Llegan cerca de 1000 inmigrantes a la costa de Canarias en 2 días

MiNmbreNoCab
#150allmy:

A ti te parece bien que mueran 10.000 siempre y cuando te libres de tomar una decisión moral

Pero tu no eras libertario? ahora estas en contra de las libertades individuales o que? xddd

#150allmy:

Yo prefiero disparar a 2 pateras con 500 a bordo y parar las muertes en el Mediterráneo para siempre.

No, tu prefieres votar a alguien que lo haga por ti. A quien quieres engañar.

#150allmy:

Yo salvo vidas tú no. El mundo que tenemos es consecuencia de que gente como yo ya tomado las decisiones, la decadencia empieza cuando gente como tú empieza a tomarlas.

Sindrome del elegido alert xddddddddddd

Ostia puta allmy. quien te ha visto y quien te ve.

1
RayF

#98 ¿Vas a contestar mi pregunta de #67 ?

¿Dónde está el límite para ti? ¿Marruecos tampoco respeta derechos, tampoco podemos enviarlos de vuelta allí? Entonces.. ¿por qué no acogemos a todos los marroquíes?

2 respuestas
JoDeR

#148 Todo el mundo incluido los de izquierdas te diran que los delincuentes hay que expulsarles del pais no se de donde sacais el mantra que la gente de izquierda quiere a los delincuentes en su pais y si algun representante politico lo ha dicho evidentemente no representa a nadie salvo a si mismo y su estupidez.

Lo que la gente de izquierdas dice es que no se puede generalizar, sin mas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#152 Hablemos del mundo de la piruleta entonces.

En el mundo de la piruleta, puedes hacer lo que te salga de la polla.

En el mundo real, donde gente que tu has votado, ha vendido la soberania nacional a USA o La UE, que no es mas que otro satelite del bloque anglosajon y demas, no puedes hacerlo, tienes que hacer lo que se te diga.

marruecos es mas importante que españa para la casa blanca, aunque te cueste creerlo desde tu vision infantiloide y simplista.

Ademas de que fueron los primeros del planeta en reconocer la independencia americana, o uno de los primeros (de memoria) Ergo hay una alianza historica importante, aunque siempre es superfluo en geopolitica.

Pero claro, lo gracioso de esto luego es echarle la culpa a los moros, a la izquierda, a las feminazis o lo que se te cante en los cojones, total... xdxd

Disfruten lo votado.

1 1 respuesta
ArcheR

Menudo torpedo de hilo.

3 1 respuesta
1mP

#153 claro que no se puede generalizar, pero algo se tendrá que hacer para evitar que entren problemas con patas en el país.

Y eso pasa por cortar el flujo migratorio ilegal de alguna forma. Que vale, que casi todos los que vienen serán buenas personas honradas, ok, no lo discutire. Pero el problema está en que:

Canarias que es una comunidad autónoma pobre y seguramente de las más analfabetas de España, donde el trabajo escacea, estás metiendo día tras día a un montón de inmigrantes.

Yo solo pienso en los problemas derivados que se crearán en ese entorno y es devastador.

El problema no son los inmigrantes en si, es lo que genera Laa inmigración masiva y descontrolada en un núcleo poblacional que está en la mierda. Porque está gente que viene quiere hacer dinero. Algunos lo conseguirán, pero...y el resto que no lo consigue? Que pasa con ellos? Se van a ver obligados a hacer cosas que no querían.

No se puede generalizar por como son ellos (si en cierto grado, porque venir de un sitio diferente a veces debe de ser duro adaptarse) pero si que hay que generalizar con llass medidas que se tienen que tomar.

Lo que no puede ser es el agujero que tenemos en el Atlántico y que lo pague la gente de a pie

neZbo

#155 Lote de torpedos, culturízate.

1
Mariox93

#150 Sí, está claro que el hecho de que muera gente en el Mediterráneo ha servido para parar las muertes. Cada año mueren miles de personas en el Mediterráneo y la gente lo sigue intentando.

Mira, ya que esto va de decir barbaridades, se me ocurre otra que podríamos aplicar. ¿Por qué no te disparamos a ti y a tu familia y le damos tus posesiones a un inmigrante ilegal y su familia?

Ya que no te parece tan grave jugar de esa manera con la vida de los demás, supongo que no te importará demasiado que otros te lo apliquen a ti.

#152 Solo te diré que es obligación de un estado velar por los derechos de las personas en su territorio. Si hay alguien ahogándose en el mar o su vida corre peligro, lo más importante, dejado de lado cualquier otra consideración, es socorrer, salvar la vida de esas personas, y luego ya se verá. Estás hablando de la vida de personas humanas iguales que tú, todo lo demás palidece a su lado.

1 respuesta
RayF

#158 Vaya, que te vas por la tangente y no respondes a ninguna de mis preguntas, no vayas a pensar que estás creyendo en cosas imposibles de realizar.

1 respuesta
Mariox93

#159 ¿Qué es imposible de salvar a la gente que corre el peligro de ahogarse en el mar? Es lo que se hace y, hasta donde yo sé, no es imposible.

No me he ido por ninguna tangente, si alguien se está ahogando en las costas de tu país, le salvas, independientemente de las circunstancias.

Luego, lo más importante es cooperar con lo proyectos de desarrollo de esos países, en todos los ámbitos y tratar de que mejoren las condiciones materiales de sus habitantes. Curiosamente también os oponeis a esto.

