Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

T-1000

#120 se pueden encontrar en orina días después o sino en el pelo

1
Hanure

Yo estoy convencido de que todo esto es sugestión y alguien interesado en que estos bulos corran como la espuma.

Tengo amigas que están totalmente desquiciadas con esto de los pinchazos, buscando noticias diariamente y publicándolas en instagram alarmando al personal.
Algunas hasta el punto de que han dejado de salir de fiesta y solo salen si van con otras 12 amigas de la mano.

Me da bastante penilla todo esto.

imnothing

Aun recuerdo cuando de pequeño nos decían que regalaban droga a las afueras de los colegios, o calcomanías de LSD para ir haciendo adictos a los más pequeños xDD Entonces se difundían los bulos de otra manera y aún así calaban hondo y rápido, ahora... tenemos al propio gobierno sin huevos para decir que son puras paranoias o excusas de borrachas xD

BreadFace

No entiendo tanta preocupación si esto ya se ha solucionado.

Punto violeta, la noche ya es segura de nuevo.

12 3 respuestas
garlor
#3MendozaH:

Además de que no existe ninguna sustancia que anule la voluntad

esque no has oido hablar de la burundanga/scolopamina?, en que agujero has estado?, si buscas en internet sobre drogas que anulan la voluntad sale a patadas

2 respuestas
mrphy

#124 Como puede una Ministra mentir asi tan a la ligera para crear el panico. Se ha DEMOSTRADO que NINGUNA mujer ha sido agredida mediante sumision quimica.

1 1 respuesta
Hanure

#124 No entiendo por qué te molestan los puntos violetas. A mi me parecen totalmente necesarios, sobre todo en grandes eventos tipo Monegros, Tomorrowland y demás festivales.

#126mrphy:

Se ha DEMOSTRADO que NINGUNA mujer ha sido agredida mediante sumision quimica.

A ver, tampoco nos flipemos que lo de emborrachar/drogar a la chica que te gusta para zumbártela se lleva haciendo toda la vida xD

Otra cosa es que el tema de los pinchazos huela a bulo y sugestión.

2 respuestas
Aguiluxo

#124 virgen santa, OFENSIVA TOTAL de Irene Montero para terminar con los pinchazos.

PUNTOS VIOLETA

1
oho

Menos mal que esto del punto violeta es una pegatina con un qr, ya pensaba que le íbamos a pagar un sueldo a una feminista por cada discoteca de españa

B

#127 toda la vida ≠ en los últimos días

Los tiros se ve por dónde van, que no es lo típico de drogar a alguien o emborracharla.

Crowbar

¿Qué mierda es esto de los pinchazos ahora? Llevo un tiempo escuchándolo y tal pero no le veo la púa al trompo.

1 respuesta
hP

#131 no te preocupes, ya está solucionado, han puesto pegatinas de "punto violeta".

1 1 respuesta
Crowbar

#132 ¿Ya puedo tomar un Fanta y un Coco Colo sin problema?

bkrs

#125

La burundanga es una leyenda urbana, como estas noticias de los pinchazos.

2 respuestas
Crowbar

¿Creéis que si me ven por ahí solo me pincharán y me harán un hijo? ¿Amaneceré al día siguiente sobre un charco de orín y vómito más el bombo?

Ivan69

yo lo que no entiendo es porque se achaca todo a la submision quimica, puede ser alguien con vih, viruela del mono o cualquier otra locura (aire) que no va a salir en un analisis. Sin contar luego cualquier teoria conspiranoica.

2 respuestas
Hanure

#134 No hace falta que exista la burundanga, hay muchas maneras de dejar a una persona medio "grogui" y hacer con ella lo que quieres con otras sustancias como el alcohol o la ketamina.

Por ejemplo con la ketamina lo que hacían algunos era invitar a farlopa o speed a una chica, le ponían un par de rayas de ketamina sin decírselo, la chica se la metía pensando que era farlopa y a la media hora a la chica le daba el ketazo y se quedaba como un arbusto mirando al cielo sin poder articular palabra ni prácticamente andar. También se hacía con tíos para robarles.

Esto lo he comprobado yo en mis propias carnes xD
Me ha dado algún que otro ketazo y te quedas medio moñeco durante un rato, podrían hacer contigo lo que quisieran.

A base de prueba y error acabas encontrando la cantidad exacta de keta que necesitas para flipar en colores y no llegar al punto del ketazo de quedarte moñeco.

