Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

wizar5

Sobre este tema, al decir a una aliada que en los más 200 casos no se han detectado sustancias en las pruebas toxicologicas, me han dicho que eso es porque es tan poca cantidad que se diluye rápido y no pueden detectarlo.

Vamos ya estáis luchando contra la fe de la gente

10 2 respuestas
Hanure
#645Prava:

La sumisión química es un puto mito. Una invención.

Hombre, lo de emborrachar/drogar a la chica que te gusta para follártela se lleva haciendo toda la vida xD

Y para robar a alguien también se ha hecho muchas veces.

3 respuestas
LeeSinGafas

#662 Y se queda tan ancho el cabrón xd

Una cosa es no creerte lo de los pinchazos, pero negar que existe gente que droga a la gente para abusar de ella ya es de traca xd

3 2 respuestas
T-1000

#661 jajaja pues dile que en pelo las drogas duran meses

hombremono

#661 es tan poca cantidad que no se encuentra en la sangre pero tienes todos los efectos de la droga?
Lo próximo sera un blancazo por que te echen el humo de un canuto en la cara, madre mía

2 respuestas
wizar5

#665 ya ya, me cito una lista de sintomas pero no deja pruebas de nada por eso es cuestion de fe ya.

Yo ya les dije que incluso puedo llegar a creeme que una persona note un pinchazo y tenga todos esos sintomas, ya por la propia sugestion y paranoia en la persona.

También pienso que con la cantidad de camaras en las discotecas y casos (+200), ¿y no hay grabaciones? Porque mira que aqui en MV hemos visto hasta videos de apuñalamientos en discoteca de españa

1
T-1000

#665 realmente las drogas en orina pueden tardar , depende del tipo, entre horas, días y semanas xDDD

rápidamente dice JAJAJAJA

Yuke

La moda de los pinchazos ya pasó.

PLeaSuReMaN

Ahora lo que se lleva son las sumisiones por la ventana en colegios mayores.

D

#662 #663 es que la sumisión química de la que se habla aquí no existe ni ha existido nunca.

No existe ninguna droga que someta tu voluntad o te convierta en un zombie obediente.
Y emborrachar a alguien no es ningún tipo de sumisión. No hace falta someter a nadie para que se pongan ciegos a alcohol.

Que luego haya cerdos que se aprovechen de gente casi inconsciente no tiene nada que ver con lo que aquí se está hablando

2 respuestas
Hanure
#670DeadByBored:

No existe ninguna droga que someta tu voluntad o te convierta en un zombie obediente.

No hace falta convertirse en un zombie obediente para que hagan contigo lo que quieran.

Y si, si que existen muchas drogas que te dejan grogui, sobre todo a una persona que no se drogue nunca. El alcohol mismamente, no hace falta echarle mucha imaginación.

#670DeadByBored:

Y emborrachar a alguien no es ningún tipo de sumisión.

Si, si lo es.

1 respuesta
LadyTenTen

#670

es que la sumisión química de la que se habla aquí no existe ni ha existido nunca

Por poner un ejemplo famoso y de actualidad (por la serie de Netflix), Dahmer es conocido por sus cócteles de Halcium, con los que sedaba a sus víctimas.

Y emborrachar a alguien no es ningún tipo de sumisión

Lo es.
En Japón o Corea del Sur, los/as hosts se dedican precisamente a hacer beber a sus clientes, mientras ellos toman versiones aguadas de acompañamiento.
La idea es que los clientes estén muy borrachos para que el host (que se mantiene sobrio) pueda manipularlos fácilmente y hacerles gastar más en comida y bebida.

El cliente es sumiso debido a la cantidad de alcohol en sangre y pueden llegar a gastarse auténticas barbaridades si no controlan.

1 1 respuesta
Moonlight86

#662 #663

El tema es el concepto que tiene la gente de "sumisión quimica", se lo imagina como algún tipo de droga o medicamento que anula tu voluntad y hace que obedezcas o cosas asi, y obviamente lo único que hay en el 99% de los casos es los efectos del alcohol, es decir o ir borracho perdido o quedarte incosciente, ya sea con el propio alcohol o alternativas con efectos similares (aunque casi siempre es alcohol).

