Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

RastAfar1

#243 A escasos metros de mi casa, por lo que me enteré el pinchazo fue real, y eso de que dió positivo en éxtasis, una niña de 13 años que iba con sus padres..

La verdad que me extrañé 0 porque esas fiestas son las más conflictivas de Gijón, hace años casi salgo apuñalado de ahí, y siempre hubo nuestro comando G y noruegos en su mayoría, últimamente parece que estaba cambiando pero...

#267 Es muy turbio pero es real, la niña dio positivo en éxtasis, se pueden sacar teorías, o que alguien entendido nos diga si asi pueden llegar a conseguir algo, pero empieza a dar miedo esta situación.

Llamarme paranoico, pero después de todo lo que está pasando en mi zona, cuándo por horario me toca sacar al perro de noche suelo salir armado, no esni el primer robo, ni el primer intento de llevarse a una chica a la fuerza/persiguiéndola, y por aquí hay muchas "caleyas" (caminos con escasa luz y sin edificios cerca)

2 respuestas
Frankicia

#270 pero por favor, solo hay que mirar la web del "medio" https://elpuntual24.wordpress.com/ para darte cuenta que esa gente no tiene informacion fiable ni de que hora es.

1
batulfo

Resumiendo; de aquí a diez años así a ojo, los hombres seremos ultra-machistas y con toda la razón del mundo.

D

#271 En éxtasis? Porque las noticias hablan de MDMA y a la vez éxtasis líquido (GHB)

Si fue MDMA, no tiene nada que ver con los síntomas que relata. Y el GHB menos aun

2 respuestas
T-1000

#274 es que se cree que el extasis líquido es MDMA.

Así vuene en la noticia

1 respuesta
D

#275 entonces no saben ni en que dio positivo si dio en algo.

Si vas a escribir una noticia sobre algo tan grave al menos infórmate y contrasta los hechos

RastAfar1

#274 Yo creo que si la pincharon, veo muy raro que una niña de 13 años estando con sus padres se drogue, se pinche y luego se lo vaya a contar a los padres, y más viendo que es raro el año que no hay altercados en las fiestas de Montevil, a mi expareja hace un mes cuándo venía a casa la siguió un noruego desde el Alimerka de Montevil, hasta casi la farmacia que está al lado de las fiestas y porque aparecí yo, y como ese más casos, al menos en instagram vi unos cuántos casos asi, y una gran parte en la Calzada.

Veremos en que queda, pero ya llevamos un tiempo que las mujeres van inseguras por la noche, al menos por aqui

1 respuesta
D

Doble post para el Nuevo pinchazo de hoy

Pinchazo en un barco, y todo los que se le ocurre es ir al baño y avisar a sus amigas. El supuesto violador/agresor tan feliz por el barco y al llegar a puerto a su casa y repeat. Ella al hospital pero ya si eso lo denuncio una semana después

#277 pues yo creo que hasta que se aclaren con que sustancia la drogaron supuestamente, prefiero esperar.

1 1 respuesta
RastAfar1

#278 Si te lo pone en la noticia, la prueba se la hicieron, a mi la duda que me queda es si sirve de algo que no sea drogar a una muchacha, si quieres te comento todo lo que me han dicho vecinos que estaban en la fiesta cuándo pasó todo.

Que varios vecinos dicen que fue un noruego, a mi no me preguntes porque no estaba en la fiesta a esa hora, pero el hecho ya se ha confirmado

1 respuesta
D

#279 pues para creerme una noticia antes tendrá que ser rigurosa con lo que cuenta. Porque recoger relatos de oídas no es confirmar nada.

Si le han hecho la prueba y ha salido positivo es imposible que sea MDMA/Éxtasis líquido. Eso no es más que publicar habladurías que oyes precisamente de la gente del barrio

1 respuesta
RastAfar1

#280 Bueno, pues sino te la quieres creer esa problema tuyo, yo he dicho todo lo que sé porque vivo al lado

PD: Habladurías de 2 personas que estaban en ese momento en la fiesta con los padres, pero sí, teoría conspirativa

1 respuesta
D

#281 entonces esas 2 personas confirman que era MDMA o éxtasis líquido?

