Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

M0E

#689 Los violadores saben perfectamente que lo que hacen está mal, y lo hacen de todas formas.

1 respuesta
xemi

Entonces si me emborracho y me follo un craco que no tocaria ni con un palo normalmente es violacion, ¿no, coleguis progresistas?

2 respuestas
LeeSinGafas

#692 Eso solo en tus mundos de Twitter y ranitas

1 respuesta
Mariox93

#690 "La culpa es de las mujeres que van vestidas como putas".
#691 No hablo únicamente de violadores, si no de gente machista, que ve a las mujeres como una posesión, que se aprovecha y no lo ve mal etc

Todo correcto.

3 respuestas
Leoshito

#692 Si para convencerte de tus ideas de mierda tienes que utilizar como contrapunto el "es que cuatro subnomarles dicen subnormalidades", tienes un problema de autoestima.

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#694 No sé en qué círculos te moverás.

1 respuesta
xemi

Es bastante significativo que los que afirman que emborrachar a alguien para tener sexo es sumision quimica, violacion y no se que hostias mas, no den una respuesta concreta cuando se les pregunta por el caso de una fea aprovechandose de un tio borracho para follarselo y se dediquen en vez de ello a los ataques personales.

Pero vamos, no esperaba otra cosa, gracias por probar mi punto, progretada :thumbsup:

T-1000

#694 Tienes razón , las mujeres son niñas nunca tienen ninguna responsabilidad. Si bebes hasta reventar la culpa claramente no es suya, es del heteropatriarcado.

Así nos va.

1 respuesta
Mariox93

#697 En los mismos que tú, porque es algo bastante generalizado en la sociedad.

#699 ¿O sea que si tu bebes y te roban o te violan es culpa tuya y no del que roba o viola?¿He entendido bien?

Hasta donde yo sé beber es legal y como mucho puede ser irresponsable (lo cual ya es bastante cuestionable), lo que no tiene nada que ver con que llegue alguien y te viole aprovechando la oportunidad.

1 respuesta
T-1000

#700 Más bien ambos tienen una culpa, el que más el que te roba o abusa.

Pero entiendo en tu maniqueismo de buenos y malos no puedes entender algo tan básico.

Y así se infantiliza a la sociedad la cual niega responsabilidades creyendose que solo tienen derechos

1 respuesta
Mariox93

#701 ¿También es en parte responsable la tía que se pone una minifalda o va vestida extremadamente sugerente porque le apetece y la violan?

Sinceramente, me parece que estás un poco malito, sin ánimo de ofender.

1 1 respuesta
T-1000

#702 Me acusa de malito el que considera a las mujeres como niñas xDDDD

Lo pone bien clarito en la publicidad de las bebidas alcoholicas, bebe con moderación, es tu responsabilidad.

Pero entiendo que eso de tener responsabilidades es para adultos

1 respuesta
Mariox93

#703 Me gustaría saber que decías en el hilo del robo al futbolista que iba con un reloj de 70.000€ en la muñeca y se lo intentaron robar.

¿O eso no es un comportamiento irresponsable e imprudente? ¿Tiene parte de responsabilidad también en que se lo roben?

Es tu responsabilidad beber con moderación para ti, no que llegue un zumbado y te viole cuando estás borracha...

1 respuesta
T-1000

#704 Lo es. Igual que vas por el barrio más chungo de Sevilla con un billete de 500 euros en la mano

1 1 respuesta
Mariox93

#705 Por lo menos eres coherente, te honra.

Lexor

#694 te recomiendo que dejes de moverte por círculos musulmanes, por ejemplo debido a ellos han aumentado (triplicado, ahí es nada) los matrimonios forzosos, algo que no se da en nuestra cultura.

1 respuesta
Mariox93

#707 Pues mira ahora que lo dices se de un caso de una chica musulmana de mi pueblo que se suicidó con 15 porque iba a ser forzosamente casada con un señor de 50 años de Marruecos.

Una auténtica barbaridad, una tradición asquerosa que debería desaparecer. Lo cual no me hace ser irreflexivo, odiar a todo musulmán soy capaz de entender que el de los musulmanes, igual que cualquier otro colectivo, es algo muy heterogéneo y no todos los musulmanes actúan así con sus hijos.

