Llegan cerca de 1000 inmigrantes a la costa de Canarias en 2 días

K

#29 99,9% son siempre maromos

1 respuesta
Mariox93

#30 #31 ¿Y todo correcto con matar a ese 1% hundiendo las pateras en las que vienen?

De los hombres ya ni hablar, con esos la propaganda y el trabajo está hecho, a los ojos de muchos no son humanos.

Y por cierto son más.

3 respuestas
Naith

Poco me parece

texen

#32 De hecho opino que son la mujeres y niños los únicos a los que se se les debería permitir la entrada. Casi la totalidad de delincuencia y violencia por parte de extranjeros en Europa proviene del hombre africano.

refresco

A ver si alguno mata al poni de algún alto cargo de la UE y se ponen serios jaja

2
Knelo

#27 esto me lo escribes desde un smartphone que se construye con piezas sacada por niños esclavizados en minas?

Es para un amigo.

La moralidad para lo q me interesa, typical leftie

2 respuestas
Mariox93

#36 No mereces la pena. Inténtalo con otro.

1 respuesta
cabron

La solución clara es clonar y resucitar al megalodon y soltarlo por toda la costa de África, así evitamos las pateras, pero nadie puede acusar de asesinar gente ya que es el ciclo natural de la vida.

7 1 respuesta
allmy

#32 si.

2 1 respuesta
RastAfar1
#32Mariox93:

a los ojos de muchos no son humanos.

Tú te escuchas? luego que porque te vacilan, puedes escuchar chistes pero quién cojones dice que no son personas?

Algún día entenderás que lo que muchos defienden es no dejar entrar a cualquiera sin papeles, y defienden una inmigración legal, no es lo mismo venir a vivir a un centro de menores toda tu vida que venir con una oferta de trabajo, pero bueno, para vosotros todo es racismo

1 respuesta
k0yi

#40 no le des bola, no ves que se tiene que justificar que tiene cierta minusvalía

3
KaSe

1000 pensiones pagadas, donde está el problema?

#28 por? Son todos nuestros niños. Los mejores y los más valientes.

ManOwaR

#14 medios es sancionar a dichos paises y bloquear pactos por no tomar medidas contra el tráfico de personas. Hay que ser muy indigente mental para cargar responsabilidades a España en lugar de a esos paises donde permiten que su gente se tire al mar.

RocKO

Ya han salido la progresada que va a acogerlos en sus casas? Ni rastro verdad?

1
Contractor

#6 no comen McRib

1
ElJohan

Las fronteras son los padres, hemos normalizado totalmente la inmigración ilegal.

Spiker

Vienen los mejores, los más preparados para ya sabéis jejeje cuidad a vuestras hermanas, no lo digo por nada en concreto emm jeje.

Zaide

Realmente es que ni hay fronteras. No sé cuál es el plan de los que mandan. Porque digo yo que esto reventará algún día.

1 respuesta
Shandalar

Aceptemos a nuestros nuevos amos y empecemos todos a asumir la involución hacia la única fe verdadera del Islam.

La izquierda ha destruido occidente. Al menos nos quedará el gusto de ver como lloran sangre por lo que ellos mismos han provocado.

1 respuesta
josepginer

#38 No hace falta:

topkek

4
G
#49Shandalar:

La izquierda ha destruido occidente

Gran afirmación, repasemos a los actores que han podido estar involucrados en la inmigración.

El Imperialismo francés que ha destrozado África -> de izquierdas
El neocolonialismo y el neoliberalismo que ha esquilmado esos países -> de izquierdas
El capitalismo y la burguesía nacional que buscan traer mano de obra más barata -> de izquierdas.
Las oligarquías y jefes tribales comprados por Occidente que se dedican a lo que hacían sus ancestros de cazar esclavos para vendérselos a los europeos pero adaptados al siglo XXI -> de izquierdas
La dictadura marroquí, al servicio de Europa dedicados a la caza de inmigrantes -> de izquierdas.
El Islam encargado de formar teocracias y lavar la cabeza a millones de personas -> de izquierdas.
El PSOE que lleva un récord de deportaciones (ya ni me meto en el resto de su trayectoria o de políticas) -> de izquierdas.

Me da a mi que la izquierda pinta poco, es lo que tiene ser la eterna perdedora, habéis ganado la partida y no podéis asumir la mierda de mundo que han creado los de vuestra cuerda ideológica.

1 1 respuesta
Shandalar

#51 fronteras abiertas y si dices algo en contra mereces que te fusilen = izquierda.

Bonus track: fronteras abiertas + Estado de Bienestar = izquierda. Que sea inviable da igual.

Segundo bonus track: machacar al cristianismo (que quedan cuatro) mientras cualquier crítica al Islam, una religión mil veces peor, es tachada de racista = izquierda.

3 respuestas
Ninetails741

#48 el plan es dejar que suceda y esperar que se arregle solo.

visent666

BanGida viene a trabajar de camarero 12 horas al día por 700€.

Paco, el restaurantero, contentísimo. Aunque no sabe español pero no se queja y trabaja mucho.

Paco, ahora si puede comprar su BMW para fardar.

Knelo

#37 Busted

Mariox93

#39 Si de verdad pensáis así sois una vergüenza para cualquier país. Prefiero convivir con inmigrantes ilegales antes que con vosotros y así lo piensa mucha más gente en España.

Me contento sabiendo que sois una minoría insignificante y repudiada que nunca va a ver cumplidas sus ideas y que está condenada al ostracismo social por la poca humanidad que demostráis con otros seres humanos.

1 3 respuestas
yooyoyo
#56Mariox93:

que nunca va a ver cumplidas sus ideas

Qué vas a hacer cuando no solo pase en el mar y en europa se empiece a cazar al inadaptado de fuera?

Yo mira, he emigrado y me voy moviendo para no tener que aguantar el vivir con culturas medievales pero me da que los que piensan como tú os quedaréis en casa apretando los puñitos.

1 1 respuesta
Knelo

"Prefiero vivir con inmigrantes ilegales antes que con vosotros pero de mientras estoy muy a gusto en casa de mis padres escribiendo desde mi maravilloso smartphone"

13
darkf1re

España, la cloaca de Europa. Sigan.

Hardy

Parece que la inmigración ilegal ha pasado a convertirse en legal.

La España que quieres, haz que pase.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • MiNmbreNoCab
  • refresco
  • Knelo