Llegan cerca de 1000 inmigrantes a la costa de Canarias en 2 días

TigerT-

#116 Esta inmigración no es buena, en eso estamos de acuerdo. De 1.000 personas habrá 300 que van a delinquir aquí, pero hay otras 700 personas que han arriesgado su vida, han dejado todo atrás y arriesgan la vida de sus hijos por un futuro que en su país de origen no tienen. Entonces yo al menos antes de empezar a misilazos, trataría a esa gente como se merece. Porque nosotros hemos hecho lo mismo hace 80-100 años. Se reciben, se analiza la situación y si tienen que ser deportados, adelante

#120 "Según datos del INE, el 65% de los hogares extranjeros está sustentado por el trabajo por cuenta ajena, un 1% más que los nacionales. El 14% se sustenta por trabajadores autónomos.

En resumen, solo el 18% de los hogares extranjeros tienen como fuente de ingresos principal una pensión contributiva (4%), por desempleo (8%) u otro tipo de prestación social (6%), aunque siempre están ligadas a una cotización previa. A final de 2019, solo un 1,6% de las pensiones contributivas eran para extranjeros, un gasto público "testimonial", según el Defensor del Pueblo."

Yo creo que somos los españoles de pura cepa los más beneficiados por las paguitas.

1
Payomeke

#105 Más que tú seguro que lo soy. Me vas a venir ahora con comentarios de esos forococheros para intentar sentirte mejor contigo mismo por ser un racista.

Si quieres ponemos a todos los he lleguen de rodillas y les pegamos un tiro, así no te molestan cuando pasees por la calle, si es que alguna vez sales de la habitación en casa de tus papis.

1
chocula
#56Mariox93:

Prefiero convivir con inmigrantes ilegales antes que con vosotros y así lo piensa mucha más gente en España.

Pagaría por ver un reality así.

1
wizar5

#111 pero no estás viendo la visión tan corta que estás usando para plantear un problema? A ver si es que vosotros tanto tu como el @mariox93 planteáis que no hay problema por qué a VOSOTROS no os afecta

intelntl
#56Mariox93:

Prefiero convivir con inmigrantes ilegales antes que con vosotros y así lo piensa mucha más gente en España.

Amigo, vives con gente como "nosotros". La mayoría de hecho. Pero tienen miedo de decir lo que piensan y la nueva religión los cancele.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Si es que son tan low iq que no saben que tirarles misiles sale mas caro que pagarles una casa a cada uno al contado. Ya sin entrar en la obvia casuistica moral del asunto.

Si vosotros sois la esperanza intelectual de europa estamos jodidos.

#125 <----- claro ejemplo de el refranero español en su maxima expresion.

Se cree el ladron que son todos de su condicion.

1 1 respuesta
refresco

#126 me da que el del low IQ eres tú con esas matemáticas que haces

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#127 Un lote de 30 torpedos mk54 cuestan exactamente 50.143.566 euros. Y si vamos al terreno misiles tierra-aire el precio sube 10 veces mas.

Solo los torpedos, no hablamos de combustible, logistica, reparaciones in situ, o cualquier otra variable.

Lo dicho, hay que ser MUY low iq, para siquiera plantearselo. Y vamos, normalmente la gente con muy bajo IQ plantea situaciones psicopatas, A los hechos me remito.

No recuerdo que filosofo lo decia, "el idiota es doblemente malvado"

Venga, un saludo maquina.

1 2 respuestas
1mP

"Prefiero vivir con inmigrantes ilegales antes que con vosotros".

Esta es la prueba viviente de que el que blanquea estas cosas solo ha visto a inmigrantes ilegales por la tele.

7 1 respuesta
ArcheR

#128 Pero qué torpedos ni qué torpedos xDD Según se acerca el cayuco a la costa, se le da media vuelta y venga, con Dios.

Después de un pequeño lapso de tiempo haciendo eso y viendo ellos como acaban a la deriva en el mar, los próximos se lo pensarán mucho más para hacerlo. Pero claro, si ves que en cuanto estás a unos kilómetros de la costa, vienen a buscarte, te llevan a tierra firme y te dan de todo, pues joder, como para no intentarlo.

1 respuesta
refresco

#128 el misil mk54 sale a unos 2millones de euros.