Además todas las culturas y religiones hacen y han hecho barbaridades, no culpo a un colectivo gigantesco por lo que haga una parte de el. Sea musulmán, católico o x.

Es bastante ingenuo echar mierda a otras culturas y religiones, generalizando a todo el mundo, cuando en nuestra querida y respetuosa Europa hace menos de 100 años hemos protaginzado las mayores barbaridades de la historia de la humanidad y el catolicismo ha hecho una de brutalidades...

1 respuesta
Lexor

#708 pues flaco favor haces a las culturas y tradiciones más civilizadas equiparándolas con las más atrasadas.

Del mismo modo que en los 60 aquí podías ver publicidad donde se dirigía a la mujer como una herramienta para el bienestar del esposo, encargado de nutrir a la familia y traer los dineros, y ahora a la sociedad le estalla la neurona al pensar que ese anuncio se podría dar.

Y no quiero decir q no haya españoles machistas porque siempre van a haber mierdas y acabaran habiendo asesinatos, etc pero no podemos coger un caso y usarlo como moda.

Edito para decir que es repugnante tu comparativa del catolicismo con el islam, tan solo debes comparar dónde está uno y otro ahora mismo y no retrotraerte al momento temporal que más te convenga.

1 respuesta
Mariox93

#709 Buenos eso de más civilizadas, en algunas cosas sí, en otras no. Te recuerdo (cosa con la que no vas a estar de acuerdo seguramente), que la mayoría de los llamados "países del norte", incluido el nuestro, fundamentan parte de su existencia en el expolio, el sometimiento, la esclavitud, el exterminio y el mantenimiento de 3/4 partes de la población mundial en total relación de dependencia haciendo lo que se quiere, literalmente, con ellos.

Habrá que ver si nuestra cultura es tan buena, sana, civilizada y "superior"... Vete al Congo a decirles lo civilizada que es nuestra cultura, a ver qué pasa.

1 respuesta
Lexor

#710 no ha habido mayor gobierno que traficara con esclavos que los reinos africanos, cosa que seguramente ni supieras.

Bastante paciencia tuve cuando equiparaste la cultura islámica con la católica no voy a tener tanta cuando tiras un paralelismo entre la evolución de españa con la cultura anglosajona e ignoras por completo lo que se te ha pedido que era que analizaras la situación actual y no de cuando te interese.

Pero vamos; no voy a perder el tiempo con alguien que equipara países donde se ejecuta a gente por su sexualidad ahorcándoles en grúas de manera pública con países con delito d odio tipificados.

A cascarla buen señor, que tengas un buen domingo.

7 1 respuesta
Mariox93

#711 Ah bueno, que como ellos eran unos salvajes tenemos el derecho de llegar a esclavizar y exterminar, civilizar lo siento, como el bueno de Leopoldo II de Bélgica.

Lo dicho, dile a la gente que trabaja en nuestras minas de Tantalio en el Congo (hoy en día no hace 100 años) para hacernos los móviles a nosotros, lo civilizada que es nuestra cultura.

1 respuesta
Leoshito

Yo seré mala persona, pero es que los otros son peores, así que no soy tan malo, ya tengo la conciencia tranquila.

1 respuesta
Lexor

#712 que tengas que irte a la Bélgica de leopoldo para hablar del catolicismo e islamismo actual en españa ya te debería hacer reflexionar

#713 pues emula a tu cultura y lucha por mejorarte

jonhy_walker

estoy jodido porque he tenido que darle manita a Lexor. Creo que esta ha sido la derroición del año sin discusión. La pena que sirva de excusita para dar alas a los amargados follanunquis de siempre.

D

#686 si no estáis discutiendo de sumisión química con pinchazos en el hilo de sumisión química con pinchazos, de que estamos hablando?

El MDMA o los tranquimazines no producen sumisión química.

Cuando ha quedado demostrado que todo es un bulo habéis intentando meter con calzador que emborracharte también es que te sometan químicamente. Y lo siento, pero de eso nada

Overwatch

#680 No entendí nada

2 respuestas
7 días después
hombremono

#717 putes que te echan droja en el colacao y cuando te despiertas no te han dejado ni las cortinas de la casa.

