Llegan cerca de 1000 inmigrantes a la costa de Canarias en 2 días

Baws

Y a nadie parece importarle. Suma y sigue.

1
pelusilla6

A nadie tampoco, parece que a ti si

18
CaraLimon

Haciéndose selfies y todo.

5
verseker

Pues no entiendo por qué se deja esto así, es una injusticia, y más habiendo medios en un país como España. Solución hay. Lo que pasa que no queremos aplicarla.

1 respuesta
X

Yo ponía un avion y se los mandaba a Bruselas todos.

En dos días cambian las leyes europeas de inmigración

15 4 respuestas
Mar5ca1no7

Habran probado la mcrib?

1 1 respuesta
Fireternal

En las islas del este es brutal la cantidad de inmigrantes que hay. Fui hace no mucho y da que pensar.

Otro problema para el mañana. Que, un poquito?

hP

#5 xd, no es por nada, pero les harías un favor a esos inmigrantes, se encontrarían como en casa, además con ayudas.

keros

Acabarán antes si construyen una autopista de 20 carriles y los traen todos. Es una invasión sin más. Ya estamos hasta los cojones y esto no va a parar.

7
brush

#5 O culparlos de matar algún pony , ya verías como en Europa se ponían las pilas

3
visent666

Pobre gente. Habrá que ponerlos a trabajar en los bares. Seguro que el Bar Paco, estará encantado de recibirlos 😍

Overwatch

Que vengan todos los que quieran, cuanto antes vengan mejor, así desaparecerá el gobierno progre xD

B

Italia está incluso peor, 100.000 inmigrantes en total en lo que va de 2023 y 12.000 MENAs.

La única forma posible de impedir estas llegadas es perder cualquier atisbo de humanidad y lanzar pepos a las pateras hasta que capten el mensaje, evidentemente no va a ocurrir porque 1) derechos humanos bla bla bla y 2) los gobiernos son los principales interesados en importar mano de obra barata.

12 5 respuestas
Mariox93

#4 ¿Con medios te refieres a hundir barcos con personas en medio del mar?

3 respuestas
RastAfar1

#14 Porque esa es la única solución, a que si? mejor dejar entrar a gente sin papeles que no va a poder ganarse la vida de una forma normal como cualquiera, que podría salir mal eh

1 respuesta
Mariox93

#15 No sé, pregúntaselo a el que ha puesto que hay medios y una noticia a la compra de misiles por el estado español.

2 respuestas
RastAfar1

#16 Te lo pregunto a ti porque eres tú el que ha puesto eso, no tires balones fuera que él no dijo esa gilipollez

1 respuesta
verseker

#16 Hay gente que razona, hay capas, hay interpretaciones, hay gente plana como una bola de billar. Cuál crees que es la intención? La noticia, una noticia es.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#13 pero si la ultrafascista manoli iba a detenerlos

1
Mariox93

#18 #17 Me da la impresión de que me estáis vacilando.

Decir que hay medios para detener la llegada por mar de personas, enlazando a una noticia de la compra de misiles por España, ¿Qué va a significar?

Riip

Alguien tendrá que pagarle las pensiones a mis abuelas

BreadFace

Es una gran noticia, los pobres hosteleros ya podrán contratar personal por 400h media jornada (12h).

Knelo

#14 No estaría mal

1 2 respuestas
G

#13 ¿Que ha pasado? La extrema derecha cobarde no os ha dado soluciones?

#23 Con el carnet de liberal te dan el de psicopatia, buen 2x1. Es que no falla.

1mP

Por mi ya que entre toda África. Total.

Yo soy pobre, a mi no me van a robar nada y en el mejor de los casos podría emigrar. Pero los funcionarios españoles :) ahhh... Esos no se van a poder ir a ningún sitio sin seguir mamando del bote jajajajaja. Canarias es muy chica, y por mucho que vivas en tu urbanización de pijos, la delincuencia va a llegar al portal de tu casa siempre.

Que vengan más y saqueen a toda esta panda de putas ratas jajajajaja. Luego los pobres africanos honrados que vengan tendrán que seguir emigrando para que no les salpique la basura de sus países que se ha instalado como el mohoo en España.

2
B

1000 votos más para el gobierno local

Mariox93

#23 ¿Hundir pateras con gente, incluyendo niños en muchos casos o mujeres embarazadas?

Venga dilo, no te cortes.

He de reconocer, muy a mi pesar, que siento una gran satisfacción sabiendo que vuestro pensamiento nunca se va a hacer realidad, que el único lugar en el que podéis decir esto es en internet anónimamente, que vais a estar echando bilis toda la vida y que vais a tener que seguir gastando el dinero en este tipo de cosas, queráis o no :)

1 2 respuestas
RastAfar1
#27Mariox93:

incluyendo niños en muchos casos o mujeres embarazadas?

Me ha dado la risa, lo siento

5 2 respuestas
Mariox93

#28 ¿En las pateras no vienen mujeres y niños?

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/08/05/cambia-el-perfil-cada-vez-mas-ninos-pequenos-y-mujeres-embarazadas-llegan-hasta-alicante-en-patera-segun-cruz-roja-radio-alicante/?outputType=amp

https://www.eldiario.es/canariasahora/migraciones/rescatada-patera-seis-ninos-tres-mujeres-embarazadas-cerca-canarias_1_10023398.html

¿Sigo o ya está bien?

2 respuestas
texen

#29 creo que debe andar por el 1 %.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • MiNmbreNoCab
  • refresco
  • Knelo