Llega el Impuesto a los Perros

E3-NeOz

#149 hombre quitar un microchip no es tan facil , y a no ser que seas un hijo de puta , no creo que se te ocurrar rajar a tu perro para quitarselo

1 respuesta
PaCoX

ok.
impuesto tmb a los que tienen niños, pq mierdas tengo que pagar yo parques públicos?
impuesto a los que ven fútbol, pq mierdas tengo que pagar yo el despliegue policial y desmás mierda asociada al fútbol?
impuesto a los ciclistas, pq mierdas tengo que pagar yo el carril bici?
y así hasta que te canses xd

4
vSr

#151 Como eso es peor que abandonarlo a su suerte... Pero que te pasa?

Voy a abandonar a este perro pero voy a dejar mis datos para que me puedan multar porque no le voy a hacer una rajita?

1 respuesta
E3-NeOz

#153 creo que no me has entendido , lo que estoy diciendo es que una persona normal ni va a abandonar a su perro, ni mucho menos va a rajar al perro para quitarle el microchip en el supuesto de abandonarlo . Que habra hijos de puta que lo hagan ? por supuesto , pero dudo mucho que para empezar esas personas le pongan chip a su perro

B

No sería mas facil (a los que hablais de perros abandonados etc como si os importaran una mierda, como cualquier otro animal) que los responsables de esos actos se enfrenten a multas SERIAS (de numerosos ceros) y penas de prisión? Así se acabaría la gilipollez y los mononeuronales e hijos de puta que se compran un perro para abandonarlo se lo pensaran muy mucho.

Llamadme loco y no me importa pagar un impuesto para una causa así, pero me parece increible que los verdaderos hijos de puta sigan de rositas y los que de verdad amamos nuestros animales paguemos los platos rotos de estos mal nacidos.

huelmo

#121 Si ves igual lo del coche que esto es que tienes un grave problema moral, te recuerdo que un perro no es un bien material... Se nota que eres una persona concienciada y con valores de sociedad, es como si te digo yo que en mi familia jamas hemos "tirado" de la sanidad publica por tener seguro privado , lo mismo con los estudios,etc... y que por esa razón no tenemos que pagar impuestos o no las partes correspondientes.

Kaiyaran

A mi la verdad, que no me parece mal el impuesto siempre y cuando se usase bien, es decir, yo que pago por la seguridad social y demás voy a la sanidad pública y no me cuesta, o me cuesta menos. Si mi perro "paga impuestos", que haya un veterinario público al cual yo vaya y no me cueste, o me cueste menos. Así no solo estoy ayudando al perro abandonado, si no también a mi mismo y a mi perro.

Lo que dice la gente de "Y por que tendría que pagar yo el impuesto de... si no tengo de eso." pues la respuesta es simple, vivimos en sociedad, y en el caso de los niños que parece que está candente, si yo ahora no tengo hijos y digo que no pago porque no tengo hijos, el día de mañana tengo uno y sale enfermo y tiene que estar cada 2 días en el hospital y no puedo permitírmelo, que se muera mi hijo?

Leoshito

Conocéis a muchos que hayan abandonado un perro y le hayan pillado? Porque yo no.

De ahí que lo de poner multas serias, aunque necesario, no es la solución óptima.

2 1 respuesta
Manorothh

Espero que los que ven esto bien también apoyen el canon digital.

1
J

#158 Pero es que es poner multas serias y controlarlo mejor haciendo seguimientos como sea oportuno.

Hace unos años mi vecino se encontró un pastor alemán precioso, según me cuenta mi padre que estaba ahí delante cuando ocurrió, llamaron para que viniesen a buscar al animal por si se había perdido o algo, leyeron el microchip, vieron que tenía dueño, le llamaron y este dijo que él no tenía ningún perro. Parece ser que el animal estaba enfermo y por eso lo había abandonado, mi vecino llamó al cabo de un par de días queriendo quedárselo y parece ser que el animal había muerto.

A este hombre por lo que tengo entendido no le pasó nada, pero vamos... Que habría maneras de controlar todo este tipo de cosas, porque si fuesen niños sería una locura el abandonarlos y se te caería el pelo de lo que te ocurriría, y creo que es hasta más fácil averiguar los datos de un perro que los de un bebé.

R

#2 #78 habría que veros como erais de niños.

1 respuesta
Eyacua

#100 Lo que no veo logico es que yo que nunca he tenido perro tenga que pagar el gasto de todo eso.

Me hablas de la SGAE pero la realidad es que hay un aumento del gasto municipal debido a la gente que tiene perro, un gasto que va a subir un monton con las nuevas leyes y eso lo tiene que pagar alguien.