Pues no lleva pasando tiempo ni na

2
B

#717 que sólo se lia con gitanas

B

Siento desviar la atención del mensaje del que pretende colocarnos el islam como una religión de paz, pero quiero cambiar a algo que, además de cierto, puede ser útil para alguien.

El bulo de los pinchazos surge postpandemia. Primeros casos en Reino Unido, luego en los Países Bajos y también en Francia, última parada antes de llegar a España. Todos los casos descritos tienen en común una ausencia total de pruebas y un tratamiento más o menos amarillista en los medios. Bastan unos conocimientos básicos de farmacología, aunque sea a nivel usuario, para darse cuenta de que no hay dios que baje esa película del mundo de las ideas al mundo real.

Yendo a lo más obvio: ¿cómo de fácil es aplicar la carga de una jeringuilla sobre otra persona de manera efectiva? Y ahora, más difícil todavía: sin luz y con la otra persona bailando o yendo a la barra del pub. Si se hiciera el experimento con cien personas, en más de una ocasión se rompería la aguja, que quedaría en el cuerpo de la víctima. Y aunque parecen haberse notificado cientos de supuestos ataques, ni chuta ni Chuty.

Supongo que en la página 24 todo el mundo estará al tanto de lo obvio (no fucking way), así que intentaré aportar datos nuevos sin saber qué se ha escrito en los 700 comentarios previos.

En una farmacia, las chutas de menor calibre que se pueden encontrar son las americanas de 0,5 o 1 ml. El diámetro de la aguja —hueca por dentro— es fino de cojones, no duele en exceso y apenas deja marca si se aplica bien (si pinchas vena y luego no se presiona en la zona para que la sangre coagule y cicatrice, el moratón te lo llevas igual). Lo malo, al igual que lo bueno, es ese hueco de la aguja y el tiempo necesario para que un mililitro consiga entrar por ese agujerito de mierda. Y si es una disolución guarra (por ejemplo, con todo el residuo que dejaría los aglutinantes de un Trankimazin), probablemente acabes taponando la jeringuilla. Se puede comprobar por la vía empírica, en el lavabo de tu casa: llénala con agua (también le cuesta) y trata de expulsarla a presión; se tarda, se tarda. No parece el método más práctico para inocular una mierda. Las jeringas españolas son un poco más anchas, pero al desmontarse resulta todavía más fácil que se vaya todo al carajo si uno quisiera clavársela a alguien mientras perrea al ritmo de Bad Bunny.

Las de 1 ml suelen ser para aplicación endovenosa, por lo general. Chutarle en vena algo a alguien en una zona de fiesta no puede ser algo frecuente porque ya resultaría casi imposible hacerlo bien una sola vez. Si conocéis a alguien que haya estudiado enfermería (algunos buscan voluntarios en su entorno para ponerles una vía) o que haya experimentado con drogas inyectadas, supongo que os dirá que hace falta cierta práctica para pinchar de manera adecuada, sin atravesar la vena ni que se salga a mitad del bombeo ni hostias.

Las de 0,5 ml suelen emplearse por vía subcutánea (donde la carga fluye mucho más lenta que por vía intravenosa, por donde corre como en un desagüe) y a partir de 2,5 ml suelen usarse para inyección intramuscular, por lo que la aguja es notablemente más ancha. Con esta última se puede pillar vena, pero hace falta que sea especialmente gruesa (el típico pliegue del brazo) y, aun así, lo más probable es que la atravieses. Inyectarse con una normal fuera de la vena (por pasarse o por salirse) rebaja el efecto al de una inyección subcutánea, y un pequeño moratón de regalo. Si la jeringa es intramuscular, el brazo va a quedar hecho una puta sangría. Semanita de jersey y Thrombocid.

Tanto la subcutánea como la intramuscular no provocan un efecto inmediato (los yonkis no se taladran la vena por vocación artesanal). El efecto aparecería de forma gradual a los 10 o 15 minutos, por lo que al supuesto idiota que aplicara este extendidísimo procedimiento, probablemente lo inflarían a hostias antes de que la víctima llegara a sentir cualquier tipo de efecto psicoactivo.

