Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

B

#2 Claro que sí, son mujeres. Ya sabes que solo saben mentir y son todas malísimas.

1 4 respuestas
T-1000

#91 La evidencia toxicológica acaso dice lo contrario?

Czhincksx

Pero viendo que sale en todas las noticias, no creéis que no habrá cafres con imperdibles que se dediquen a joder aprovechando la alarma?

Must

https://twitter.com/AneLindane/status/1554007198799388674?s=20&t=zO0fbsCLrF3OqEri1QD3Tw

Me quedo con lo que dice esta tipa.

3
intelntl

#2 https://www.h50.es/se-investigan-nuevos-pinchazos-a-mujeres-registrados-en-zonas-de-fiestas-y-locales-de-ocio-nocturno/

Interesante artículo en un periódico policial. Te medio da la razón.

Yamb

#12

Menuda coordinación deberian tener los supuestos atacantes para actuar casi simultaneamente en Gijon, Cataluña, Pais Vasco... y encima sin un objetivo claro, porque no se demuestran casos de abusos posteriores.

Normal que no nos lo creamos, que tiene un fuerte componente de histeria colectiva, aunque puntualmente pueda haber algun HDP que aprovecha la coyuntura para generar más pánico con pinchazos aleatorios inofensivos (sin sustancia tóxica alguna), pero aun asi estos serán los menos...
Al final esto refuerza que el testimonio de una parte (en este caso en su mayoria mujeres) no vale un pimiento sin pruebas porque es muy subjetivo, con lo cual ya me diras como se va a legislar las agresiones por "miradas" o piropos viendo lo fácil que es que se escalen los casos de agresiones inexistentes. Ahora se rozan dos personas en una discoteca y ya es un intento de agresión.
Todo lo que me incomoda es machismo, ahora con un 100% más de pinchazos imaginarios...

#91 Todas malisimas no, pero al tiempo, que todo esto es un buen ejemplo del despropósito que supone el slogan de la ministra de que a la mujer hay que creerla SI o SI.

Ulmo

Si no se encuentra rastro toxicologico estamos posiblemente en una mezcla de paranoia colectiva y no descarto también retrasados haciéndose los graciosos.

Pero si hubiese un grupo activo drogando, se vería en las analíticas.

1 respuesta
Kernel0Panic

#61 Menudo trombazo si le inyectan ghb directo a sangre, KO en segundos y con un pelin de más, paro cardíaco.

Si, brillante idea

Erpotro

Sigan alarmando because potato

Mubris

/conspiranoico on

Me pinta a una nueva turra orquestada para seguir desnaturalizando la relación entre hombres y mujeres.

/conspiranoico off

1
mrphy

Hay poco debate posible, si hace un estudio toxicologico a las pocas horas de notar el pinchazo y no se detecta nada, hay 3 opciones: Me lo he inventado todo porque JIJI, me lo he inventado todo porque estoy paranoica/alcoholizada o algun graciosillo. No hay mas.

1 respuesta
Overwatch

#97 Eso pienso yo... y hasta ahora todos los médicos dicen que no han encontrado nada.

Veo que se están compartiendo muchas cosas como esta, que parece de chavales inventándose historias para meter miedo y echar mierda a los hombres en general:

En definitiva... todos los hombres malos, peligrosos y posibles violadores si los ves en grupo.

1 respuesta
CerdoVerde

Señor policía el mosquito tigre intento abusar de mi.

1
T-1000

#101 #102 ay teniendo en cuenta que en sangre y en orina se puede encontrar la sustancias en muy poca cantidad durante horas o días

O sino pelo, que dura meses

Soy_ZdRaVo

#67 si te parece desoímos lo que sabemos de toxicología porque una mujer ha dicho algo.

Es eso lo que propones?

#71 hizo la prueba con alcohol porque le tocaba declarar en un juicio en EEUU y quería entender si era posible una interacción. No ocurrió y la lógica imperó

1 1 respuesta
MaviFe

#105 independientemente de la inyección de sustancias. Podemos estar de acuerdo en que sigue siendo un peligro si se están pinchando a personas pudiendo utilizar una aguja para pinchar a varias personas?

De hecho un peligro mayor que la propia inoculacion de sustancias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 es precisamente lo que he dicho en mis siguientes posts. Que el problema puede ser dar bombo a esto y que se convierta en una broma de mal gusto por sus problemas sea la salud pública.

Btw, tú que sabes: que te parece la teoría de usar ghb por vía subcutánea cómo andan proponiendo, locura, no?