De las opciones que hay para pagarlo hay 3:

  • La gente que comete infracciones: inviable ya que no se pilla a casi nadie como es logico y pasa con otras tantas leyes.
  • La gente que pertenece al mismo sector y promueve el mascotismo. Todos ellos.
  • Toda España.

Tu dices que pagar los del sector 1 y 2 es como la SGAE y dejas como unica opcion que lo paguemos todos porque pagarlo tu seria injusto pero pagarlo todos esta de puta madre.

Partamos de la base de que cualquier cambio en la ley va a significar un aumento del gasto municipal ya que:

-Habra que pagar escuelas para adiestrar a los mascotistas.
-Habra que pagar a policias para que aumenten el control y aplique la ley.
-Habra que pagar a forestales para que controlen el tema de la caza.
-Hay que pagar mas limpieza debido a los incivicos que ensucian la ciudad.

Mejor pagar todos que solo los que perteneceis al sector, parece mucho mas logico, si.

En resumen:

spoiler

Y aparte:

spoiler
2 respuestas
lafundo

Y despues del impuesto a los perros vendra el impuesto a los patinetes electricos.

1 respuesta
Eyacua

#163 Si patinar se convierte en un gasto municipal mas que tenemos que pagar todos pues lo logico seria que los que tienen uno ayuden a sufragar ese gasto, no?

O me vas a decir ahora que como tu no tienes coche no usas las carreteras (los caminones que traen lo que compras tampoco, claro!) o que como no tienes hijos no usas los parques (y nunca has sido un niño y los has usado tampoco) pues que tampoco lo pagas como tantos otros del tema?

Aparte, todos sabemos que los niños son un lujo y no crecen y trabajn y pagan sus impuestos dando un beneficio a toda la sociedad igual que los perros, de ahi la aplastante logica de ese razonamiento y de la comparativa perros/niños/patinetes.

1 respuesta
R

Para cuando un impuesto a los Otakus y demás frikis? Por lo menos a los niños los asean.

J
#162Eyacua:

porque el que tú tengas perro implica aumento de gasto municipal.

Antes una perrera era barata de mantener. Se mataban los perros en 15 días y fin del problema. Hoy, no. Y los perros hay que mantenerlos en condiciones y eso conlleva un gasto municipal. Aparte, cada vez hay más servicios dotados específicamente para perros. Por ejemplo, en la comunidad valenciana, que es donde se va a hacer, ya hay varias zonas de playas para perros y eso conlleva dotar de infraestructura específica una zona que antes no suponía gasto alguno (bolsitas de cacas, servicio de limpieza, etc). También hay zonas acotadas en parques para perros. Etc, etc

En definitiva, que tu resumen es una gilipollez.

El que yo tenga perro no implica ningún coste para la perrera, PERO NINGUNO.

El que haya playas para perros seguro que cuesta muchísimo dinero, porque lo de las bolsitas debe ser la mayor locura del mundo. ¿Y lo del servicio de limpieza? XD

Yo limpio las cacas de mis perros y te puedo asegurar que si lo llevo a una playa (cosa que no he hecho) me preocupo por limpiar lo que el perro ensucie, recoger las mierdas vamos. ¡Ah! ¡Pero está claro que las playas donde van humanos no dan auténtico asco! ¿Por qué tengo que pagar yo los servicios de limpieza si hay gente que más bien pertenecen a la especie de los porcinos?

Seguramente habrán bastantes cosas que tú hagas y nos toque pagar entre todos.

Que a ti no te gusten los animales no es mi problema, pero yo tengo mi derecho a tenerlo y no me vengas con argumentos de nivel de parvulario para decirme que tengo que pagar porque es una soberana subnormalidad lo que estás diciendo, porque lo que dices se podría aplicar a muchísimas más cosas que a mí me toca pagar y no me hacen ni puta gracia.

Pero eh, que sí, que sigas con tu odio a los animales, que no se te ve venir.

De aquí vas a competir en un grupo de debate casi seguro, campeón.

#162Eyacua:

siempre acabáis argumentando la misma falacia.

Déjate de hablar de falacias que el nivel que tú me llevas es alucinante.

1 1 respuesta
Eyacua

#166 El que yo no tenga perro tampoco implica ningun gasto para la perrera pero me toca pagar tu lujo/capricho de tener un perro y el de otros tantos.

Aparte, que tu limpies las cacas de tu perro y lo digas en internet me la trae al pairo cuando salgo a la calle y veo mil mierdas de perro, lo siento.

Volvemos a la falacia de la pagina 1: lo que hace una persona =/= lo que hace el perro de una persona.

1 respuesta
weah_dany

Me encanta el nivel de: Yo no tengo perro pues no pago.

Es maravilloso porque se puede exportar a tantas cosas que es ridículo...

