Llegada de pateras masiva a España

C

Os quejáis de que no viene turismo y luego unos tienen la iniciativa de venir por su cuenta a nuestras playas y todo son quejas.

6
G

#24 Luego vienen los lloros cuando a los neoliberales os llaman psicópatas...

1 respuesta
Sinso

#86 Eso que propones no es legal tampoco.

B

Como no van a venir si en este país somos así de gilipollas?

2 1 respuesta
Prava

#82 Lo que propongo funcionaría seguro. Matarías a unos pocos para salvar futuros ahogamientos y costes sociales innecesarios.

#75 Por supuesto que no tengo empatía para con todos los de mi especie. Tengo empatía co mi círculo más cercano, que son con los que me relaciono, y los que afectan mi forma de vivir.

2
Centrate

hace falta mas diversidad, cuantos mas vengan mejor, espero que se cumpla la expectativa y dentro de 10 años los migrantes sean una parte representativa de España tanto en cultura como diversidad.

y los fachitas ya podéis llorar que no vais a parar nada amargados.

1 respuesta
Prava

#92 No tienes ni idea de lo que significa el término. Try again.

4 1 respuesta
thunderaS

#96 Tú lo que no sabes es ni dónde meterte de la inutilidad que acabas de decir. Y además, aprende a escribir, por favor.

1 2 respuestas
G

#97 Créeme que en persona te llamaría otras cosas, claro que en persona no tenéis huevos de ser tan claros y quitaros la careta.

Lo que tiene camuflarse como seres humanos cuando no llegáis ni a cucarachas.

1 respuesta
Centrate

#98 Eres de esos que no les gusta ver extranjeros por las calles? jajajajaja cuanto llorón madre de dios.

2 respuestas
B

Para los que defendéis "defender como es necesario" una frontera, cuando el Rey y las demás personas políticas sigan trincando de las arcas públicas gracias a vuestros votos y apoyo; no creo que apoyéis tanto esta medida cuando tengamos que irnos fuera de España.

"People you see in your way up is the same that you will see in your way down".
Y España dejó de subir hace tiempo. Así que más nos vale tratar bien a toda la gente que quizás esté con nosotras andando mientras traspasamos fronteras a pie (o quizás de una peor forma).

Y no, España no está "de capa caída" por la inmigración. Sin ella no tendríais ni fresas de Huelva ni espárragos de allí ni tomates de allá...

1 respuesta
thunderaS

#100

Que no hace falta decirte nada más.

1 1 respuesta
Centrate

#102 lo mismo te digo, a llorar a otra parte, aquí cualquier migrante es bienvenido no vas tu a prohibirles llegar jajajajaja

1 respuesta
thunderaS

#103

jajajajjaja vete a ver telecinco migrante

2 2 respuestas
C

#98 no le sigas el royo, es una cuenta troll

2 1 respuesta
Centrate

#104 Y aun siendo migrante no me importaría, doy gracias de no encontrarme en esa situación humanitaria, solo demuestras tu intolerancia hacia personas que no te han hecho nada y se están buscando la vida fachita amargado.

1 respuesta
PuNiSheR-

#106 Mira que yo siempre he sido muy tolerante, pero no estamos en una situación en la cual debamos de aceptar más gente. Motivos económicos, saludables y un largo etc el cual no nos responsabiliza de esas personas a los españoles.

1 respuesta
Prava

#99 En persona digo las cosas igual que en internet, a ver si te crees que todos somos como tú, y nos escondemos o algo.

La inmigración ilegal (que es de la que hablo) se arregla con mano dura y con muertos. No hay otra solución, solo que algunos de vosotros (generalmente los débiles) no sois capaces a ver la realidad como es.

#101 El día que me marche de España lo haré de dos formas posibles:

a) Cumpliendo la ley del país al que voy.
b) Incumpliéndolo.

Y si lo incumplo y me encuentro con ametralladoras... pues es lo que hay. Las normas del juego son claras, al igual que lo son las consecuencias por incumplirlas.

#107 Y qué decir del dumping laboral y de la mayor inseguridad y crimen que nos aporta esa inmigración ilegal y descontrolada.

4 3 respuestas
Z

Hay que ir con lo justito, pero con lo justito, para defender que en medio de la mayor crisis nacional de nuestra historia permitamos que sigan entrando ilegales por nuestras fronteras y, para puto colmo, infectados con un virus que ha causado una pandemia mundial.

De verdad que el discursito sistemático de algunos, lo puedo entender en otros hilos, pero hoy no toca. Hoy hay que guardarse y, como mínimo, callarse, porque todo lo que no sea criticar al Gobierno por permitir esto, me parece un atropello a los derechos de los españoles.

