Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

D

#415 soy de León y ayer estaba todo Dios conocido compartiendo la foto del brazo con el pinchazo.
Hoy todos con la cabeza bien alta como si no hubiera pasado nada. No vas a ver a ni Dios compartir la noticia.

El pinchazo fue real en sus cabezas y así va a seguir siendo.

Nirfel

Mi conclusión es que los pinchazos será alguna "broma" que se ha hecho viral o algún mosquitos/avispa/etc.

Lo de que se desmayan es que van hasta arriba de alcohol, cuando les dicen que le han pinchado, se ponen nerviosas, hiperventilan y mezclado con el alcohol se desmayan.

B

También podría ser que los atacantes sean reptilianos de la familia elapidae cuyo simple mordisco inocula neurotoxinas paralizantes en centésimas de segundo

Dralions

#2 De alguna manera habrá que tapar el escándalo de la verbena del plagio y despilfarro del Ministerio de Igualdad.

X

Ahora también se les pincha en el transporte público

Aumenta la paranoia

2 respuestas
allmy

El otro día estaba durmiendo con la ventana abierta, y creo que alguien se coló en mi habitación y me pinchó. También hacía un sonido zzzzzzzzzz #nospinchan

5 1 respuesta
B

Yo he visto drones colarse en casas para pinchar e irse corriendo. Como cuando tocabas el timbre y te ibas pero ahora pinchando a mujeres.

9
Jhunter

#426 ni en casa podemos estar seguras ya.

1 respuesta
allmy

#428 #426 fuerza hermana, yo si te creo. machote al machete.

Soy_ZdRaVo

Euskadi in a nutshell

3 respuestas
allmy

#430 yo les acusaría de genocidio en grado de tentativa. Total xD

Nirfel

#430 Lo veo y subo a juicios contra mosquitos.

1
Jhunter

La cosa es... ¿han pillado a algún supuesto pinchador?

1 3 respuestas
allmy

#433 Yo maté a mi agresor con ayuda de un trapo de cocina.

5
BreadFace
10
Rezagado

#433 Veo complicado pillar a alguien que no existe

3
MeCagoEnDios

#433 son maestros del sigilo, te pinchan con una jeringuilla el suficiente rato para meterte droga mientras bailas sin que nadie lo vea y para cuando te das cuenta de que algo pasa, porque mientras te están metiendo la droga no te enteras, te giras y ya no hay nadie.
Luego vas al médico y no hay pinchazo ni se detecta nada dentro de ti. Son la leche

Bashpan

El temible caso de los pinchadores fantasma.

Hobbes

#425 --> #418 llegas 60 años tarde.

PD: lo de los pinchazos con alfileres lo explicaban hasta en el museo del metro de chamartin (Madrid).

B

¿Han conseguido detener ya a algún pinchador?

2 respuestas
D

#440 son OPNIs, Objetos Punzantes No Identificados

1
Lizardus

Mecharon pinchos en el colacao

11
Sentry

Se sabe si hay ya algún detenido?

EDIT: Ups ya lo han preguntado. Ni detenidos ni pruebas ni nada. Pero los hombres a pringar xD

rusillo-

Esto con más círculos morados en la vía pública no sucedería.

2
golpedemero

El violador eres tú!

Martita-

Vamos a ver, esto se da mucho en discotecas y esta claro quien es el culpable, el DJ, como puede ser que no los hayan detenido aun?

Es el que pincha, que mas pruebas hacen falta?

28 1 respuesta
B2MM

#446 Iré pedo pero me he descojonado con la tontería xd

X

#440 Creo que el seprona está buscando al insecto culpable del pinchazo en Leon, veremos si consiguen detenerlo y que nos mantengan informados.

1 respuesta
T-1000

#448 Será acusado de violación

1 1 respuesta
rusillo-

#449 El y todos los de su condición a 500km a la redonda, por si acaso.

Y si son inocentes, que lo demuestren después.

Usuarios habituales