#91 donde he dicho yo eso? Los fenómenos de pánico sociales son bien conocidos y nada tienen que ver con las mujeres. Algunos simplificáis tanto vuestros argumentos que parecéis parodias

1 respuesta
sPoiLeR

Parece que se han puesto de acuerdo todos los pinchadores del país.

eXtreM3

Pregunta seria: si llega vuestra hija de fiesta y os dice que le han pinchado hace media hora y se siente muy mal, ¿qué hacéis? También os reís de ella en su cara y le decís paranoica y que se ha inventado todo?

Vale, vais al hospital. Al terminar las pruebas en 2h os dicen los médicos que no han detectado sustencias chungas. En este caso, ¿también le decís que deje de inventarse cosas y que es una paranoica?

1 2 respuestas
hP

#12 +1, yo de joven fui 3 veces al hospital por ir de fiesta, 2 de coma etílico y 1 por mezclas antibióticos y alcohol ( 2 cacharros ), en todas me hicieron un chequeo general, analisis de sangre, el electro, etc.. sabían todo, me acuerdo que en una de ellas, cuando vino mi padre y me echo la bronca, me decía que le dijeron que tenía 2,xx% en la sangre.

Con esto quiero decir, hace más de 20 años de eso, así que doy por hecho que a día de hoy habrán mejorado y más chequeos.

Pd: no, no me siento orgulloso de esos momentos, era muy joven y imbécil.

1 respuesta
Cryoned

#109 qué eres, de esos padres que ven un vídeo de su hijo sacando los ojos a un perro y dice

  • imposible, mi hijo es un amor y nunca haría nada malo

ves, todos sabemos crear situaciones capciosas

1 respuesta
MaviFe

#107 la toxi me queda legísimos y nunca me intereso mucho la verdad. Tendría que revisar como es la absorción y todo el rollo la verdad aunque entiendo que no.

Ahora que edito porque me acuerdo ¿la ketamina? Si se puede intectar subcutánea creo.

1 respuesta
eXtreM3

#111 no entiendo tu intento de comparativa.

1 respuesta
mrphy

#109 Pues puedes decirle lo que te apetezca, la realidad solo es una, es una paranoica. No hay mas.

Cryoned

#113 Son preguntas capciosas desde un ángulo no neutral y por lo tanto tu post está pre-cocinado buscando reacciones concretas, pero vamos, venga entramos al ruedo

todo el mundo miente, incluidos los hijos a sus padres si creen que les puede traer problemas.

Incluso si no mienten, puede ser la paranoia creada o un gracioso con las llaves. Pero la realidad dice que no le han pinchado nada a nadie por mucho que te lo jure tu hija. Y sin tener que culpabilizarle de lo ocurrido -ojo muy importante- ya que no creer lo ocurrido no significa echar la culpa, cosa muy distinta, sino darle veracidad absoluta a un relato que no se sostiene con los datos en contra, estás entrando en el típico padre que podría ver un vídeo de su hijo comiendo bebés y a la vez negar la evidencia de que su hijo coma bebés.

Lo mismo te tragas el sapo y te haces el tonto o lo dejas pasar, pero fuera de eso no hay más, tu hija no ha sido drogada, trata de establecer los hechos de lo ocurrido con los datos que dispones.

3 1 respuesta
mrphy

#115 Un gracioso con las llaves no puede ser en el caso hipotetico que menciona, ya que la supuesta hija dice tener sintomas tras notarse el pinchazo. Al hacerse el analisis y no salir nada, la unica conclusion valida es la de paranoica.

1 respuesta
Cryoned
#116mrphy:

ya que la supuesta hija dice tener sintomas tras notarse el pinchazo.

sería la primera vez que la paranoia hace comportarse a la gente de forma extraña y ver cosas que no son.

1 respuesta
mrphy

#117 Eso es lo que yo digo xD.

1
Mr-Carradine

Lo que yo no me creo es que entre tantos casos de hombres pinchando a mujeres en entornos de fiesta a nadie le hayan cazado al momento ni las chicas, ni los acompañantes, ni nadie, a ni uno solo, todos fantasmas. Solo una que dice que al sentir el pinchazo vio a un chico con una jeringuilla, pero tampoco termino de creerme que no des una voz de alarma ni nada.

Por desgracia hay muchas lagunas.

imnothing

En la web maldita.es tratan este tema. Dejan claro que no se han encontrado evidencias toxicológicas en ningún caso, que en UK durante 2021 se dieron 1400 casos de pinchazos de los que sólo 13 se asociaron a casos de robo o agresión sexual, pero también entrevistan a una médico de urgencias donde explica que "estas sustancias en 12 horas es difícil encontrar rastro porque se metabolizan" y hablan de la escopolamina.

Me dan la impresión de no querer admitir por la mayor que es casi todo pura histeria y no terminan de desmontar bulos como el de la burundanga y la escopolamina. Y puestos a drogar a alguien en un entorno festivo, es más fácil hacerlo vía oral que por inyección.

1 respuesta

Usuarios habituales