Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

doogie780

Ya lo he puesto varias veces. Esto es más falso que las jeringas con sida de las cabinas en los 90.

contris

#180 la verdad q no estoy muy informado, no se si la chavala ha sacado algo de esto... si lo ha utilizado para fomentar sus redes sociales o que, pero si lo ha hecho de forma anónima y sin sacar nada a cambio no veo porque no tendría que ser verdad. De todas formas, me sorprendería 0 que hubiera gente que se dedique a hacer esas cosas por ahí.

1 respuesta
B

#182 es que no tiene sentido inyectar algo en medio de decenas de personas que deja muñeco a la tía. Anda que no va a cantar y más hoy en dia

1 respuesta
contris

#183 depende que discotecas tio... En un ambiente bastante concurrido, alcohol a cascoporro, drogas... luces tenues, puedes ir con el rabo fuera y seguro que no se da cuenta nadie, pero si, además debe ser complicado pinchar a alguien que se está moviendo y que no lo note, pero vamos, vuelvo a repetir que a mi personalmente me sorprendería poco que fuera cierto todo esto.

B

#40 Pienso lo mismo que tú, incluso podrían meter droga de vez en cuándo en algún pinchazo para que salga en los analisis y despistar.
La mayoría dan negativo en tóxicos y a ninguna la han intentado violar o robar. Además también hy hombres entre las víctimas

B

#168 No es el ataque al hombre por ser hombre. Es el dinero que recaudan gracias a ese ataque.
Y la guerra de sexos que ayuda a destruir el concepto de familia tradicional que existía hasta ahora

Horribeler

Pero esta leyenda urbana no lleva circulando desde los años 60 en plena guerra fría?

B

Yo no sé si los casos estos serán reales o ficticios, pero lo que se está demostrando es que la fauna y flora que frecuenta el ocio nocturno (pubs, discotecas) tienen una inteligencia bastante inferior a la media.

Billpuertas

Me parece más probable que esto haya ocurrido realmente una o dos veces en alguna ocasión (hasta que se reportaran dichos casos y se alertara a los presuntos agresores, disuadiéndoles de continuar utilizando el mismo método) y que haya acabado convirtiéndose en un despropósito psicosocial totalmente digno de nuestros tiempos; noticias falsas que alimentan más noticias falsas y que acaban hasta generando sintomatología en personas sensibles o demasiado jóvenes, producto directo de la sugestión y la histeria colectiva.

No me creo que 4 zumbados se pongan a dar pinchazos para violar peña en no sé dónde, se les pille/se alerte a la población y la respuesta natural de la sociedad sea que otros zumbados se sumen al carro y piensen que es totalmente lógico utilizar un método que ya ha sido expuesto y denunciado como si quisiesen acabar directos en la cárcel. Es absurdo.

2 respuestas
contris

#189 claro, por eso los violadores y maltratadores han dejado de violar y maltratar cuando se han expuesto casos muy mediáticos, porque tienen miedo a que les pillen. De verdad que tenéis demasiada fe en el ser humano.

1 respuesta
Billpuertas

#190 No estamos hablando de violar o maltratar de forma general, sino del método en sí. Este supuesto método es absurdo. Parece, literalmente, una oleada de bromas pesadas y de muy mal gusto (a la par que peligrosas por lo que implica punzar a alguien, todo sea dicho).

Que hay mucha maldad y mucho idiota no lo dudo, pero esto no se sostiene por ninguna parte

J

.

Soy_ZdRaVo

#167 anda que no hay nuevos diseños. Un día hablamos de los legal highs y el miedo que dan

Échale 1 ojo a la familia de los Nbomes

2
Kartalon

#156 No digo que cuadre con lo que describan las chicas, pero que no es tan fácil identificar un ketazo como mencionas y que no es algo que se testee con todos los reactivos de orina más comunes.

1 respuesta
Kartalon

#175 ¿En qué 50 puntos se salta la CE el que te registren en discotecas? Lo digo para la próxima vez que me registren.