Entonces habria por un lado que se aclara este tema para evitar leyendas urbanas y desinformación, y por otro lado reforzar el peligro del alcohol en todos sus aspectos, que por desgracia tanto en España como en otros tantos paises, la mayoria de la gente te dirá que el alcohol ni es una droga, asi esta el patio...

Hybrid

#656 Me creo mas lo de Ricky Martin y la Nocilla a esto de los pinchazos, con eso te lo digo tó.

D

#671 #672 eres totalmente libre para elegir beber o dejar de hacerlo. Si te pones ciego como un piojo no le eches la culpa a otro.
Someterte sería que te mezclen alguna droga distinta sin tu conocimiento, y eso es la leyenda urbana de la que se habla aquí.

Y claro que hay drogas para anestesiar. Nada que ver con una droga que somete tu voluntad.

basarse en series de televisión es precisamente lo que inició este bulo hace un año. Una puta serie de Netflix que hablaba de esto.
Estáis hablando de una forma generalizada de que hay gente que va drogando a la peña, y que hay cócteles de drogas que solo unos pocos conocen que hacen cosas dignas de relatos de ficción.

Sois precisamente la carne de cañón que alimenta estos bulos.
Como dice el de arriba, esto es en la mayoría de los casos alcohol. Una droga normalizada y que todo el mundo consume voluntariamente.
Dejad de culpar a nadie mas

2 respuestas
LadyTenTen

#675 Pero que Dahmer es un asesino serial real que usaba drogas para dejar a sus víctimas ko. No es un invento de Netflix.

Mezclar drogas para anestesiar con alimentos o bebidas es sumisión química, punto.
¿Se han usado para robar, secuestrar violar o asesinar? Sí
¿Es algo generalizado? No, al igual que no lo son los violadores/asesinos seriales. Son casos excepcionales, pero no te supone mayor esfuerzo tener la bebida vigilada.

Que muy posiblemente no te echen fármacos en toda tu vida, pero siempre hay un hijo de puta usando vasos ajenos de cenicero porque los ve "casi vacíos". Puto asco mirar tu vaso y ver las colillas

1 respuesta
D

#676 Dahmer es una dramatización “basada en” no un documental. Y el tío hacía muchas cosas aparte de usar drogas. De hecho no era ni su principal característica.

En serio, si querías reforzar tu argumento poniendo un ejemplo de entre 1 millón, y encima que se viraliza a raíz de una serie dramática, estás justo dando la razón a los que decimos que esto sale de una histeria colectiva.

Repetimos: no existe esa droga que la gente cree que somete tu voluntad. Y el alcohol no es sumisión química desde el momento que eres libre de decidir sobre beber o no.
Es más interesante el debate sobre si el alcohol es la droga tan innocua que la gente cree porque su consumo está tan generalizado

contris

No os equivoquéis... hay muchísimas drogas que someten tu voluntad.... yo siempre digo que no voy a volver a drogarme y al final a los 3 días estoy cual Elporrero metíendome todo lo que me pongan totalmente contra mi voluntad :'( /cry

3
Hanure
#675DeadByBored:

Estáis hablando de una forma generalizada de que hay gente que va drogando a la peña, y que hay cócteles de drogas que solo unos pocos conocen que hacen cosas dignas de relatos de ficción.

Pero qué cócteles ni qué gaitas. Deja de ver películas.

Te invito a una raya de speed o coca y te pongo ketamina o tusi. Si nunca te has metido ketamina a la media hora estás como si fueras un seto mirando al cielo y sin poder ni articular palabra ni prácticamente moverte. Puedo hacer contigo lo que quiera, llevarte a donde quiera, etc..

Estás en un bar y tienes la copa en la barra, te echo una buena cantidad de MDMA en el vaso y a la media hora tienes unos sofocos y unos calores por el cuerpo que terminas abrazándote a la primera persona que encuentres y diciéndola lo mucho que la quieres.

Lo mismo con los trankimazines y muchas otras drogas. Puedes dejar a una persona grogui durante un tiempo con relativa facilidad.

No hace falta ningún cóctel ni ser alquimista ni druida para hacer estas cosas. Sal un poco de casa.

