Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

marmmmalade

¿Ya han puesto esto o merece hilo propio?

4 1 respuesta
KaSe

#721 menudo puto retrasado el pijipy del pelo polla del min 18

1
4 meses después
M0E

¿En qué quedó esto?

3 respuestas
1mP

#723 como con el covid, lo hizo un mago.

1 respuesta
M0E

#724 Todo el mundo tenía una opinión hasta que dejaron de opinar

B

#723 en lo fácil que es manipular a los mentecatos de este país.

visent666

Aqui nadie pincha nada

1 respuesta
Horribeler

#727 menos yo que me pinché a tu madre

allmy

#723 pues Irene Montero sacó la ley del solo si es sí, así que ahora los pinchadores necesitan consentimiento explícito, y por eso se han acabado los pinchazos. Irene ha salvado a las mujeres una vez más. Gracias Irene.

3
11 meses después
Kb

hago un necromancer ya que a la prima de mujer, que trabaja de relaciones publicas en una discoteca de sevilla, se noto un pinchazo en el brazo cuando estaba en la zona vip.

le dijo a la compañera que no se separara de ella que creia que le habian pinchado, poco despues cae desmayada y al hospital. Moraton en la zona del pinchazo del brazo

mira que me creia 0 de este tema, pero estamos todos en la familia flipando.

en el hospital no se creyeron nada de ella y la trataron de borracha de turno hasta que llego la nacional y la cosa se puso mas seria. Al parecer, como en el hospital paso mucho tiempo sin que le hicieran analitica hasta que la han creido, no sale ninguna sustancia rara.

6 respuestas
ElJohan

#730 offtopic: es relaciones públicas la carrera más chorra y con más intrusismo de la historia?

1 respuesta
LadyTenTen

#730 Se desmayó por el susto, no porque le inyectaran sustancia alguna. Es mas, los bromistas no usan jeringas, sino agujas, punzones, piezas de plástico afiladas, etc...
El moratón puede ser resultado del pinchazo (el imbécil le dio con ganas para asustarla) pero no tiene mas.

Definitivamente no es motivo para ir a urgencias, con limpiarse y desinfectarse en la discoteca basta.

1 1 respuesta
KaSe

#730 En resumen...una loca. Circulen.

"como en el hospital paso mucho tiempo sin que le hicieran analitica hasta que la han creido" ajam....que la tuvieron dias en Observación?

1
Strangelove

#730 Las "sustancias" que provocan estado mental "zombie" suelen durar días en sangre, si mal no recuerdo, y la policía sabe lo que hay que buscar en una analítica de un hospital. Es muy probable que se desmayase a causa de la sugestión, que añadido al cansancio y que estuviese en ayunas, afecta bastante.

1 respuesta
KaSe

#734 igual se había comido alguna y no estaba en ayunas...si es la rrpp tiene q tratar bien a los vips

2
Kb

Desde que la pincharon hasta que se desmayo paso hora y media, en el hospital estaba desmayada y no creían a la compañera.

Cuando vieron el moratón en el brazo en el hospital, habían pasado más de 5 horas desde el pinchazo. Activaron protocolo y vino la nacional.

Pero si, es porque no había comido y se tomó una piruleta

KaSe

Ostias 5 horas....indetectable hermano. Igual hasta la embarazaron y abortaron en ese tiempo.
Y una puta hora y media desde que "inyectan" hasta el efecto xDDD. Si q va con retraso la primica.

1 respuesta
Kb

#737 si si, todo inventado, si le pasa a algún familiar, le sueltas lo mismo

El edit para ser más gracioso ha sido de 10

1 respuesta
Solomito

en el hospital no se creyeron nada de ella y la trataron de borracha de turno hasta que llego la nacional y la cosa se puso mas seria. Al parecer, como en el hospital paso mucho tiempo sin que le hicieran analitica hasta que la han creido, no sale ninguna sustancia rara.

Kb:730

Mira, eso no se lo puede creer nadie hoy en día. Lo siento, pero suena a cuento chino.

#732LadyTenTen:

Definitivamente no es motivo para ir a urgencias, con limpiarse y desinfectarse en la discoteca basta.

Bueno, en eso no estoy de acuerdo. Si tienes un pinchazo en esas circunstancias, es más que lógico ir a urgencias. No sabes el origen del pinchazo, ni si la aguja/jeringuilla/lo que sea está infectada con algo.

Cuestión diferente es montarse películas cuando la analítica dice que no hay ninguna sustancia rara en tu cuerpo.

1 respuesta
KaSe

#738 es q me hacen gracia las locas

Kb

#739 a ver, he añadido en el otro post que la nacional llegó al activar el hospital el protocolo de turno, cual? Npi.

Estábamos hablando con ella por tlf en me momento de escribir el post.

Al parecer hay secreto de sumario y si sale algo o no, es algo que ella no sabe ahora mismo.

Pero bueno, que si, que todo es inventado y esto no pasa ni pasará nunca

3 respuestas
wizar5

#741 hombre pero es que a ver, te inyectan algo que te desmaya y te deja así, en 5h no desaparece del cuerpo. Más sugestión y nervios que otra cosa.

Joder no has visto el vídeo clásico de la gitana que se desmaya

KaSe

Tenemos en primicia imágenes del protocolo de la nacional...

brush

#731 Supongo que se refiere a niña bonita que da flayers.

1 respuesta
3nT3rraDoR

#741 fué en Pandora?

NoRelaX

Entonces si una persona desconocida finje haberte inoculado algo pinchándote, y tú entras en pánico porque podría haber sido verdad, ¿eres un loco y un retrasado? La misoginia en este foro no para nunca de sorprenderte.

Por cierto, hay que ser muy pero muy hijo de puta para ir pinchando a la gente para hacer la bromita.

2 1 respuesta
ElJohan

#744 nah el gremio en general, es una carrera un poco xD en mi opinión. Al fin y al cabo se trata de ser hábil socialmente y tener don de gentes más que nada.

Dek0

#741 secreto de sumario? Llamaron a tomar declaración también a Villarejo?

1
ErChuache

Tengo legítima curiosidad por saber qué sustancia puede provocar esos efectos y desaparecer a las 5-6 horas sin aparentemente dejar rastro.

Cyronix

Si ya de primeras le dice a la compi que creen que la han pinchado... Ya va super sugestionada. De normal es algún subnormal haciendo el subnormal que te golpea sin querer, o algún golpe contra un mueble o algo de lo contentillo que vas.

En una discoteca te llevas golpes, tropiezos etc por todos lados.

2

Usuarios habituales