Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

Hanure

#239 No hace falta ninguna ley, es algo que se lleva haciendo desde hace años, antes de que Podemos llegara al gobierno.

La diferencia es que antes muchas veces se hacía en motu propio o en connivencia con la dirección del festival, feria, etc... y los que no vais a estos sitios ni os enterabais.

Lo que no entiendo es por qué os molesta que existan xD

#240 ¿No has visto nunca un stand de información en cualquier evento?

Un punto violeta es lo mismo pero para informar y ayudar a chicas que hayan sido agredidas/abusadas en el sitio donde está puesto el stand, generalmente festivales de música, ferias, conciertos, etc...

2 respuestas
Bashpan

#241 Eeehm pues no, nunca he visto ningún stand en ningún evento donde tu puedas ir como hombre a decir que te han pegado y te atiendan, debe ser que como privilegiado que soy si me como una ostia me la llevo a casa.

Y te lo dice alguien que viaja asiduamente por trabajo a eventos en distancias grandes.

2 1 respuesta
D

https://www.elcomercio.es/asturias/gijonesa-intento-sumision-quimica-pinchazo-extasis-liquido-montevil-20220802002055-ntvo.html

Primer caso confirmado?

2 respuestas
allmy

#241 por qué asumes que nos molesta? Solo nos reímos de ello. España es uno de los países más seguros del mundo en general, y también para las mujeres (mires los delitos graves que mires). Todo esto de los puntos lilas en todas partes es una psicosis sin sentido.

1 respuesta
Hanure

#242 No creo que como hombre tengas la necesidad de que exista un stand específico para ti porque te violen, toquen o agredan sexualmente en un evento multitudinario.

Una agresión o un robo lo puede sufrir una chica también (a mi pareja la robaron el móvil y la cartera este fin de semana en el Tsunami en Xixon, por poner un ejemplo), lo otro generalmente los hombres no lo sufrimos. Es un hecho.

Aún así no temas porque si te ocurre algo y acudes a un punto violeta también te van a atender aunque seas hombre y también avisarán a la policía o una ambulancia si fuera necesario :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure
#244allmy:

por qué asumes que nos molesta?

Porque no paras de mencionarlo en cada comentario como si tuviera algo que ver con la temática del hilo xD

Evidentemente que te molesta.

#244allmy:

España es uno de los países más seguros del mundo en general, y también para las mujeres

Efectivamente.

No se qué tiene esto que ver con que existan puntos violetas en grandes eventos multitudinarios.

Existen en prácticamente todos los países del primer mundo. No es algo que hayamos inventado en España.

#244allmy:

Todo esto de los puntos lilas en todas partes es una psicosis sin sentido

En todas partes no están. De momento yo solo los he visto en eventos multitudinarios como festivales de música, conciertos, ferias o concentraciones de coches/rallys.

Y bien que me parece. No hacen daño a nadie y ayudan a muchas chicas que lo necesitan.

Repito. ¿Qué es lo que te molesta exactamente de que existan puntos violeta?

#246 ¿De verdad necesitas datos que te demuestren que las chicas por norma general sufren más agresiones sexuales y abusos sexuales que los hombres?

Espabila un poco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

La mierda de los cartelitos de pueblo protegido contra la violencia en todos y cada uno de los pueblos de valencia... Es una mofa, ya casi todos los eventos o concursos que hacen gira en torno a la figura de la mujer y el feminismo. Y la gente ya anda bastante quemada

Hanure
#248Bashpan:

vamos que eres un cuñado,

¿Soy un cuñado por decir que las mujeres por norma general sufren más agresiones sexuales y abusos sexuales que los hombres?

Wow xD

#248Bashpan:

¿sabes que las mujeres comenten al año bastantes abusos sexuales y violaciones no? la gran diferencia que no te cuentan en la tele, es que las mujeres violan a hombres menores de entre 16 y 14

Escalofriante.

Ahora dime ¿qué tiene esto que ver con los puntos violetas que tanto te molestan?

Si un menor que haya sufrido una agresión sexual acude a un punto violeta también le atienden, no sufras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#251 a ver tu que no eres nada cuñado y vas con los números aprendidos. Cuáles son las cifras esas que avalan el problema real que sufren los españoles a manos de las mujeres violadoras?

Me interesa ese dato.

