Llegan cerca de 1000 inmigrantes a la costa de Canarias en 2 días

Rurik
#13Bertland:

derechos humanos bla bla bla

genial xDDDD

1
Payomeke
#13Bertland:

lanzar pepos a las pateras hasta que capten el mensaje

derechos humanos bla bla bla

Anonadado me quedo con el nivel del foro. Y le dan manitas y todo eh.

1 2 respuestas
TigerT-

#92 Postear desde tu sofá te hace muy valiente. Me gustaría creer que en realidad no piensan así, pero ya empiezo a dudar xD.

1 respuesta
Payomeke

#93 Es que no veas el nivel. Entiendo el problema y el punto de vista que tienen muchos de proteger lo que es nuestro y no dejar a gente de fuera acabar con nuestro modelo de sociedad y puedo llegar a compartirlo. Pero precisamente el problema es tan complejo porque en esas pateras hay gente inocente que solo busca tener mejor vida igual que queremos todos, no puedes buscar soluciones tan simples como "tirarle pepos a las pateras".

Dónde está la empatía? Qué clase de persona somos? Nos estamos volviendo tan xenófobos y racistas que ya vale todo?

1
tada

No se porque tanto alarmismo, vienen para la temporada del platano de canarias, luego se vuelven a su pais como nuevos ricos hasta la próxima temporada

1mP

Convenio de exportación con un país del cuerno de África.

No hace falta ametrallar a barcazas con personas, simplemente con que sepan que luego de España el siguiente destino será uno peor que del que salen bastaría. Dejarían de venir rápidamente.

Un dinero de los impuestos bien invertido, no creo que nadie se queje de enviarlos en avión a tomar por culo. El cupo de inmigración ya lo hemos llenado en estos 3 años, no necesitamos más.

1 respuesta
C

1000 camareros nuevos.

Mariox93

#96 Eso no se puede hacer. Los estados son garantes de la seguridad y los derechos de las personas bajo su responsabilidad. No puedes mandar a seres humanos a sitios donde no hay ninguna seguridad de que se vayan a respetar sus derechos.

Por eso la justicia británica ha echado para atrás en varias ocasiones los intentos de mandar gente a Ruanda.

3 respuestas
1mP

#98 Por poder se puede hacer, físicamente es posible. Otra cosa es que te digan que no se puede porque quieren llenar a Europa de mano de obra barata y generan esos "derechos humanos" para apaciguar a la población que sufre los desmanes de las políticas migratorias.

Existen varias medidas, además de esa, para hacer que no entre todo el mundo de forma descontrolada. Si no lo hacen es porque quieren neoesclavos.

Mandar a inmigrantes a otro país: Ufff...se están saltando unos cuantos derechos humanos ahí!
Dejar que entre todo cristo, se formen guettos, duerman en sitios peores que las ratas y cobren muy, muy por debajo del SMI = Eso si son derechos humanos.

Permíteme que me ría.

1 comentario moderado
Damnedlove

#98 Tengo entendido que ahora están en un barco. Ósea que meten en alta mar un barco de bandera de UK donde solo hay indocumentados que han delinquido y no pueden deportarlos.

A ver si veo luego la noticia.

Mariox93

#100 Me callo lo que eres tú, diciendo que habría que hundir con misiles pateras con personas a bordo.

Lo dicho, a seguir en el ostracismo social y en la irrelevancia más absoluta, ya que es obvio no te atreves a decir eso en persona a la gente que conoces. Debe de ser difícil tener ideas tan lamentables que el único lugar donde puedas expresarlas sea internet y de forma anónima.

3 1 respuesta
geduino

Ahora yo pregunto, solo por curiosidad, ¿a cuantos de lo que escribís aquí, con una tarifa plana de internet y un PC (seguramente con miles de € en juegos que no habéis ni instalado en vuestra vida), les ha quitado el trabajo el "moro" que vende bolsos de imitación el domingo en el mercadillo?
Es por hacerme una idea real del problema, porque entiendo que tanto mosqueo solo puede venir por 2 razones:

  1. Realmente hay un problema y estáis la mayoría de aquí en el paro suplidos por un africano sin papeles ni título que cobra 300€ al mes
  2. Os la están colando y bien con el tema de la inmigración a todos, a niveles de lo que pasó en Alemania contra los judíos

Ojo, que yo no digo que la inmigración no traiga problemas como la confrontación cultural, ahora, ver tanto odio entre vosotros... me gustaría saber a cuántos de aquí os afecta directamente este problema, de verdad.

Pero vamos, veo últimamente mucha xenofobia gratuita, porque supongo que lo fácil es cerrar fronteras, mandar a todos los extranjeros a tomar por el culo, y luego darnos cuenta, que los que de verdad nos roban, son de pura sangre española, y les dedicamos una papeleta cada 4 años...
Por no hablar de chanchullos de las grandes empresas nacionales, bancos incluidos... Pero bueno, seguid mirando donde os dicen que miréis...