1 respuesta
Cryoned
#137Hanure:

a se la metía pensando que era farlopa

lo que ocurre normalmente, que la gente no sabe distinguir la cocaína de efecto inmmediato esnifada sobre un anestésico

#137Hanure:

También se hacía con tíos para robarles

lo tipiiquísimo de un desconocido invitando a otro tío a 50 pavos en drogas a ver si con suerte te puedo robar la cartera luego y me llevo 30 y eso si estás solo y no tienes amigos cerca y tampoco te enteras del cambio de efectos ni te quejas. Luego tengo que comprar más para llevar la droga gratis a las puertas de la guardería. xd

1 respuesta
oho

#136 porque eso justifica violencia de género

Hanure

#138

A ciertas horas de la noche y yendo lacasito la mayoría de la gente no distinguiría una raya de speed de una raya de escayola de la pared del baño.

He visto a gente que ha llegado a pagar por un gramo de escayola de pared y se la ha metido tan ricamente xD.

Yo mismo he confundido una raya de ketamina con una raya de speed alguna vez. Cuando ya notaba que empezaba a flotar le preguntaba a mi colega "oye, eso que pintaste antes era speed, no?" y me decía que era ketamina y yo "pues vale" :)

Hay mucha gente que se ha llevado sustos muy gordos por confundir la ketamina con farlopa o speed.

#138Cryoned:

toma, 50 pavos en drogas a ver si con suerte te puedo robar la cartera luego y me llevo 30

No mira, te explico.

Te da el ketazo, te digo "no te preocupes, yo te acompaño a tu coche" y una vez allí hago contigo lo que quiera.

Hoy has aprendido una cosa nueva, de nada.

1 respuesta
garlor

#134 osea que por tus huevos morenos la burundanga no existe, pos vale

1 respuesta
Zaide

A ver, que estoy por muy pinta de bulo paranoia que tenga ya es una realidad. Da igual que vayan un total de 0 violaciones del pinchazo.

bkrs

#141

Si te crees que es una sustancia que te metes, vaz zombie, pueden hacer lo que quieran contigo y no te acuerdas y blablabla, no es mi problema, hay gente que cree en hadas o que hay una gente que va pinchando sustancias secretas a tias en la discoteca.

Soy_ZdRaVo

#112 pero la ketamina se detecta en cualquier reactivo de pis de toxicología…. Además de que no cuadra, la ketamina da alucinaciones muy concretas

2 respuestas
Hanure

#144 No lo puedo afirmar pero según tengo entendido la keta no se detecta en análisis convencionales. Se puede detectar tanto por saliva, como por orina como por sangre pero con unos test específicos para ketamina y/o otras sustancias digamos "no habituales".

Pero dudo mucho que nadie vaya pinchando ketamina por las discotecas y también dudo mucho que en casos de supuesta sumisión química a los médicos no se les ocurra hacer un test de esos específicos para ketamina cuando de siempre ha sido una droga que se ha usado para dejar a alguien KO.

1 respuesta
Czhincksx

A mí me habéis convencido con el tema de que no estén inyectando nada. También muchos casos serán psicosomáticos. Por ejemplo un picor de algún hilo de esos duros de los vaqueros y que entre el miedo por todas las noticias que nos cuentan. Por otro lado creo que hay suficientes cafres que se creen graciosos como para usar esto para ir con un imperdible pinchando a la gente por echarse unas risas.

Constrick

En Antena 3 no dejan de repetir ahora todos los días las palabritas como si fuese algo terrible y que, para más inri, fuese algo que para nada buscan las chicas que salen "de fiesta", por supuestisimamente.

Lo mejor de todo es que luego dicen que son líderes de audiencia. El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
Hanure

#147 A ver, que exista gente que va pinchando sustancias con una jeringuilla a chicas para abusar de ellas evidentemente que es algo terrible.

La cuestión no es si es terrible o no, la cuestión es si es o no es cierto.

Y de momento lo único que podemos afirmar es que no hay un solo caso de esos supuestos pinchazos donde se hayan encontrado indicios de ello en las pruebas toxicológicas.
Y teniendo en cuenta que últimamente se están dando decenas o cientos de supuestos casos semanalmente... me parece raro que no se haya detectado todavía nada.

Es decir, a día de hoy esto es un bulo y/o sugestión colectiva.

swowy

Falso no , lo siguiente.

allmy

Para los que os preguntáis quién ganaría algo con un bulo como este, ya os respondo yo: las mismas que llevan haciendo campaña se miedo una década para que se sientan inseguras y necesiten ser salvadas.

6

Usuarios habituales