1 respuesta
Bashpan

#252 Toma campeón vete a los años 2017 a 2020 y filtra por delitos sexuales de mujeres INE

3 respuestas
Dawidh

#253 pero no te lo sabías de memoria? Comparte hombre, no me hagas buscar.

1 1 respuesta
Bashpan

#254 Te pongo un grafiquito para que luego aprendas a usar el buscador.

Frankicia

#253 por poner en contexto, la barra mas alta es total, la segunda mas alta es hombres, y la mas baja es mujeres.

Pones una grafica que viene a decir que el, facilmente, 95% de delitos sexuales es explicado por genero?

1 1 respuesta
Dawidh

#253 pero estás trolleando o q?

1 respuesta
Bashpan

#256 Lo que viene a decir el grafico es que la violaciones en general no son tan dispares como las pintan aqui algunos, los graficos son que en proporcion un 11 - 12% de la poblacion masculina (Omitiendo nacionalidades) viola frente a un 4 - 5% de mujeres (Omitiendo nacionalidades)

El verde es hombre, el dorado mujeres.

#257 No y tu?

3 respuestas
Dawidh

#258 creo que debes volver a la eso.

1 respuesta
Hanure

#258 Según el INE de un total de 2.922 condenados por delitos sexuales:

  • 2.838 son hombres
  • 84 son mujeres

¿Estás trolleando?

De hecho si buscas específicamente agresiones sexuales, los datos son demoledores:

  • 422 condenas a hombres
  • 6 condenas a mujeres

Y si buscamos específicamente por violación:

  • 38 hombres
  • 0 mujeres
#248Bashpan:

la gran diferencia que no te cuentan en la tele, es que las mujeres violan a hombres menores de entre 16 y 14

Abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años:

  • 552 condenas a hombres
  • 8 condenas a mujeres
Frankicia
#258Bashpan:

4 - 5% de mujeres

He mirado los datos por curiosidad. Si miramos el 2020, el 1% de delitos sexuales es cometido por mujeres.
De donde sacas el 5%?

1 respuesta
Bashpan

#259 Pero que dices fumado.

Si el total en 2020 son:

477 hombres

159 mujeres

#261 2017 - 2020 y es 2% no un 1% en 2020.

1 respuesta
Frankicia

#262 A ver:

En 2020, los datos son total: 477, mujeres: 5.
Y ya te equivocas mirando un solo anyo.
No quiero ni saber que sumas estas haciendo ni que porcentajes.

Hanure

Que va a tirar bomba de humo hasta el siguiente hilo donde pueda volver a repetir sus mentiras ni cotiza xD

2 1 respuesta
Bashpan

#264 No te preocupes mamporrero de la igualdad morada si me he equivocado lo reconozco estoy usando otro navegador porque a mi me salen 2 datos distintos.

1 respuesta
Hanure

#265 A ver, pasa enlace de esos datos distintos.

Por curiosidad.

1 respuesta
isvidal

#243 Pinchan a una niña de 13 acompañada de sus padres, exactamente con que objetivo? Porque no veo como se la iban a llevar.

Mira que me cuesta creerme todas estas cosas.

iba en compañía de unas amigas y unos metros más alejados se encontraban sus padres

Julio Bobes, presidente de la Real Academia de Medicina de Asturias, duda de que se pueda manejar la voluntad ajena mediante este sistema. «Desde el punto de vista sanitario, no sabemos que haya existido nadie que lo haya hecho», explicó. Aseguró que «no existe procedimiento para hacerlo sin que la otra persona se entere». Eso sí, asegura que para que una sustancia haga un efecto inmediato se ha de administrar por vía intravenosa y no mediante un pinchazo.

Todo esto es surrealista a mas no poder

1 respuesta
Bashpan

#266 https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750


y el forensic:


y el forensic:

Se le ha ido la pelota al meter algún filtro y me ha cambiado 6 columnas, te pido disculpas defensor de la mujer, ojala más puntos morados pagados con mis impuestos.

hP

#208 pues een vez de ir a mejor, vamos a peor, habrán dicho que la vida de una persona no vale tanto.

senzye

Los que decís que es bulo/pánico, cómo explicáis esto? (No estoy insinuando ni una cosa ni la otra).

Es posible que dichas "investigaciones" estén basadas en 0 evidencia? Me parece raro, más si han determinado un dato como la raza/procedencia de dichos grupos.

Tampoco hay enlace a noticia. Un medio así se puede sacar esto de sus cojones morenos?

1 respuesta

Usuarios habituales