Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

LoTioN

https://elpais.com/sociedad/2022-08-03/el-misterio-de-los-pinchazos-a-mujeres-en-discotecas-se-extiende-por-espana.html

8 respuestas
Full_Royox

#301 No si al final van a lograr estigmatizar al 50% de la sociedad por 4 tarados/as.

cuico

#301 genial noticia para la derecha, por fin se podra controlar a los Abdulas y Mohameds xDDDDDDDDDDDD

B

Macho, nos están colando lo de las calcomanías/caramelos con drogas en las puertas de los coles otra vez, en pleno año 2022 y la peña cae de cabeza. Lo peor es que tengo amigas con carreras relacionadas con la medicina compartiendo estas mierdas :_(.

Sinceramente les doy la misma credibilidad ahora mismo que a la gente que me sigue diciendo que vio el vídeo de la niña del perro y Ricky Martín.

1 1 respuesta
BreadFace

#301 "Consejera de Igualdad", "Registrar a los HOMBRES".

A agachar la cabecita puto machirulo, pase por la fila del REGISTRO y cuando vaya en bus al fondo y de pie, para no molestar y no perturbar.

1 respuesta
Daviid_5

#305
Es muy fácil, los hombres dejan de ir a las discotecas y clubes.

Por lo general las mujeres entran gratis, los que pagan son los hombres.

Sin hombres no hay mujeres, porque todos sabemos que las mujeres no se visten para los hombres y van a los clubes a divertirse no a ligar o a que las miren, pero en la práctica ya veríamos cuantas mujeres quedaban por los clubes cuando no haya ni un hombre.

Entonces ya saldrían los dueños de los centros de ocio llorando por televisión que están perdiendo dinero.

9 1 respuesta
AlAssad

#301 hasta qué punto es legal que se aplique a un solo sexo?? Vaya gilipolleces, pero si ninguna ha dado una analítica positiva con ninguna sustancia.

Ya hasta por la sugestión de las locas del coño nos dan por culo macho.

T-1000

#301 Discriminación

B

#306 Soy mujer, he tenido amigas de todo tipo y efectivamente, todas vamos a discotecas a buscar hombres y a que nos miren. Pero reconocer que nuestra autoestima depende de la valoración de los hombres sería algo demasiado machista, sería reconocer que necesitamos a los hombres para sentirnos bien y no queda tan chuli. No tendrán cojones a hacer la prueba.

T-1000

#304 y sin evidencia científica de ello

Aidanciyo

Que teneis 15 años parair a una disco?

vene-nemesis

#301 es gracioso porque ya no sólo hablamos de la paranoia generalizada, si no de asumir que los "espíritus" que pinchan son hombres en su totalidad

isvidal

#292 Es que ya me veo el post pinchazo de mosquito:

"Otiahhh tiah que me ann pinxaoo tuuuu"

"que dise tia???"

"que si si, que me acabo de notar un pinxazo"

"otia q fuerteeeee vamonos corre"

el mosquito mientras zzzzzz

T-1000

Me hace mucha gracia eso de que no se detectan en la sangre porque se elimina rápidamente, cuando queda orina o pelo para sacar la información necesaria jajajajaja

Drogas mágicas

5 2 respuestas
B

#314 Ayer se lo intentaba explicar esto a una conocida por facebook, entran en bucle de que son sustancias indetectables y por mucho que se lo expliques siguen erre que erre. Han conseguido crear unas NPCs de mucho cuidado. Ahora con esta mierda pobres los chavales que vayan a discotecas que a la minima que sean señalados registro y con suerte palizon del segurata.

Y encima muchos son unos simps de mucho cuidado que aprueban todo esto, poco nos pasa

1 respuesta
k0yi

Ahora todas son pinchadas los sábados. Menuda histeria/ganas de llamar la atención del momento.

Me espero a más relatos tiktoks haciendo drama.

D

Vergüenzita ajena.

#SoloquedaVOX

T-1000

#315 recomiendo compartir imagen en todas las redes sociales

paxeco

pinchan a hombres?

1 respuesta
Rayven

#319 Solo a los propensos a la histeria o con ganas de llamar la atención

3
jomercillo

Vivo en el sur de Francia, aquí este año en cada fiesta local mas o menos grande se ven unos pocos de casos. La cosa es que hablando con un grupo de jóvenes que conozco bien, me dijeron que a veces suelen inyectar liquido de frenos :thinking::sweat:

1 respuesta
E

#1

¿Entonces cual es la conclusión?,¿es gente malvada de los países nórdicos pinchando o son malvadas "Charos" mintiendo?

1 respuesta
T-1000

#322 Todo es muy lógico, a qué sí

1 respuesta
D

#321 el líquido de frenos es entre otras cosas propilenglicol, que es lo que se usa en los vapers.
Mayormente son todo alcoholes viscosos y con alto punto de congelación.
No hacen nada inyectados de forma subcutánea (si es que eres capaz si quiera de inyectar un líquido así de viscoso presionando una simple aguja en menos de 1s)

3
Ibrahimovic9

#292 Como guardia civil estás obligado a recoger la denuncia, como si quieres denunciar que te han abducido se recoge y a otra cosa.

D

La comunidad LGTB se suma a la fiesta. Le hicieron infinidad de pruebas y todo negativo. Pero iba flotando, se mareo y las piernas no le funcionaban.
El alcohol y un ataque de pánico pues casualidad

1 5 respuestas
Yuke

#326 El pinchazo de la viruela del homo es lo que ha pillado ese.

T-1000

#326 madre mía la histeria

Prava

#271 dio positivo en extasis porque estarian probando mdma. La excusa del pinchazo es para que los padres no se enfaden.

6
Dawidh

#326 jager. No hace falta que diga nada más.

Lo que hace la sugestión y la presión social, es increíble. Sin contar lo que le gusta a la gente sentirse protagonista en las redes.

Usuarios habituales