En cualquier discoteca grande de Berlín o Londres te registran de arriba a abajo y el finde pasado entré a Razz y ni me miraron los bolsillos. Personalmente, y al margen de esta noticia, no veo el problema en incrementar un poco la seguridad en algunos locales de ocio nocturno.

2 respuestas
vene-nemesis

Otra cosa rarísima es que de la noche a la mañana hay pinchazos en todas partes, que están todos los sociopatas en un discord buscando nuevos modus operandi y compartiendo vivencias?

SabinoArana

A mi lo que me satura mentalmente es que presuntamente te meten un pinchazo de algo, te enteras y no va al hospital la inmensa mayoría?

1 1 respuesta
Psicotropica

#159 hostia, qué raro se me hace ver a alguien admitiendo que compartió un bulo. Chapeau

T-1000

#197 y vas al hospital y no hallan nada, y eso que , supuestamente, son las drogas que en cualquier análisis salen.

killerbruf

Gente diciendo si será o no verdad cuando ya se ha desmentido que es un bulo en #159, imagino que el ministerio de igualdad la empapelará por un delito de odio contra el género masculino verdad?

Soy_ZdRaVo

#194 pensaba que lo hacían viendo que venden reactivos para pis que cuestan nada y lo detectan. Se ve que seguimos en los 80 en cuanto a drogas en sanidad

1 respuesta
Prava

#179 el desplome puede ocurrir por bajada de tension. Cosa que la ansiedad puede provocar, si tienes presion baja de por si.

Jildeghar

#195 Pues utilizar el género como criterio unico para cachear / detener a una persona.

...no descarta que para poder acceder a las discotecas y otros centros de ocio se haga un registro a los hombres para ver si llevan jeringuillas.

...generan ansiedad y preocupación ya que hay "un elemento de género" al ser las víctimas mayoritariamente mujeres.

En ningun testimonio de las victimas o testigos se ha afirmado aun que los "picadores" puedan tratarse de hombres. Por lo cual deducir ya de antemano que los presuntos agresores sean de género masculino responde unica y exclusivamente a un determinado sesgo que ya todos conocemos de sobra y de que lugar parte.

No se trata de que el segurata pueda o no cachearte por las razones que les salga de las narices, que de hecho es su trabajo. Se trata que desde las autoridades gubernamentales animen y recomienden seguir exclusivamente ese unico criterio.

1 1 respuesta
Kartalon

#203 Dice cachear no detener, y en muchas discotecas he visto que se cachea más exhaustivamente o únicamente a los hombres (lo he visto por ejemplo en WHP en Manchester, en Magic Door en Birmingham o en Fabric en Londres, entre otras cosas por no disponer de personal femenino suficiente, también porque los hombres suelen tener más elementos de vestimenta que les hacen ser "flaggeados" como capuchas) y sigo sin saber en qué 50 puntos se saltaría esto la CE de suceder en España.

Que te parezca bien o mal es otra cosa, pero que se salte artículo alguno de la CE venga o no promovido por el gobierno pues... Lo dudo, la verdad, sin ser jurista.

danao
MaviFe

#201 estas cosas generales suelen tener lo común y punto. Cuestión de ahorro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#206 pero si la ketamine es súper común… anda que no he salvado yo en discotecas y festivales a gente que estaba en bucle chocándose contra algo por el ketazo que llevaba

2 respuestas
n3krO
#12Soy_ZdRaVo:

No hay protocolo ahora en los hospitales sobre intoxicaciones de origen desconocido, no.

Porque no podrian asumir que era un simples coma etilico?

#110 Yo tuve q llevar mi hermana al hospital por coma etilico hará 4 años y no le hicieron ningun analisis.

1 respuesta
Eristoff

#195 En la vida me han registrado en una discoteca en Londres, Dublin, Barcelona, Madrid, Praga, Malta, Bucarest, Budapest, etc y he ido a un par de ellas.

En una disco de mierda de un polígono de un pueblaco de Jaen me pasaron detector de metales.

2 respuestas
MaviFe

#207 ahí ya defenderemos de los protocolos de las distintas comunidades autónomas. Estas cosas se suelen pasar por plantilla de análisis muchas veces.

Usuarios habituales