampoco)

Si queréis poner ejemplos absurdos como el de tu prima que se rompió el cráneo en la bañera perfecto, todos conocemos excepciones en la vida. Mi vecino de arriba se murió atragantado con una espina. Todo el mundo se ha atragantado con una espina miles de veces y no pasó nada. Pues él se murió. Ya ves tú lo que son las cosas.

#118Macharius:

seguramente tenga un estudio basado en la velocidad de moto, el peso del tipo ese, la dureza del asfalto, el ángulo de caída, la posición exacta del esqueleto en el momento de la caída etc...

¿Lo tienes tú ese estudio para afirmar que esa caída es mortal de necesidad? ¿te parece un milagro que siga vivo?

En fin xD

1 respuesta
Larkos

#76 La mujer mira con cara de " Si, me he casado con este idiota, pero al enfermero le dejaba que me auscultara".

guillauME

#123 igual deberías plantearte dejar de ir en moto o no ir como Valentino Rossi por la vida xD

2 respuestas
Hanure

#125 Yo iba a la velocidad permitida por la vía y un coche se saltó un stop en un cruce y se quedó parado en medio de la carretera justo cuando venía yo (la señora dijo que no me vió, vamos que no miró)

En tu cabeza la culpa es mía. Perfecto. El atestado de la guardia civil dice lo contrario y la señora reconoció su culpa desde el momento del accidente.

Teniendo en cuenta que me partí medio cuerpo y me han quedado secuelas de por vida de aquel accidente el cual NO FUE CULPA MÍA, tu comentario es bastante desafortunado.

1 respuesta
guillauME

#126 Yo no he dicho que sea culpa tuya nada de lo que cuentas pero no paras de repetir que te has caído muchas veces como en #22 casi orgulloso de ello.

Mucha suerte has tenido de seguir vivo.

Si te has caído muchas veces hay que saber cuando decir basta y plantearse el por qué.

1 respuesta
Thonen

#38 Comentario infravalorado

Hanure
#127guillauME:

Yo no he dicho que sea culpa tuya

No, claro:

#125guillauME:

igual deberías plantearte dejar de ir en moto o no ir como Valentino Rossi por la vida xD

Lo de ir como Valentino Rossi era por los jajas, no querías decir que fuera mi culpa.

No pasa nada, estoy acostumbrado a que la gente le eche la culpa al motorista siempre aunque la culpa sea del coche. Benditos prejuicios.

Sigo conduciendo motos a día de hoy y cada vez que me acerco a un cruce como aquel se me erizan los pelos de la nuca xD

2 respuestas
guillauME

#129 Si vas en moto sabes perfectamente que todo influye. Si tantas veces te has caído igual es que vas apurando demasiado. No me refería a ese accidente en particular.

A mi no me tienes que hablar de ir en moto porque llevo desde que sabía caminar empezando con una Mecatecno, Bultacos, Montesas,etc.

No se si has querido exagerar pero no es normal habérsela pegado tantas veces en moto y si es el caso pues como digo no siempre es culpa de los demás.

Yo también he tenido sustos y la mayoría podría haberlos evitado si hubiese ido con menos prisas y sin apurar tanto. Otras veces está fuera de control. A mi se me reventó la rueda de atrás a 60km/h por un clavo y casi me estampo contra el muro de la salida de un túnel y me pasan por encima los coches. Estuve 3 meses sin tocar la moto. A ti te va la marcha tío xD yo habría abandonado las motos si casi la palmo de verdad o acabo en quirofano y en silla de ruedas.

Se perfectamente que no siempre es evitable pero todos los motoristas pecamos de ir demasiado confiados y si nos caemos lo paga nuestro cuerpo.

1 respuesta
Turkit0

cada uno llega al altar como quiere

1
Hanure
#130guillauME:

No se si has querido exagerar pero no es normal habérsela pegado tantas veces en moto

¿Cuántas veces me la he pegado? ¿cuántas es lo normal?

Hablas sin saber.

TripyLSD

#129

estoy acostumbrado a que la gente le eche la culpa al motorista siempre

También llevo en moto muchos años y muchos km a la espalda, y me veo en posición de decir que la gran mayoría de los accidentes de moto que he visto es por culpa del motorista. No por la causa (porque todos los días se cometen fallos e infracciones), si no por que no pudo evitarlo por velocidad/exceso de confianza/distracción/...etc .. por lo que es normal que se piense así de primeras.

Luego la gente les coge miedo y asume que si tienes moto "te vas a acabar cayendo alguna vez", o peor aún, los que asumen que si no has tenido nunca un accidente es que no has conducido lo suficiente.

En cualquier caso, visto lo visto me alegro de que sigas vivo, bro 😵💫

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Hanure
  • crb2222
  • lluisete
  • Vain92
  • Prava
  • RubaPowa