Lo de drogarte para robarte/abusar de ti es algo de lo que te avisaban las madres y las abuelas en los 80 y los 90. No es algo que haya inventado netflix ni que ocurriese ayer por primera vez.
Hubo un tiempo que salían bastantes noticias de prostitutas que drogaban a sus clientes para robarles y desaparecer. Cuando el cliente despertaba le habían limpiado el coche, la cartera, los bolsillos y lo que tuvieran a mano.

La sumisión química existe y no tiene nada que ver con pinchazos en discotecas.

1 1 respuesta
ser

La de que ligan contigo, te llevas a la persona a tu casa pensando que has triunfado y a la mañana siguiente te levantas sólo con las paredes de tu casa se puede decir que sigue siendo "típica" en los tiempos que corren.

En tu mundo te lo estás pasando de puta madre y contento con el panorama, te echan algo para dormirte y en cuanto estás grogui llaman al parse que está esperando en la puerta de la vivienda con una furgoneta... En mi circulo le ha pasado a 2 personas...

1 respuesta
D

#679 tu comprensión lectora debe de haberse resentido con todas esas rayas.
Los que hablan de cócteles son ellos que no han tomado nada en toda su vida.

No me tienes que explicar a mi nada sobre drogas XD

Tranquimazines que te dejan grogui?? 🤣 Me los tomo como si fueran smints debajo de la lengua. Tendrías que meterme 7 para que me hagan algo parecido a lo que dices.

MDMA? Lo único que hace es ponerme como una moto y más salido que el palo de un churrero

La próxima vez ven un poco más relajadito porque seguramente tenga bastante más calle que tú. Y aprende a leer y deja de montarte hombres de paja con alquimistas ni druidas porque yo ni he mencionado nada parecido.

Y gracias por darnos la razón. La sumisión química con pinchazos en discotecas no es más que un bulo.

1 respuesta
M0E

La mejor droga de sumisión química es el alcohol, que además miles de chicas toman voluntariamente y pagando cada fin de semana.

1 1 respuesta
B

Siempre decimos que el mundo miente. Igual que creer algo o nada.
Como el saber no ocupa lugar.
Es una noticia sensacionalista.

Mariox93

#682 Lo cual no quita que el 100% del problema lo tiene el que se aprovecha de ello, por muy voluntariamente que lo haya tomado la chica.

Tal vez sea el momento de darse cuenta de que hay que educar más y mejor a la gente para que entiendan que aprovecharse de alguien que no sabe lo que hace está mal.

1 3 respuestas
wizar5

#684 yo tengo un amigo que no bebía cuando salía de fiesta, entonces el iba pipeando a las chicas y cuando veía una tocada iba a bailar con ella y hablar para ligarsela, un crack

Hanure
#681DeadByBored:

No me tienes que explicar a mi nada sobre drogas XD

Tranquimazines que te dejan grogui?? Me los tomo como si fueran smints debajo de la lengua. Tendrías que meterme 7 para que me hagan algo parecido a lo que dices.

A ti igual si, a una chavalina de 18 años que no se ha drogado nunca igual no.

#681DeadByBored:

MDMA? Lo único que hace es ponerme como una moto y más salido que el palo de un churrero

Pues eso, típica droga de echar en la bebida de alguien para provocar eso mismo que comentas xD

#681DeadByBored:

La próxima vez ven un poco más relajadito porque seguramente tenga bastante más calle que tú.

No estamos hablando de tener calle xD. Estamos hablando de la sumisión química.

#681DeadByBored:

Y gracias por darnos la razón. La sumisión química con pinchazos en discotecas no es más que un bulo.

Nadie está discutiendo eso.

1 respuesta
M0E

#684 Al violador nunca le han enseñado que violar está mal, ya es hora de empezar a hacerlo.

1 respuesta
Lexor

#656 hombre, barcelona existe.

Mariox93

#687 Pues no lo parece en muchos casos, la verdad. Algo se tiene que estar haciendo mal porque la cantidad de tíos que no entienden que lo que están haciendo está mal es preocupante.

Habrá que seguir e ir más a la raíz del problema.

1 respuesta
T-1000

#684 Bebe con moderación es tu responsabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales