Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

Prava

#136 Aparentemente el protocolo por pinchazo ya considera heptatitis / VIH y te tratan en consecuencia.

B

#52 pues yo con la primera dosis de pfizer para el covid ni me entere del pinchazo, literal. Depende de dónde te pinchen, cómo y con qué aguja es muy posible no enterarse, que no es una inyección intramuscular.

Pero vamos, que la historia esta en general no suena muy fiable.

2 respuestas
MendozaH

#125
Informate de lo que es el K Hole antes de decir estupideces y me cuentas si en pleno k hole te conviertes en una marioneta.

La burundanga no existe y la escopolamina no provoca esos efectos de los que hablan.

#140
Te puedo comprar lo de no distinguir farlopa de ketamina a las 4 de la mañana. Pero si no distingues speed de ketamina deberias cambiar de proveedor de speed. Aun asi, en pleno ketazo ( y eso si te puedes mover ), lo que te pasa es que no te enteras de nada. No que se anule tu voluntad.

#152
Con la diferencia de que con una vacuna estas sentado en un taburete de una consulta. No en una discoteca, abarrotada y bailando.

T-1000

#152 porque para pinchar hay que saber

1
Kartalon

#144

The urine drug test usually screens for:

amphetamines
methamphetamines
benzodiazepines
barbiturates
marijuana
cocaine
PCP
methadone
opioids (narcotics)

https://www.healthline.com/health/urine-drug-screen

Y lo de las "alucinaciones concretas", primera vez que lo oigo. Si bien hay alteración de la percepción y quizás ciertas alucinaciones auditivas/paranoia, no hay alucinaciones visuales consistentes y mucho menos "concretas". No creo que un usuario inexperimentado que no sepa lo que esté pasando pueda fácilmente diatinguir los efectos de un ketaminazo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#145 yo creo que en la típica tira de reactivos del pis sale la ketamina… casi seguro

#155 yo sabría si alguien me describe un ketazo decir que es un ketazo simplemente con que describa como percibe las sombras o el tema auditivo. Lo mismo no te sabría decir si es ketamina o algún otro disociativo pero sabría por donde tirar

Y vamos, es que no cuadra con nada de lo que dicen sentir estas chicas

1 3 respuestas
T-1000

#155 #156 efectivamente, además con técnicas más sensibles sacan cantidades de nanogramos.

1 respuesta
Skorms

Vaya, todo después de una serie estrenada en Netflix que trata de un caso sobre esto...

killerbruf
4 2 respuestas
antofi

Pues yo el otro día sentí un pinchazo en el gemelo,
jugando a fútbol

4
batulfo

A ver. Me dió una arritmia hace cosa de 3/4 meses, que todavía estoy de baja (ha traído más movidas y más descubrimientos). Lo primero que hice al llegar al hospital (Blanes, Girona), les expliqué la situación, me pusieron todos los electrodos etc etc... como si se tratara de un infarto (casi), y lo SEGUNDO, me preguntaron si había tomado estupefacientes, a lo que contesté que no. Ipso-facto me hicieron un analisis de drogas, por mucho que yo les dijera que no, así que eso de que no le hagan analisis, me lo creo -10000.

A parte de esto, estos meses he estado cerca de uno pinchandome Clexane (para diluir la sangre), se pincha en el estomago como si fuera insulina. La aguja casi ni la ves de lo pequeña que es, y la dosis... es que es de risa. Que me pregunten igualmente si me entero de los pinchazos, que me reiré en la puta cara de quien me diga "es que en el momento no me enteré", por que sabré 1000% seguro que esa persona o ya va drogadísima o ultra bebida, o todo mentira.

2
B

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2022/08/01/62e7abfae4d4d886448b45d0.html

Bueno chavales ahora a los hombres a registrales jajaj

1 3 respuestas
Trigson

Se va propagando rápido las fotos y el texto correspondiente de dais asco.

Eso sí, sus familiares que sean hombres y cercanos imagino que no entran al saco.

Bonitos tiempos se vienen

allmy

#159 #162 baia baia que inesperado xdddd

B

https://www.epe.es/es/sucesos/20220801/guardia-civil-evita-linchamiento-hombre-14205353

La Guardia Civil evita el linchamiento de un hombre al que acusaban de pinchar a varias jóvenes en unas fiestas de Asturias
Decenas de personas increparon al joven en la localidad de Candás y difundieron una foto en redes sociales sin que ningún indicio apunte a la comisión de un delito

1 respuesta
MoonKai

#156 #157 hasta donde sé porque lo hemos estado comentando, en los hospitales incluso de tercer nivel la detección en urgencias de tóxicos es bastante paupérrima, recoge los más antiguos, anfetaminas (y sus metabolitos, quedando un repertorio bastante amplio de sus variedades), coca, benzodiacepinas, opiáceos, cannabinoides, etc.

No detecta muchas sustancias de diseño nuevas como LSD y demás. En los laboratorios forenses sí que tienen un kit de tóxicos actualizado, y en casos de sospecha severa de sumisión química por tóxicos negativos (o alcohol positivo pero que no justifica el cuadro), deterioro del nivel de conciencia importante, mujer y de fiesta, la muestra de sangre siempre se puede derivar a estos laboratorios sobre todo si hay denuncia (hay pruebas específicas de muchas cosas que por ejemplo se mandan a Madrid, o que se monta solo ciertos días en el laboratorio, por ejemplo niveles de algunos fármacos).

PD: me cago en el pecho de la que ha dicho que como no hay protocolo no se puede hacer nada. La analítica no falta y la muestra se conservan todas un tiempo prudencial, si hay una sospecha real lo mandas a otro laboratorio igual, o lo haces cuando ya ha salido el protocolo. Invent como una casa

PD2: el ketazo es curioso, no sé por qué la gente suele ver dragones o gente echando fuego por la boca xdddd

1 respuesta
Cryoned
#166MoonKai:

No detecta muchas sustancias de diseño nuevas como LSD

nuevísimas, de 1940 así sin más

Apenas existen drogas recreativas de nuevo diseño, el 99% se basan en anteriores y el 99% te las detecta hasta la policía en un control con tiras de 3€

11 2 respuestas
B

#165 a menudo punto hemos llegado en este país con las feminazis y el ataque al hombre por el mero hecho de ser hombre... Es alucinante la bola de nieve que han creado estas locas.. de verdad, qué clase de persona hay que ser para ser hombre y votar a algo como Podemos.

2 respuestas
allmy

#168 tienen que hacer al feminismo necesario en países en los que no lo es. En España una mujer, o un hombre, están perfectamente seguros en casi cualquier punto de nuestra geografía nacional. Eso es un hecho incontestable. Y puede haber 3 o 4 barrios que sean excepción, pero ni si quiera el Raval es realmente inseguro comparado con ciudades random por el mundo.

Pero claro hay que vender que sola y borracha quieres llegar a casa y que la calle está llena de malvados hombres violadores.

Y por eso los medios tienen que montar estás histerias.

MoonKai

#167 descubierta en los 40 y usada como droga en la década de los 60. Y con nuevas me refería a drogas de diseño o adulteradas porque no se hacen de rutina, pero ok.

allmy

Lo más "droga de la violación" que te pueden echar realmente son benzodiazepinas. Son relativamente fáciles de conseguir (para ataques de ansiedad y de pánico, episodios de insomnio, etc cosas bastante normales vaya), tienen un efecto hipnótico (que no anula la voluntad, pero te atonta, y más si has bebido). Y lo peligroso es que genera amnesia anterógrada por lo que si aciertan con la dosis, podrías no recordar lo que ha pasado.

1 respuesta
B

#171 no aciertan los médicos que llevan recetandolas para dormir toda la vida , va a acertar un colgado.... Por cierto una benzo es el díacepam para que te hagas una idea

1 1 respuesta
geronimo1

#162 Y si soy de género fluido y no me identifico como hombre?

1 respuesta
B

#173 en este caso los hombres si tienen pene

Jildeghar

#162 No falla, situaciones de alarma social y les falta tiempo para sugerir ideas fascistoides que se salten la constitucion por 50 puntos diferentes.

2 respuestas
allmy

#172 ya ya, si se lo que son. Me meto media para el jet lag, o para viajes largos en avión, y alguna vez como hobby para pasar una tarde chill tirado en el sofá sin preocupaciones xd

Tampoco le veo mucho misterio acertar con la dosis. 1.5-2. XD es todavía seguro y mucho más efecto que 1. El problema es sí ha bebido mucho, entonces con 0.5-1 vale. El alcohol junto con una benzo te noquea que te duermes en medio de una discoteca.

1 respuesta
B

#175 Lo peor es la gente estoy viendo en Facebook ya comentarios de gente que asegura que conoce 100 casos super reales cuando solo ha salido uno y es por LSD que a saber si se metió el lingotazo la chica antes y se marcó una huida hacia delante.

Joder yo no soy muy inteligente pero la mayoría de gente se comporta como NPCs. No piensan por si mismos

#176 pero sería vía inyectada y se supone que para que se quede la tía haciendo lo que tu digas, no tiene sentido que se quede grogui en el suelo en medio de la discoteca...

1 respuesta
allmy

#177 las benzodiazepinas seguro que de pueden inyectar. Al final tienen que llegar al torrente sanguíneo por eso se suelen poner debajo de la lengua para que lleguen antes. Lo que dudo es que fuera a ser un pinchazo corto.

contris

Yo no pongo la mano en el fuego porque sea verdad o no, pero la realidad es que no se para de oir muchísimos casos sobre este tema. Sin ir mas lejos el otro día el youtuber este que es portero de discoteca subió un video con un audio de una chavala contando también que la pincharon, y en cuestión de 20/30 minutos estaba desplomada y con la voluntad totalmente anulada (según ella), os dejo el video si queréis verlo.

A mi también me chirria bastante el que no haya ningún análisis ni se sepa la sustancia, pero la realidad es que cada día salen 10 drogas nuevas y que la cantidad de drogas desconocidas y con distintos efectos que hay ahora mismo en el mercado es casi infinita. No me extrañaría nada que hubiera alguna que se pudiera inyectar y tuviera esos síntomas.

2 respuestas
B

#179 Si tú supieses que contando algo ibas a tener tu minuto de fama y a tener a miles de personas haciendote casito no lo harías??

No se.. la historia... Que diga que se enteraba de todo pero que tenía que hacer lo que le decía que yo sepa no concuerda con ninguna droga, que la cámara no grabé... Que en el hospital. O me hagan análisis, huele a invent

1 respuesta

Usuarios habituales