Llega el Impuesto a los Perros

MaviFe

#119

Y porque yo que no tengo animales, ni mucho menos perro tengo que pagar y ceder todos mis derechos porque cuatro crean que sus mascotas valen más que yo?

Llega un momento que esto sobrepasa los niveles más absurdos. Si yo tengo un coche pero ando 1 vez al año con el porque tengo que pagar impuestos de circulación? Que indignante.

3 respuestas
E3-NeOz

#120 el caso es que los carriles bici la mayoria estan para adornar , ayer iba por una calle cercana a mi casa andando por la acera con una pareja de amigos y casi me atropella una bici cuando tenia el carril bici a 1 metro escaso , pero eso es otro tema que se podria debatir largo y tendido en su propio hilo .

#121 te das cuenta que te estoy diciendo que los dueños de perros ya estamos pagando un impuesto por ellos ? y que ademas , si queremos tenerlos en situacion regular tenemos que pagar el chip , y demas ? Eso lo pagas tu , o lo estoy pagando yo de mi bolsillo ?

2 2 respuestas
MaviFe

#122 solo faltaba que pagara yo ponerle el chip a tu perro

1 respuesta
Word-isBond

#121 Por el mismo motivo que yo voy al gimnasio todos los días y cuido mi alimentación pero luego tengo que pagarle cualquier tratamiento médico o quirurgico a una persona que no se ha cuidado en su vida o ha tenido otros hábitos perjudiciales para su salud.

De todas formas a mí me da igual que os hagan pagar o no, la cosa es que hacer pagar a todas las personas que tengan perros para financiar gastos de los que se desacen de ellos está a un nivel igual de absurdo o más que hacerte pagar a ti.

1 respuesta
Kalgator

#122 En mi calle pasan las bicis a contra dirección, y por milagro aun no he atropellado a ninguna, por que para entrar a la calle hay que hacer un giro que no hay visibilidad (pero nadie debería ir hacia el giro, pues irían en contra dirección)

Ne0x

#120 Valiente gilipollez. Es como si no quieres pagar impuestos por que solo caminas por 1/4 de Valencia y el resto no lo pisas.

En Valencia, capital con 800.000 habitantes y 9 meses de sol y buena temperatura no sobran carriles bici, por mucho que os emperreis.

Lo que sobra es el circuito de F1 y el agujero en las arcas que ha dejado.

1 2 respuestas
MaviFe

#124 Gran comparación. Enhorabuena.

1 respuesta
E3-NeOz

#123 entonces , si yo ya estoy pagando por mi perro , xq tendria que estar pagando por los perros que abandonan los demas ? No se... un poco de coherencia

Word-isBond

#127 Esfuerzate un poco más hombre. Di algo del segundo párrafo al menos, vaguete.

1 respuesta
Kalgator

#126 Hay gente que no vivimos en la capital, y nos es mas comodo ir en coche a comprar, en vez de ir en un metro cargado de bolsas

Que por cierto, a mi novia le robaron la ultima vez volviendo en metro de comprar en Nuevo Centro con su hermana ;)

Así que la "gilipollez" te la metes por donde te quepa, que no hace falta ni dar ni una explicación realmente, si me sale de los huevos ir en coche voy, igual que tu puedes ir con tu sol andando

1 respuesta
Ne0x

#130 Entonces que hagan una ciudad para ti y tus vicisitudes, por que claro, como tu vas a comprar en coche y una vez te robaron en el metro, mejor que entierren las vías del metro y los carriles bici y te hagan 6 carriles de coche hasta el corte inglés.

2 respuestas
MaviFe

#129 Si te rompes una pierna haciendo ejercicio, espero que te pagues tu la operación. Tu mismo asumiste el riesgo al empezar a hacer ejercicio. Que culpa tengo yo.

Por otro lado la fauna típica y tópica de un gimnasio es de todo menos sana.

1 respuesta
A

#2

Word-isBond

#132 Romperse una pierna es un accidente xD

E3-NeOz

#131 No todo el mundo puede usar la bici por X o por Y . Habra gente que use el metro , otros la EMT , Bicis , y algunos tendran que tirar de coche .
Habiendo ciclistas que se pasan el carril bici por el forro de los huevos , como puede haber taxistas o conductores que se pasen las normas de circulacion por el forro de los cojones , por que no obligar a los ciclistas a tener un seguro de responsabilidad civil obligatorio igual que los demas medios de transporte ? Seria lo mas logico .

Kalgator

#131 Quien ha dicho que entierre el metro o quite los carriles bici?

Tu cuando vas en metro pagas un billete para utilizarlo (el cual sirve para pagar salarios + mantenimientos), cuando usas el carril bici no pagas nada, y estos con el tiempo van a necesitar un mantenimiento, como las carreteras, yo utilizo coche y pago unos impuestos, los cuales servirán para arreglar las carreteras cuando estén dañadas

Por que las bicis no pueden pagar sus impuestos para crear y mantener esos carriles bici?

Chewirl

En Valencia no os basto con la vergüenza del caloret y la gorda? XD

1 respuesta
ArteeMa

#2 Lo suyo es que pusieran impuestos a los tontos como tu, lo mismo había menos.

Edit, Ok entiendo que lo estas diciendo en broma.

1 respuesta
E3-NeOz

#138 me parece que no te has leido el final de #1 que es de donde sale la coña de #2

Kalgator

#137 Aqui son todos tontos/corruptos, da igual el bando que sea

Ah, también han bajado el umbral de las herencias, ahora toca pagar mas por heredar j3j3j3 el partido del pueblo!

2 respuestas
Chewirl

#140 hasta la paella está corrupta.

1 respuesta
E3-NeOz

#141 a la paella dejala en paz que no tiene culpa de los politicos y los votantes ¬¬

1 respuesta
Kalgator

#142 de los votantes si, que le echan pimiento y la corrompen

1 respuesta
E3-NeOz

#143 o chorizo

Mafioso14

#140 La izquierda siempre ha sido muy fan de ese impuesto, no sé de qué te extrañas.

suggus

Pues en los Países bajos este impuesto ya existe y no lo veo mal para nada.

Usopp

#112 Esas medidas son jodidamente buenas, a los posturetas que quieran comprar un perro de "marca" les iba a venir de puta madre, pero es que les hacía pagar 6 veces su precio.
Y la multa por abandono que haga daño, el problema es controlar quien tiene o no perro, porque los polis se dedican a dar paseos y no van a salir del coche para trabajar.

1 respuesta
N

Toda medida que persiga a los follaperros me parece acertada. Hasta los cojones de meados y mierdas por la calle y ladridos a todas horas.

vSr

#147 Para eso se les suele marcar, en las carreras de galgos se les suele hacer un tatuaje en vez del micro chip (porque es facil de eliminar) pero vamos maneras de marcar los animales hay.

1 respuesta
B

Hasta los huevos de los posturetas que llevan el perro suelto y este hace lo que le sale de los huevos. Bien hecho esto de los impuestos, siempre y cuando no acaben en los de siempre. Esto hará que los no quieren un perro se lo piensen antes de posturear.

Usuarios habituales

  • medium
  • Eyvindur
  • Word-isBond
  • Kalgator
  • MaviFe
  • Eyacua
  • E3-NeOz