La verdad que es lo que más me preocupa. No dudo de que a la niña la hayan podido pinchar con un alfiler

1 respuesta
RastAfar1

#282 Me estás vacilando? tienes en la noticia en lo que dio positivo, cómo van a decir 2 vecinos en que dio positivo y que no? entonces la pinchó con un alfiler, y la niña decidió drogarse para montarse la película? yo te conté lo que sé y aqui zanjo el tema

1 respuesta
D

#283 Pero positivo en que? Te das cuenta de que ni tú tienes npi de en qué ha dado positivo?

1 respuesta
RastAfar1

#284 Jefe, que me da igual, que tienes la noticia, si te la quieres creer bien, sino también, te he dicho LO QUE YO SÉ, obviamente no fui con la niña al hospital, si tú quieres decir tonterías y no creerte nada es tu problema, pero déjame ya, he contado lo que sé y no voy a inventarme mierda, cree lo que te salga de las narices, que pareces más listo que nosotros

B

Pongo por aquí mi hilo que ha sido cerrado:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/falsa-alarma-sumision-quimica-asturias-689684#17

1 respuesta
RastAfar1

#286 Por lo que leí en tu otro hilo tu también vives cerca de las fiestas no? sabes algo más?

D

Apesta a ataque de falsa bandera para justificar la locura feminista que están implantando en las leyes.

6
Crowbar

Virus feminista.

M0E

En Francia no ha habido esta histeria colectiva, es que ni siquiera eso es verdad. Y no será que no tienen problemas…

Meepareltaxi

Tres chicas acaban en la Plana tras sentir un pinchazo en las fiestas de la Vall.

https://www.elperiodicomediterraneo.com/sucesos/2022/08/02/pinchazo-les-penyes-fiestas-la-vall-duixo-sumision-quimica-castellon-vall-de-uxo-72767305.html

2 respuestas
Cryoned

#291

Tras realizarles análisis en el centro hospitalario no se ha detectado ninguna sustancia tóxica en su sangre

pikachu face

una joven que acudió al centro de salud porque había sentido un pinchazo y acabó siendo el picotazo de un insecto

lmao

Desde Guardia Civil confirman que ellos tramitado una denuncia

denuncia por sentir un pinchazo

¿cómo se come eso? ¿Denuncia de qué? ¿A quién? ¿suma como denuncia por agresiones machistas?

2 5 respuestas
St3in3R

Yo ya empiezo a ver a mis conocidas feministas de IG poner stories sobre el tema y mezclando churras con merinas como por ejemplo:

2 respuestas
B

#292 a mi me tienen frito a picotazos los putos mosquitos tambien.

Es de estudio lo que tienen algunas en la cabeza

Hurtiek

Ya podían haberme dado un pinchacito de MDMA de esto el año pasado que estuve en el Dreambeach que las copas están muy caras

10
jotaesp92

Lo de que todas y absolutamente todas las denunciantes tras realizarles un análisis toxicológico no se haya detectado absolutamente nada lo dejamos para otro día?
Como pueden darle tanto bombo en la televisión si no hay evidencia alguna de que haya ningún tipo de "sumisión química"? Es que no me entra en la cabeza.

4 1 respuesta
Glumyglu

A mí me sorprende los intereses de darle tanto bombo, es que hasta Abascal le ha dedicado algún tuit (a mí esto me pilló por sorpresa).

En Escocia hace aproximadamente un año también saltaron las alarmas y hasta se hizo llamada para boicotear a los locales de ocio nocturno por no hacer nada para pararlos. Tampoco se encontraron sustancias, que yo sepa, tras unas semanas de bombo la cosa quedó en nada.

2 1 respuesta
Necro15

#297 supongo que Abascal le da algo de coba para ver si se puede rascar algo de fomentar el miedo al inmigrante

#293 vaya vergüenza ajena frases como "si no aportas, aparta" "os preocupa más que os metan en el mismo saco antes de que nos metan en la misma caja"..... La gente de marketing dejándose la cabeza con los sloganes

1
T-1000

#292 denunciar al insecto por pinchar, pobrecito, la LIVG y la ley si solo si va a por él.

Dawidh

#296 porq viven de vender miedo.

Yo lo vi en el telediario, salía hasta una supuesta víctima hablando de ello.

Eso si, al final de venderte todo el miedo, salía un médico de un hospital diciendo que no se había detectado ninguna sustancia en el cuerpo de ninguna de ellas….

Es un meme el bulo ese.

1

Usuarios habituales