Llegan los robots temporeros

DiSoRDeR

#2

fijo que yo parto más ramas en 8 horas con las manos que tú con esa piedra afilada en 24, pero es el futuro si,

Homo sapiens, hace 35.000 años

2 1 respuesta
Thouy

Por qué tiran la fruta al suelo? son franceses?

3
s3niK

#61
He reportado tu falta de respeto, y te encomiendo a que no seas tan faltoso con la gente.
Tienes maneras y maneras de expresar lo que intentas dejar claro sin tener que insultar a nadie.
Y esto lo digo porque estoy de acuerdo con el chaval de que ese robot es una puta mierda que lo que recoge un temporero en un día es lo que recoge la mierda esa de robot en un año.
Pero también estoy contigo en pensar que con tiempo acabaran sustituyéndonos en todo las dichosas máquinas.
Que este robot es una basura lo ve cualquiera que haya currado un día en el campo. Que mejorara y en unos años recogerá igual o mejor que un trabajador normal, pues posiblemente.

Lo que está claro para mi es que tú eres el mejor ejemplo de como funciona esto de evolucionar en la sociedad actual...
Lástima

1 respuesta
garlor

el principal problema que veo del primero es el gasto energetico y reparaciones que necesitara ese dron, puesto que un campo no es el sitio mas limpio del mundo y se va a manchar y estropear una maquina compleja y ademas tener que volar para coger una puta manzana ....., que le pongan brazos y vaya recogiendo, es mas sencillo tecnicamente asi que se estropeara menos y no necesita mantener en el aire todo el peso del cacharro

B

#15

#15Leoshito:

"No necesitamos más inmigrantes", dice la gente en vez de pararse a pensar y decir "hostia, si la tecnología permite que nadie tenga que trabajar... En lugar de buscar más trabajos para colocar a los indeseables, a lo mejor habría que simplemente buscar dejar de trabajar"

¿Pero que argumento es este? - Acaban unos trabajos y empiezan otros, nadie va a dejar de trabajar. Ganarán los que diseñan las máquinas, los que las supervisan, los que las reparan...Y todo esto a corto plazo, en el futuro que no veremos la mayoría ya veremos que pasa pero desde luego en el próximo presente/futuro lo que tenemos es gente dirigiendo tareas o gente evaluando y mejorando la tarea las máquinas y de la IA.

1
DiSoRDeR

#63 pero qué blandengues sois la hostia

Bueno, qué blandengue eres, que el otro no tiene ninguna culpa que ha encajado el reply sin montar circos

1 respuesta
Chanrul

#15 Esa tecnologia que surge magicamente de debajo de las piedras y que se sostiene con enanos de jardin que cobran vida por la noche mientras descansamos en nuestras casas gracias a que no tenemos que trabajar ya.

wHiTefOx

Joder segun el razonamiento de muchos vuestros padres os tendrían que haber tirado a la basura de bebes xD Joder el niño este no sabe hacer na y solo come, caga y duerme menudo un inútil PUM patadón al niño dirección estratosfera jaaja

1 respuesta
s3niK

#66
no te preocupes, con tu nombre y avatar me caen a mi 100 punish antes de que te oculten a ti cualquier insulto camuflado con simpatía, this is mv friendlypandis.
Esas chupipandis que conozco algunas y sus miembros y el 99% son todos como era, a si! "Homo sapiens, hace 35.000 años."

andrei67

#68 Pues si lo llegan a haber hecho en muchos casos tendríamos un mundo mejor

Erpotro

Otro repasito de la IA al factor humano, y en un campo mucho más importante. Ojalá siga avanzando a este ritmo para así llegar a niveles de bienestar mucho mayores a los que tenemos

1 1 respuesta
B

#71 Conocía esto. El radiólogo se convertirá en una persona que valida los resultados que ofrece el software, va a ser un caramelito de profesión. Sin embargo para la radiología intervencionista todavía pasarán años y nosotros no veremos como las máquinas sustituyen a los intervencionistas

1
Jok3r

Soy el único que al leer el título lee "robots mamporreros"?

(Seguro que los hay)

Saludos

Usuarios habituales