Llegada de pateras masiva a España

usarmy

Que bueno es ser humanitario hoy en día. Dejando entrar a argelinos con sarna, covid-sars, sida con lepra, sin tener después que comer codo con codo con ellos en tu casa. Ya se encarga otro con el dinero de otro.

2
Mirtor

#55 No digo que no pase nada, pero es manifiestamente tendenciosa esa forma de expresarse cuando ni los propios afectados se dan cuenta.

Colgajo

#48 Claro, entonces en lugar de intentar mejorar las condiciones laborales del campo y hacerlo más atractivo para el trabajador, traemos mano de obra esclava. Magistral.

14
Zaide

Si son magrebíes "no" hay problema, existen acuerdos de repatriación con sus países.

Soulnight

El problema es si no sabes de donde son y vienen sin identificar, que no llevan chip como los perros.

1 respuesta
fuNN

#48 si llamas ensuciarse las manos a trabajar 12 horas al día y cobrar 800€ pues si, no me quiero ensuciar las manos, y por esa miseria nadie debería

Lexor

#65 pues chipear toda africa es una solucion buenisima
Gracias, expondre esta teoria con frecuencia pq me ha encantado

1
GR33N

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/07/28/altercados-hospital-cartagena-inmigrantes-covid/1132739.html

Precisamente el hecho de estar retenidos estaría detrás, apuntan fuentes próximas, de los incidentes de este martes por la mañana. Hay que recordar que a principios del presente mes de julio un joven con coronavirus se marchaba del Santa Lucía de Cartagena, descolgándose por una ventana. Era localizado horas después por la Guardia Civil.

Urge darles cobijo, por favor facilitadme vuestras direcciones.

1
horvathzeros

#48 hacían, en pasado.

Hay que pensar en lo que tenemos ahora y lo que acabarán haciendo un % de los nuevos inmigrantes. Apuesto a lo probable... se juntarán en grupos de 4, harán algo para poder cobrar el ingreso mínimo vital de 1000€ ( por ser 4 viviendo juntos sin trabajo) y en vez de matarse currando 12h al día por mierda de sueldos, irán a la suya y "con suerte" alguno se animará de vez en cuando alguno a trabajar en negro.

No sé si será para bien o para mal todo esto, a priori bien no pinta, pero lo de venir a españa a cobrar el mínimo vital es algo seguro. Es la nueva promoción de las mafias

A

#7 hombre, tiene mercado, influencer de pagapensiones.

W

#31 triste pero cierto, vergüenza ajena como se gestiona todo

Jaglar

#24 y picas con cabezas o mejor empalados tipo holocausto canibal.

Si yo se que es un puto problema, pero no puedo hacer eso, lo veo la solucion mas sencilla tienes toda la razon pero no estaria nada orgulloso de ello.

Sentry

Los españoles que están en el paro deberían ser solicitados para trabajar en el campo y ante la negativa perder el subsidio. Siempre que físicamente sean aptos claro.

Obviamente las condiciones de trabajo en el campo deberían mejorar en cualquier situación.

1 1 respuesta
covaga

#8 el patreon ya lo tiene pedrito

Hipnos

#24 Joder, me parece una solución genial.

Espero que las máquinas te hagan lo mismo a ti cuando detecten que eres un simple parásito en su sociedad hiperproductiva.

Total, si tú no tienes empatía por los de tu especie, no sé por qué los robots tendrían que tenerla contigo.

1 4 respuestas
B

#75 Esta es una de las tonterías más grandes que he leído en este foro, y no son pocas.

¿Es el mejor argumento que se te ocurre ante la chorrada digna de Álvaro Ojeda que ha soltado #24?

1 respuesta
Sakeo23

Podriamos tirar sus gobiernos de una vez y poner a uno de los nuestros a dirigir esos paises, ya veriais que rapido se arregla esto

1 respuesta
Hipnos

#76 Hablamos en treinta años, que seguirás igual de vivo e igual de pobre.

1 respuesta
B

#78 Pues nada, puedes seguir con #24 : Ambos dando golpes a la mesa como orangutanes.

#73 El problema del campo son los empresarios palilleros muy y mucho españoles que se empeñan en pasarse la legislación laboral por el forro de sus pelotas españolas. Si no fuesen poco más que bandoleros la gente trabajaría allí.

2 respuestas
eXtreM3

Hipnos haciendo de Hipnos, el gran moderador de OT gracias por tanto.

6
Hipnos

#79 Que tú consideres mi post una chorrada habla peor de tu entendimiento que de mi argumento.

Probablemente seas de esos que se preocupan de grandes problemas del futuro, como ETA, Venezuela o que el Madrid gane la Champions.

El tiempo te hará ver lo innecesarios que serán los humanos en una sociedad tecnológica lo suficientemente avanzada.

Colgajo

#75 No atajar el problema y encima poner a organizaciones mediáticas como son las ONGs recogiendo a alguna que otra patera es igual de malo ya que invitas a la gente a tirarse al mar por desesperación con la esperanza de que algún pijo aburrido de ciudad le salve con un barco.

Lo que propone #24 es una barbaridad, aunque tampoco se puede negar que si se implementara la medida seguramente a la larga se ahogarían menos personas en el Mediterráneo.

2 respuestas
Hipnos

#82 ¿Por qué llamas "medida" a un asesinato selectivo por parte del gobierno?

Yo lo llamaría terrorismo de estado, que es lo que es, y probablemente cualquiera que defienda eso debería tener una cita con un juez.

5 3 respuestas
Sentry

#79 Pues eso sería lo primero, meter mano porque básicamente de eso comemos todos y sería muy importante tener controlado ese sector y sus condiciones.

Luego eso de que ''la gente no quiere trabajar de eso'' no me lo trago, el que tiene bocas que alimentar o cosas que pagar trabaja de lo que sea y cualquiera que se niegue que le retiren todas las ayudas.

1 respuesta
Colgajo

#83 Ponle los adjetivos que quieras, tampoco es el punto de mi post.

1 respuesta
Hipnos

#84 Yo empezaría retirando los permisos de explotación a todas las empresas del sector agrario que no respetan los derechos laborales. Luego disolverlas, y subastar sus activos para pagar parados.

Llámame loco por pretender que se cumpla la ley.

1 2 respuestas
Hipnos

#85 Pues a defender el asesinato selectivo y el terrorismo de estado, yo empezaría matando multimillonarios.

Al menos tienen que morir menos para arreglar España.

1
B

Madre mía, es increíble lo que se lee en este foro. Es normal que el PSOE y Podemos saquen votos.

Sentry

#86 Al contrario, que se cumpla la ley pero que además se impulse el empleo para los parados; Trabajo en los campos, limpieza de rieras y bosques..

JoramRTR

Quereis que no vengan? Cuando se intercepte una patera en vez de montarlos en un barco y traerlos a España a darles atencion medica y dejarles a la espera de que se les deporte, se les da la atencion que necesiten en el mar y se les lleva de vuelta al puerto del que salieron.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • TripyLSD
  • Prava
  • thunderaS
  • D4rk_FuRy
  • Mirtor
  • Lexor