Así que no tenemos informes toxicológicos, ni una manchita que se parezca a una jeringa (poniéndole imaginación) en una grabación de la cámara de seguridad de una discoteca ni en el móvil de ninguno de los 200 tipos que viven los sábados a través de la pantalla de su móvil. Tampoco es un método que parezca ofrecer ningún beneficio, ya que suelen ser mujeres acompañadas que no sienten el efecto de forma inmediata, lo que diría que no acompaña al objetivo del violador en cuestión (no es mi especialidad, así que si algún agresor sexual me quiere corregir, se lo agradezco). De hecho, en España ni siquiera hubo, ya no te digo una agresión, pero ni siquiera un robo de bolso a las personas que notificaron el pinchazo.

Más allá del fenómeno de pánico mediático, me parece plausible que a tres o cuatro idiotas les resulte divertido, después de dos semanas viendo estas noticias de mierda, salir con una chincheta o algo. De hecho conozco tíos y tías que me encajarían perfectamente en ese perfil, quizá no ahora, pero hace unos años, cuando eran más rebeldes porque el mundo les hizo así. Y no son mala gente: sólo son idiotas. Pero todo este párrafo es una conjetura.

Pongamos que los astros de la violación se han alineado esa noche y el agresor consigue inocularle la droga mediante una maniobra digna del Cirque du Soleil. La sustancia será detectable durante días o incluso meses. Aunque sea burundanga (escopolamina), que los medios venden como indetectable: se ha llegado a identificar tres semanas después de haberse administrado una infradosis. Pero da igual: nadie toma burundanga ni la usa para violar a nadie. Es una sustancia cuyo empleo lleva documentado más de cinco siglos en la literatura médica y sus efectos están más que estudiados y descritos. Ninguno de ellos pasa por obedecer ciegamente al idiota que tengas delante. De hecho, fue una de tantas drogas que la CIA ensayó como posible suero de la verdad en los tiempos del MK Ultra. La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos no consiguió que bajo sus efectos una persona revelara algo que no quería contar; pero Paco, de Teruel, que tiene 30 años y todavía no sabe hacerse un cubata que no le quede corto o largo de alcohol, aquí sí ha atinado con la dosis necesaria para lograr que le coman la polla. Seamos serios.

Y le joda a quien le joda, la primera droga implicada en los casos de agresión sexual es el alcohol, que la víctima ha ingerido de forma voluntaria previamente. No lo digo yo, desde mi posición privilegiada de hombre blanco, sino la encantadora Núria Calzada, coordinadora estatal de Energy Control: «La gran mayoría de los casos de agresión sexual no tienen que ver con la sumisión química, sino con la vulnerabilidad química [...] esa escena de un hombre vertiendo droga en el vaso de una mujer es pura ficción. Lo más probable es que ese hombre utilice la situación de ebriedad de una mujer —a la que ha llegado libremente consumiendo alcohol o drogas— para robarle o atacarla sexualmente». En 2016, según el Instituto de Toxicología, «la sumisión química supuso el 0,02 % de las intoxicaciones registradas».

P. D.: Lo de poner una cita directa de una mujer experta en la materia fue algo que ya hice años atrás, en un artículo sobre la burundanga, y no faltaron los chupapingas que se quejaron porque estaba «culpando a la víctima». Los datos están ahí, la narrativa ficticia que cada cual se quiera crear es subjetiva y opcional.

P. D. 2: Hace un par de años eché cuentas con los datos completos del INE de 2017. Ese año, el 99,9892 % de los hombres residentes en España (incluyendo extranjeros, que suben el porcentaje ligeramente) no fueron condenados por ningún tipo de delito contra la libertad e indemnidad sexual. Así que el que vea (o crea) que este tipo de agresiones son algo generalizado, mejor estaría en comisaría denunciando a su entorno de mierda en vez de aquí, escribiendo gilipolleces en un foro. Que no sé si será casualidad, pero cuanto más depravado es un tío a las cinco de la mañana, más aliado parece a las tres de la tarde.

4

Usuarios habituales