Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

C

Si le pinchas a un moreno, es un pincho moruno?

7
X

Dudo mucho que sea verdad, estaría en todos los noticieros.

3 5 respuestas
intelntl

#452 No he podido contrastar la información. Por ahora la etiquetamos de bulo.

1 respuesta
Lectorus

#420 el 99% invent

1 respuesta
Overwatch

#425 Increible... ya no saben que inventarse.

#430 Me veo que al final saldrá una ley donde los hombres no podrán salir de casa o estar controlados 24/7 como si todos fuéramos potenciales violadores.

1 respuesta
T-1000

#452 #453 #454 #455 También en Extremadura xD

Fernando Álvarez, padre de la niña que ha denunciado el pinchazo: "Mi hija tiene miedo"

https://www.elperiodicoextremadura.com/extremadura/2022/08/07/fernando-alvarez-padre-nina-denunciado-73153231.html

1 1 respuesta
Contractor

Esto es insufrible. Por lo visto están pinchando ya hasta en los gimnasios. Pero no solo a tías, después de boxear subí a la zona de pesas y había unos tíos mazados hablando de pinchazos y una droga llamada "ciclo" o algo así.

Entendedme, si ya ni a los tíos mazados les tienen miedo los de los pinchazos, dónde va a parar esto? Y la policía no actúa?

29
Overwatch

#456 He ido a mirar la población de ese pueblo... 1500 habitantes.

Los que se dedican a pinchar con unas inyecciones especiales y una droga desconocida que no deja rastro en el cuerpo, están por todas partes xD

KaSe

"Por último, el progenitor declara: "echamos en falta que ni el alcalde ni nadie del ayuntamiento nos ha preguntado por el estado de salud de la niña"."

Si hombre, y el papa francisco también os va a preguntar por que a la nena la pico un mosquito...

1
mrphy

Le estan dando tanta publicidad a los pinchazos que llegara un momento que alguien se animara a hacerlo. Ya veras las risas entonces si estan montando la que estan montando con 0 pinchazos reales.

1
morrigann

para cuando un ministerio de pinchazos

#SoloBorrachoQuieroVolverSinPinchazos

1
Contractor
9 3 respuestas
doogie780

#462

Ayer era meme. Hoy es realidad xddddd

1 1 respuesta
kozi

https://www.instagram.com/p/Cg4VsU8Ay9x/

D

#462 #463 la gente en twitter llamando facha a 20min por hacerle un favor a las denuncias falsas.

RomanAbrazos

#452 Tengo muchos panas en torrevieja, no han oido nada, vamos fake como un templo, histeria colectiva de las niñatas de turno.

eXtreM3

A ver si hay gente que se lleva en tarros 50 mosquitos a las discotecas, los abren y se van.

xemi

Ojo que 20 minutos ahora es de ultraderecha xDDDDD

Menudos pros los pinchadores estos que son indetectables, ni el de ninja gaiden tu.

2 1 respuesta
m4andg4

#452 Mi novia es de Torrevieja, es fake. Le dió un golpe de calor que sumado al alcohol hizo que se desmayara, la chica está bien.

4
Lizardus

#468
Meet The Spy ( sonido de BSO del TF2 )

Jildeghar

#462 Que os esta pasando mosquitos?

2
Akiramaster

Esta mañana me han pinchado bajo el agua mientras estaba nadando en la playa.

SabinoArana

Ayer en las fiestas de un pueblo de mierda cerca del mío en el que no había ni 300 personas 4 "pinchazos" (spoiler: no), psicosis suprema

1
EricDraven91

Y el viernes escuché a dos sartencitas (son el target perfecto pa estos bulos obviamente) hablando en el metro y que se lo creían todo lo que decían al respecto. Por el tono, obviamente yo estaba con el Pokémon go liado como pa ponerme a mirar😂, se les notaba entre asustadas y con ganas de jodernos, uniéndose para acabar con los mierdas que van pinchando por ahí a las pobres chicas.

Lizardus

La serpiente del verano de este año ha sido la de los pinchazos, llegará septiembre y mágicamente desaparecerán.

1
Contractor
xArtiic

La gente está alerta, algunas habrá que directamente se lo inventen, pero también muchas estarán sugestionadas por saber que esto está ocurriendo y con el alcohol etc. al ver una marca que pueda parecer ya entran en pánico.

Es el problema de vender esto como si fuese lo más común y que está ocurriendo a gran escala por parte de los medios y "influencers".

Por mi al que pillen con una jeringuilla de fiesta con una de estas sustancias no sale de la cárcel en su vida.

josepginer

Pues yo me pinché a un par el otro día en una disco, no creo que sea casualidad...

1
Lexor
1 respuesta
GrimMcSlam

#479 no sé si te has dado cuenta Lexor pero tu primer tweet es un tweet irónico.

Pero bueno, de ti me lo esperaba XD

3

Usuarios habituales