1000 inmigrantes a 20000 euros por piso para cada uno sale a 20millones.

Y eso con pisos que son zulos, si nos vamos a pisos decentes el precio se multiplica por 10

Un saludo maquina

Voy a editar como has hecho.

Y eso sin contar los gastos indirectos de integrarlos porque no vas a dejar a los pobres que se mueran de hambre.

Lo dicho, dale dulo a las mates

1 respuesta
neZbo

Ahí tirando torpedos anti submarino de un cuarto de tonelada a las pateras xDD

MiNmbreNoCab

#130 Estoy hablando de los que dicen que hay que torpedearlos, lee antes de citarme y hacerme perder el tiempo leyendote yo a ti.

#131 Vamos, que hay que explicarlo todo como a los niños tontitos.

En serio crees que estoy proponiendo darles una casa a cada uno o algo? xd

Es una hiperbole amigo, una exageracion si lo prefieres.

Y no, no te venden "1 torpedo", no es una fruteria, te venden lotes. iluminao. Asique aun con todo, sigo llevando razon incluso exagerando.

Pero vaya, que yo no se ni para que me molesto, este es el nivel xddd.

#129 No, es la prueba fehaciente de que lo que proyectais cierta cuerda en internet es tan sumamente manipulador, pernicioso y repulsivo que los prefiero a ellos porque a ellos se les ve venir. yo y mucha otra gente como al que has citado.

Se que no os cabe en la cabeza, pero esa es la realidad

Pero vaya, en vuestro caso la culpa siempre es de los demas, estais oprimidos.xdxdxd

2 respuestas
refresco

#133 que te los vendan en lotes quiere decir que hay que usar los 30 a la vez?
Es una hiporbole eso tmb?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#134 No, significa que tienes que comprar y pagar el lote a precio completo aunque no los uses.

Te tengo que explicar el comercio basico tambien?

1 respuesta
neZbo

Lo gracioso es que nadie ha dicho nada de torpedos hasta que él mismo ha hablado de los 50 millones del lote de mk54. Menudo Juan Palomo jajaja

1 respuesta
refresco

#135 pues daría para 30 pateras. Que barato

1 respuesta
E

#36

Disculpa, ¿estás imitando a Sephi?

1
MiNmbreNoCab
#136neZbo:

Lo gracioso es que nadie ha dicho nada de torpedos hasta que él mismo ha hablado de los 50 millones del lote de mk54. Menudo Juan Palomo jajaja

esque xdd

#13Bertland:

La única forma posible de impedir estas llegadas es perder cualquier atisbo de humanidad y lanzar pepos a las pateras hasta que capten el mensaje, evidentemente no va a ocurrir porque 1) derechos humanos bla bla bla y 2) los gobiernos son los principales interesados en importar mano de obra barata.

Imaginate ni leer siquiera la primera pagina. el comentario mas votado. Librepensadores de occidente, la esperanza del futuro.

Es que sois una parodia.

#137 si ahora que has hecho el ridiculo suelta una chanza, a ver si no se nota mucho.

Que patetico el nivel del foro, es subrealista.

2 respuestas
neZbo

#139 Imagínate traducir pepo a torpedo because patata y ponerte a hablar de que los misiles tierra-aire valen 10 veces más.

Claro, para cuando en vez de pateras usen ala delta xdd

1 respuesta
1mP

#133 a ver, a mi no me tienes que explicar la "realidad", yo la veo en mi ciudad que recibimos a un porcentaje gordo de la inmigración africana y tengo el consulado de Marruecos al lado de mi casa.

Si tú quieres creer que es mejor vivir con ellos, vente para Canarias y te mudas a la zona de la Isleta, Vegueta, Jinamar, etc... aquí apenas hay oportunidades laborales, pero hay playas y solecito todo el año. Después me cuentas cuando te de cosilla salir a partir de las 10 de la noche a la calle.

1 respuesta
refresco

#139 podría haber usado una hipérbole como cuando alguien no sabe de matemáticas

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#140 Un pepo es un bombazo, de toda la vida. Jerga española de cualquier shooter, deja de huir hacia adelante que es ridiculo.

Y educate un poco.

#141 La cosa es que os pensais que sois los unicos que conviven con ellos, y como a vosotros no os gustan justificadamente o injustificadamente asumis que a todo el que nos de igual, pues bien mentimos y estamos en una urbanizacion o whatever.