1
lafundo

A mi me gusta mas el nivel de los conductores de coches pidiiendo impuestos para las bicis. En vez de usar ellos las bicis y aprovecharse de no pagar.

J

#167 Rozas el ridículo, no sé en qué clase de vertedero vivirás, pero yo cuando salgo a la calle, viviendo en una de las ciudades más grandes de España, ni de coña veo miles de mierdas de perro.

Te lo repito, que tú odies a los perros por a saber qué trauma que tengas me parece bien, pero ya, no hace falta más, simplemente me la suda.

Es más, para que te hagas una idea de lo que me importa el tema del dinero, la semana pasada tuve que pagar 600 euros en total por operar a mi perra, tiene 12 años, le han tenido que quitar un ojo debido al glaucoma y llevamos año y medio medicándola e intentando que estuviese bien hasta que no se ha podido hacer otra cosa, ahora me tocará llevarla cada 2 meses a revisión para controlarle el otro ojo.

El problema no es el dinero, es que lo que argumentas es una gilipollez.

1 respuesta
B

#161 civilizada, no como los de hoy en día que están incivilizados

lafundo

#164 Vamos que a ti te apuntalan a impuestos municipales y a todos vas adecir "Si Bwana"

Los patinetes electricos , en un futuro muy cercano, no van a ser un gasto para tu ciudad, si no una merma de ingresos de tu Ayto porque la gente va a cagar bastante de coger autobuses municipales, de linea y taxis.

Anubis21

Los impuestos están para prevenir en el futuro que se abandonen más perros, y la gente no los tenga como un capricho. Digamos que ahora con lo del impuesto si tienes un perro y luego lo abandonas, ya has "pagado" el tiempo que va a estar en la perrera hasta que otra persona lo adopte.

1 respuesta
doorek

todo muy lógico, en vez tener un control sobre la tenencia de perros, los chipados, que las castraciones que sean mucho más baratas y obligatorias, pues mejor, cogemos a todos los dueños responsables y hacemos que paguen por los que son irresponsables, todo lógico

1
M

voy a pagar una mierda a cambio de nada jajajaja

SectaSiete

#173 Vamos a ver, que la gente que tiene registrados a sus animales son los que no los abandonan. Quienes lo hacen son aquellos que no los tienen a su nombre y que saben que no van a tener consecuencias al hacerlo. Por tanto, si no tienen ninguna mascota registrada, no van a pagar ningún impuesto para el futuro mantenimiento del animal. Hostiaputaya, que no es tan difícil de entender el tema.

1 1 respuesta
Kalgator
#162Eyacua:

hay varias zonas de playas para perros y eso conlleva dotar de infraestructura específica una zona que antes no suponía gasto alguno

#162Eyacua:

Los perros no son ninguna necesidad social o un servicio. Tener un perro es algo totalmente voluntario y solo beneficia al dueño. Al resto de sociedad en zonas urbanas, ese derecho del que disfruta el dueño de un perro, le genera unos gastos que no tendría por qué asumir porque repito , no son servicios básicos de una sociedad de bienestar

Osea, un parque para crios si es un servicio social, una playa para ir con el perro no, ya claro, como tu no lo usas, ya no es social, la gente que va a esos parques/playas que pueden ir perros no van a socializar, se ponen gafas de sol opacas y miran mal a las otras personas con mascotas

Para que crear carriles bici, si puedes ir andando o en metro a cualquier lado (en una ciudad), eso solo beneficia a la gente que tiene bicicletas, y por ende, tendrían que pagar los poseedores de una bici

1
Word-isBond
#176SectaSiete:

si no tienen ninguna mascota registrada, no van a pagar ningún impuesto para el futuro mantenimiento del animal. Hostiaputaya, que no es tan difícil de entender el tema.

JÁ, desde la página uno hay gente que no lo entiende.

1 respuesta
MaviFe

Todo el mundo limpia las cacas de su perro pero yo bajo a la calle y no puedo caminar 500 metros sin encontrarme al menos 10. Últimamente las calles de cualquier pueblo/ciudad lo que sea dan asco, todos los negocios llenos de meados en las puertas que algunos no puedes ni entrar en verano y encima no puedes decir nada porque te insultan a pesar de que los guarros son ellos.

2 respuestas
H

#170 Pese a que opino igual que tu de hecho tengo dos perros y tuve que sacrificar a mi pastor aleman alsaciano hace dos dias yo por ejemplo viviendo en Madrid si es cierto que en algunas zonas de algun que otro barrio como Vallecas la acera esta llena de mierda de perro aunque como dato suelen ser zonas donde hay muchos gitanos.

Usuarios habituales

  • medium
  • Eyvindur
  • Word-isBond
  • Kalgator
  • MaviFe
  • Eyacua
  • E3-NeOz