Ah y dejar de saquear sus países y dejar de seguir teniéndolos como colonias económicas que se puedan explotar de la manera que mejor nos convenga, imponiendo nuestros intereses con tratados comerciales predatorios y toda clase de bajezas.

1 respuesta
RayF

#160 ¿Dónde está el límite de personas que deberíamos """rescatar""""? ¿Está mal para ti devolver a estos delincuentes a Marruecos también?

¿No crees que si """rescatamos""" indiscriminadamente o dejamos entrar en Ceuta y Melilla a todo el mundo no provocará un colapso de pateras y/o asaltos en la valla?

1 respuesta
Mariox93

#161 No hay límite a las personas que debemos rescatar.

Está mal devolver a países que no van a ser capaces, por falta de medios o de voluntad, de garantizar los derechos de esas personas. Además de que esos países no te van a aceptar a nadie. El estado es garante de la seguridad de las personas bajo su responsabilidad.

No, no creo que eso vaya a colapsar nada. Somos todo Europa, no solo España, y no van a venir hordas de millones y millones de personas en cuestión de días. No ha pasado nunca y nunca va a pasar y ya se intenta rescatar a todo el mundo.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

Prefiero convivir con inmigrantes ilegales antes que con vosotros y así lo piensa mucha más gente en España.

1 1 respuesta
allmy

#162 o sea que como vienen de un lugar más pobre que no puede ser tan garantista les tienes que acoger el 100% de las veces. Es que sois la personificación de la decadencia por buenismo.

4 1 respuesta
chocula

Vaya, me alegra ver que el debate se ha centrado en la propuesta más demencial de hundir los cayucos, cogiendo el argumento del más tonto para ganar un debate con contraargumentos moralistas, y encima haciendo trucos con los números. Año a año va siendo más claro el derrumbe del castillo de naipes del progresismo.

Riip

#163 es el claro ejemplo de varios del hilo, que defienden la inmigración a capa y espada, hasta el día que les toque a ellos en su día a día

1 respuesta
Aura-

#166 Es que encima la peña que la defiende es gente medio acomodada que no les tiene de vecinos, no les tienen que sufrir ni se enfrentan al acoso callejero que suelen producir ciertas nacionalidades.

Y esto es como todo, la inmigración controlada no molesta, ciertas nacionalidades no causan problemas, y que no me digan que es por razones económicas, que muchos chinos vinieron son un duro ni estudios y no se meten en líos

1 respuesta
Mariox93

#164 Vete acostumbrando, te costará al principio pero el ser humano tiene gran capacidad de adaptación.

1 1 respuesta
ArcheR

#167 Hombre, eso es así siempre. Gente que mientras no les afecte directamente, aquí no pasa nada.

De hecho, ya ha pasado. Recuerdo un podemita que era el primero en decir que la okupación era algo bueno, porque la gente tiene derecho a tener un techo donde vivir y bla bla bla... hasta que le okuparon la casa, y entonces salía en los medios a decir que era una vergüenza que se permitiera eso y ahora a saber cuánto tiempo iba a tener que esperar para poder sacarles de ahí y demás xDD

Son progres, pero solo mientras no les toque a ellos. Cuando lo viven de primera mano entonces son más "fachas", "racistas", "machistas" y "homófobos" que cualquiera.

Anskar

7
RocKO

#168 a cuántos has acogido ya? Es para seguir tu ejemplo.

1 respuesta
D

yo que me alegro mas gente para trabajar por 2 duros

Mariox93

#171 Yo no tengo que acoger a nadie. Para eso está el estado, que tiene las herramientas, los medios y, sobre todo, la responsabilidad de hacerse cargo de las personas en su territorio.

Yo hago otras cosas, que son las que me competen y en las que puedo colaborar como individuo.

1 respuesta
Yuke

#162 el dia en que desafortunadamente toquen a una mujer de tu familia tendras 2 opciones. La de agachar la cabeza y disculparte por haber sido tan bueno pensando que vivias en los mundos de yupi y despertar, o seguir en tu posicion y culpar a esa mujer por vestir ligera de ropa.

Me da que por desgracia optaras a la 2a opción, como al q se le follan la mujer y le da igual.

1 respuesta
RocKO

#173 lo de siempre vamos. Un hipócrita más.

ElJohan

Quién le ha metido a la gente en la cabeza que España es responsable de acoger y mantener a inmigrantes ilegales? Y sobre todo, de dónde se creen que saca el dinero papá estado?

1 respuesta
chocula

Xddddddd me estáis recordando a una conocida del rollito welcome refugees, Marruecos es más seguro que España, hace unos meses buscando piso, pero siempre fuera de los barrios multiculturales donde los apartamentos valen la mitad.

2
Mariox93

#174 Sí, está claro que los únicos que pueden violar mujeres son los musulmanes y africanos.

#176 El dinero se saca de los impuestos de todos los ciudadanos.

Y claro que España es responsable de las personas que están en su territorio, como todo estado.

2 respuestas
ElJohan

#178 España es responsable directo de repatriar a el inmigrante ilegal en cuestión, que hayamos normalizado un delito no quiere decir que no siga siendo un delito.

1 respuesta
Mariox93

#179 Entrar en España de forma irregular no es ningún delito y mantenerse dentro de forma irregular tampoco, es una falta administrativa grave, ni siquiera muy grave. Por eso no se juzga penalmente a las personas que vienen en patera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • MiNmbreNoCab
  • refresco
  • Knelo