2 3 respuestas
1mP

#103 quién ha hablado de que nos estén quitando el trabajo? Porque yo no he visto a nadie.

Yuke

#92 los llevamos a tu casa que pareces super amable, te parece bien?

El tipico que se cree moralmente superior por no ser racista, pero si la pareja de tu hija es blanca, mejor ª?

1 respuesta
Lifecasi0

#103 ¿El único problema que trae la inmigración indiscriminada es esa supuesta pérdida de empleo?

1 respuesta
geduino

#106 Listame esos problemas y comentame en cuales de ellos te has visto afectado directamente, a ver si así puedo hacerme una idea de la gravedad real del asunto

1 respuesta
wizar5

#107 no puede ser posible que estés preguntando esto a estas alturas

1 1 respuesta
geduino

#108 venga, tu también puedes hacer la lista, en lugar de contestar con otra cosa, si no estoy negando que pueda haber un problema, solo quiero ver hasta que punto el problema es tan grave como para que empecemos a tratar las vidas humanas como si fuéramos salvajes

1 respuesta
wizar5

#109 hazte tu el ejercicio y busca tu la información, tienes suficiente para sacar conclusiones de lo que trae la inmigración ilegal, y ya sin entrar en culturas que chocan diametralmente con las nuestras

1 1 respuesta
geduino

#110 No me estás entendiendo, quiero que me digas dentro de esos problemas, en cuales te has visto afectado, venga que no es tan difícil

2 respuestas
neZbo

#111 Mi padre ha fumado toda su vida y no tiene cáncer. Ergo el tabaco no produce cáncer.

1 1 respuesta
geduino

#112 Creo que somos una muestra representativa para poder sacar conclusiones. Joder, si un porcentaje alto de los que escribís mensajes xenófobos, os habéis visto afectados por uno de esos problemas, entonces entendería el porqué de vuestro odio, de lo contrario me plantea muchas dudas del verdadero origen de ese odio.

Repito, no vengo a decir qué la inmigración es blanco o negro (xD). No soy de esos, pero me sorprende al punto de odio extremo al que hemos llegado y quiero entenderlo simplemente.

3 respuestas
neZbo

#113 Mi madre también ha fumado toda la vida y cero cáncer. Dos de dos, jaque mate.

Aura-

#113 Pues mira, casi siempre que he tenido problemas de inseguridad, tíos que me han seguido por la calle, me han tocado sin mi permiso y me han hecho sentir violentada, la mayoría de veces han sido personas del norte de África los cuales se creen que las mujeres somos inferiores y que pueden hacer lo que quieran con nosotras.

Así lo primero que se me viene a la mente

Ivan69

#113 ultimamente se llama xenofobia a todo, crees que luego no se compran kebabs por ejemplo? La inmigracion ilegal en pobreza extrema no trae nada bueno, asi que es logico que la gente este descontenta con ello. Ademas es un delito, que podria acarrear multa, deportacion e incluso en algunos sitios hasta prision, por no contar que en muchos paises no tienen acceso a ningun servicio. Solo en esta noticia si contamos 1000 personas que pueden tener un coste diario de 30€ cada una, significa que hasta que se ve que hacer con ellos se ha podido gastar 1m de euros que podria estar destinado a otra cosa. Si luego vemos integración y demas se dispara mas todavia. Esto solamente en cuanto a lo economico, luego si vamos a cifras de delitos y demas, pues mas descontento.

¿Me podrias decir algun argumento por el cual este tipo de inmigracion es buena y tendria que estar a favor de aceptarla?

Los gitanos con sangre española, pues tambien estan muy estigmatizados y normalmente no es por ser gitanos, si no por su comportamiento y costumbres en una gran mayoria de casos.

1 1 respuesta
SnighT

La conclusion es que la drogadiccion tampoco es tan mala, porque yo vivo en un barrio donde no ves drogadictos por la calle ni he tenido problemas con ninguno. Asi que como no me he visto afectado por ello, no puedo decir que la drogadiccion en los barrios solo trae mierda

3
ArcheR

A la isla de El Hierro han llegado casi 500 inmigrantes en esas 48 horas.

Hablamos de una isla que tiene una población total de unos 11.500 habitantes. En 48 horas han llegado en inmigrantes casi un 5% del total de la población de la isla.

LaChilvy

Insta devolverlos a todos, mayores y menores es lo que se tendría que hacer.

Larkos

La invasion silenciosa. Poco a poco vienen mas y mas, de aqui a unos años esto será como Marruecos, pero con ayuditas a los negritos because patatas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • MiNmbreNoCab
  • refresco
  • Knelo