Centrate

#108 vas como turista y te quedas, no creo que nadie de aquí tenga huevos y se juegue la vida subido en una patera cruzando el mar.
yo que he tenido que salir a ganarme la vida en Alemania y a mi no me hubiese gustado nada encontrarme gente como #104 o #105 gente así sobra.

2 respuestas
B

#108 Las normas se aplican de forma desigual (más laxas en clase socioeconómica alta, más duras en la baja). Nada hay de seguro que nos podamos ir sobrados (si es que nos dejan irnos claro).

Yo me pongo en el worst-case scenario. Y por eso nunca podré defender que se "proteja la frontera española" de la forma más agresiva posible. Porque mañana puedo estar yo queriéndome ir y comiéndome metralla "porque las normas están claras". No pienso de forma tan naïf.

Pero siempre me ha gustado tu estilo. Es agresivo, como el mío. Implicado al 120%.

1 respuesta
nervlos

y lo bonito sería que se bajaran de la patera y estuvieran los bailarines de Navacerrada dándoles la bienvenida, o que se acercara un murciano para intentar venderles unas gafas de sol, un flexo o unos colgantes

G
#108Prava:

En persona digo las cosas igual que en internet

Seguro XD

Es más, seguro que no dices eso ni entre tu circulo más cercano, como para decirlo en otros ambientes o en el trabajo. He conocido muchos como tu, cobardes que no tendrían los huevos de empuñar un arma y hacer lo que dicen, luego en persona, como les cambia el discurso....

#108Prava:

solo que algunos de vosotros (generalmente los débiles)

No como eres tu, que eres muy fuerte, ametrallando barcos de civiles desarmados y gente pobre que intenta escapar de la mierda que ha creado el sistema que tu defiendes. Clásico de la gente fuerte, el cargar contra los débiles y los de abajo.

2 respuestas
Prava

#113 ¿Por qué proyectas tus inseguridades en mi?

Mi círculo cercano sabe exactamente cuál es mi forma de pensar, más que nada porque hablamos de política de forma muy habitual sin mayores problemas, pese a tener diversidad de ideas en dicho grupo. Es lo que tiene no estar casado con ningún partido, que se puede debatir con personas de ideologías diferentes sin mayores problemas... y más en el mío que siempre nos gusta hacer de abogado del diablo y llevar la contraria solo por tocar los cojones en ese momento.

¿Y quién habla de empuñar un arma? No hablo de ejecuciones sumarias, hablo de 3 avisos a la patera y luego la embistes y la hundes. ¿O qué? ¿Tenemos que ceder? Lo que tú dices es un disparate, en el cual siempre cedemos los mismos.

#111 La frontera se debe proteger, porque no hacerlo es como pagar entre 6 pero invitar a todo el que quiera unirse. A fin de cuentas piensa que los servicios sociales de los que disponemos tienen un coste, que asumimos los que pagamos impuestos.

Un inmigrante ilegal es una resta neta. Primero, porque trabajará por mucho menos salario. Segundo, porque delinquirá más. Tercero, porque no tendrá ningún interés en asumir nuestra cultura, etc.

¿Qué obligación moral tenemos de aceptar a nadie que no sigue los cauces legales? ¿Máxime cuando es una pérdida neta para el país? A tomar por el culo con el puto buenismo, si bien tan mal en su mierda de países que luchen por arreglarlo, que esta gente solo trae miseria y mierda allá por donde van.

1 respuesta
thunderaS

#110

Mira, tú quieres inferir el odio que tienes al 'fachita' al que quieres ver sufrir en la gente con dos dedos de frente que entiende que no está ni correcto, ni es humanitario, ni es nada lo que está pasando con la inmigración, y además te la venden y TÚ eres el primero que la compra y el primero que llama intolerantes o racistas/xenófobos/fachuzos al primero que, no siempre, pero hay mucho con dos dedos de frente que el odio no lo tienen a la persona que viene, sino a cómo viene, por qué viene, y en qué me ayuda a mí que vengan y en qué situación me encontraría yo si hago lo mismo.

Es un mercado humano, y tú compras estupidez a carros, para ti y para todos los que quieres mostrar que eres súper abierto y súper buena persona por denostar a los fachitas.

Tira, anda a leer.

1
1 comentario moderado
Z

#113 O sea que en África son pobres porque tuvieron capitalismo neoliberal y no supieron hacerle frente, ¿No?

¿Os leéis cuando escribís o tenéis el .txt preparado con las mismas tonterías una y otra vez?

1 respuesta
B

.

3 respuestas
B

#118 No proyectes sobre los demás la imagen que tienes de ti mismo.

thunderaS

#118 Habría que verte. Hablando de vagos y maleantes, siendo anti-derecha, y hablando de los 90% de hombres.

Habría que verte. Sólo debes de valer para tocar los cojones.

1

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • TripyLSD
  • Prava
  • thunderaS
  • D4rk_FuRy
  • Mirtor
  • Lexor