Y yo no te he hablado de lo que pase en canarias, te he dicho que lo que rezumais en internet es eso, A ver si os pensais que la gente se caga encima y no se os ven las intenciones de lejos, mas tarde que pronto pero vaya, es obvio. Ya todo el mundo sabe que los memes que haceis estan hechos para lo que estan hechos lo de politica en clave de humor no es de ahora.

No te hablo de lo que pase en el pais o no, te hablo de porque cada dia ves mas peña diciendo que simplemente los prefiere a ellos a vosotros. La autocritica ya va en cada uno, a mi me la suda.

Y aun asi:
Vivo en valencia, y convivo con ellos a diario, y hay exactamente de todo, buena gente y mala gente, como en todos lados. a venderle la moto a otro.

#142 macho respetate un poco.

1 2 respuestas
neZbo

#143 Y un bombazo es un torpedo porque patata.

Vamos a tirar torpedos anti-submarino de cuarto de tonelada de masa a pateras y a usar misiles tierra-aire para cuando vengan en ala delta.

Menudo manolito gafotas estás hecho xdd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#144

#144neZbo:

Y un bombazo es un torpedo porque patata.

No, hablaba el notas ese de meterle un bombazo a una patera, le van a meter una granada, no te jode.

Tio, se que te escuece que te den rapapolvos, pero dejame en paz, pesado, educate y empieza a hablar cuando sepas de lo que estas hablaando y nadie te tendra que sacar las verguenzas.

Literalmente no te has enterado de absolutamente nada, respetate.

1 respuesta
neZbo

#145 No he sido yo el que ha sacado el tema de tirar torpedos anti-submarino a las pateras. Ha sido un Juan Palomo tuyo como buen manolito gafotas que eres.

Cuando vengan atados a una cometa les tiraremos sidewinders hahaha

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#146 Que lo tienes en primera pagina, puto pesado.

Que pais, dios mio. que pais. Luego que como voy a preferirlos a ellos antes que a vosotros xdddd

Prefiero la delincuencia a la estupidez. de la primera se puede salir, la segunda es doblemente malvada y es para siempre.

1mP

#143 me hace gracia cuando me metéis en un saco, como si yo fuese ultracatólico y votante de Vox que odia a los moros.

Yo nunca me he metido con el magrebí honrado, que migra para buscar un trabajo y mezclarse con los españoles y se monte su vida a corde a la civilización occidental.

Con el que me meto es con el africano que es un delincuente. Todo el trato que he tenido con inmigrantes ha sido cojonudo y soy consciente de existen muchas personas buenas musulmanas.

Yo valoro más aspectos que solo el origen de X inmigrante random, aunque tú te bases exclusivamente en eso a la hora de calificar como buena la inmigración descontrolada.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#148 Pues entonces eres mas sensato que la mayoria de los que llevan una ranita en el avatar y estamos completamente de acuerdo, pese a las especulaciones que haces sobre lo que yo considero buena inmigracion.

Cuando este foro estaba innundado de CMs de podemitas, yo decia que la inmigracion descontrolada no era buena para nadie.

Ahora esta lleno de identitarios "europeos" neofitos de andrew tate y sigo diciendo lo mismo. De ahi a meterlos a todos en el mismo saco, como sin ir mas lejos el hilo que te ponen un musulman de bangladesh, pues eso es manipulacion y esta hecha con un proposito concreto, generar odio. Esa es la realidad objetiva, y eso, a mi, no me gusta, porque genera problemas reales con personas sean inocentes o no.

Tristemente añado, los primeros tenian mas nivel. Las mentiras eran mas elaboradas, esto se ha convertido en soltar diarrea mental por soltarla.

allmy

#102 esa es la diferencia entre tú y yo. A ti te parece bien que mueran 10.000 siempre y cuando te libres de tomar una decisión moral. Yo prefiero disparar a 2 pateras con 500 a bordo y parar las muertes en el Mediterráneo para siempre. Yo salvo vidas tú no. El mundo que tenemos es consecuencia de que gente como yo ya tomado las decisiones, la decadencia empieza cuando gente como tú empieza a tomarlas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • MiNmbreNoCab
  • refresco
  • Knelo