Llegan otras dos pateras en la últimas horas a Gran Canaria

Sentry

La rica invasión.

Z

Entro para leer a los de las ONG's a ver qué excusa ponen para justificar esto.

Eustakiooo

#23 Baja un cambio que yo no he dicho que sea por la inmigración, de hecho digo que desconozco el motivo.

#27 Bueno yo hablo del sureste de la isla y de la "tranquilidad" que había aquí, tanta como para dejar tus bienes totalmente desprotegidos.
A día de hoy todo tiene alarmas, gps, formas rápidas de contactar o pedir ayuda y a ironman haciendo guardia, y aún así, la gente no para de hablar de lo inseguro que se está volviendo este municipio exponiendo sus casos o casos cercanos

1 respuesta
huelmo

#33 Si entiendo lo que dices y se que en los municipios pequeños te enteras de "todo" lo que pasa y lo dirás basándote en lo que ves donde tu vives, solo digo que los datos generales de la isla no indican lo mismo, al menos si hablamos de forma generalizada, que luego en la zona donde tu vives puede ser otra cosa.

1 respuesta
B

Seguro que los simpatizantes de psoe y podemos acogen unos cuantos en su casa

1 respuesta
Eustakiooo

#34 Pues como tu dices, las sensaciones/experiencias y los datos nunca van a ser iguales, aunque yo desconocía los datos y la verdad que después de conocerlos es interesante

DeAthOnE1

Los discipulos de Vox haciendo propaganda racista una vez mas, luego a #3 le da pena no poder decir las 4 sandeces que dice siempre..

5 2 respuestas
Z

#37 ¿Qué propaganda racista está haciendo la gente? Están usando el cerebro, más bien.

Te lo recomiendo a ti también.

1 respuesta
DeAthOnE1

#38 De echo creo que llego a esas conclusiones por usarlo mas que los racistas de turno.
Esa gente son personas de este planeta, y deberían tener el mismo derecho que tu y que yo en poder decidir donde quieren vivir, o tu cuando naciste elegiste vivir en España?

1
Z

Ah vale, que me estás vacilando. Tenías que haber empezado por ahí.

A

#30 habrá que hacer una segunda cuarentena porque evitar la inmigración como que no...

kekoz

#12 logicamente no existe una relación, pero lo puedes usar como ejemplo para gente cortita que no creé en las fronteras entre países.

Si en una casa viven 4 personas y solo dos ellas tienen ingresos y malamente llegan a fin de mes, que crees que pasaría si sigues metiendo gente en esa casa que no va a generar ingresos?

Como te he dicho, no tiene relación, pero para la gente que vive en los mundos de yuppi pues tienes que recurrir a estas tonterías para que entiendan un poco el mundo real en el que viven

1 respuesta
LechuJa

#42 Más bien lo puedes utilizar como ejemplo para manipular las opiniones de la gente cortita que no puede ver que todo se trata de una falacia lógica, y tristemente funciona.

Estáis reduciendo problemas muy complejos a situaciones cotidianas que no se acercan ni de lejos ni tienen nada que ver, y eso da lugar a más opiniones sin fundamento, donde los únicos cimientos sobre los que se apoyan son el ejemplo de la famosa puerta de su casa y que no habría paella para todos si Mohammed y Rajid vienen a comer.

1
D4rKNiGhT

#37 La excusa de Vox siempre me ha dado risa. Antes era la del PP me parece, o de ciudadanos?

1 respuesta
NigthWolf

Vienen porque tenemos un probelma de envejecimiento de la poblacion, y ya que nosotros no queremos preñar a nuestrar mujeres, lo hacen ellos por nosotros. Aunque sea a la fuerza.

3
T

Privilegiados con techo, comida, televisión, Internet, etcétera, niños de papá que han tenido suerte en la vida rodeados de comodidades, echando pestes de personas, seres humanos igual que ellos, que no han corrido la misma suerte, que han tenido que buscarse la vida para sobrevivir, y todo con el pretexto de que "España es mía y aquí sólo entra quien yo diga"

En fin, lo de siempre, el racismo se cura viajando, y leyendo. En pleno agosto tenéis tiempo libre de sobra para empezar hoy mismo.

1 1 respuesta
B

#46 ¿No es mas bien al reves?

Niños de papa que no saben lo que cuesta el trabajo dicen que sea abran las puertas a todo el mundo sin filtro ninguno, ¿de donde sale la pasta para mantener a toda esta gente? Y que gente que estaba viviendo en españa antes no vea ni un duro en su vida, es más hasta acaben perdiendo ese dinero que pagamos todos en pro de la ideologia globalista sin limites.

Y por supuesto si no piensas como esos niños de papa se dice que es racismo, la palabrita magica en este tema. Luego ya para temas paralelos tenemos homofobo, machista...

6 2 respuestas
_RUGBY_

#47 Xddd tocado y hundido

1
LechuJa

#47 La misma ideología globalista que te permite comprar mierdas en Amazon, pasearte por el Carrefour, pillarte un chandal Domyos en Decathlon, un Xiaomi en Aliexpress y un iPhone en la tienda de Apple.

Y por supuesto, para qué tener en cuenta el destrozo que hicieron en África durante decadas las potencias colonizadoras europeas, dejando el contiente en la mierda. Y encima, ahora que se mueren de hambre, les da por venir al país desarrollado que tienen más a mano a intentar sobrevivir, ¿a quién se le ocurriría, eh?

3 3 respuestas
redion

yo en gran canaria estoy viendo gente joven negra con un color concreto siempre van en grupos a veces con un blanco joven o chica joven, paseando por centros comerciales... no se que hacen ahi pero estan todo el dia y vienen en grupitos de 6 o 4 a veces solos, suelen vestir ropa... no se si de marca pero si muy limpia y llamativa como si fueran traperos

Todos estan siempre mirando el movil, una vez vi entrar un grupo y al rato salir todos ya equipados con moviles y auriculares.. no se que pensar ojala alguien diera mas informacion, me gustaria preguntar un dia a la persona que a veces los acompaña pero a saber lo que me puede ocurrir

No se si son menos que los sacan de paseo o van a comprarles cosas o a dejarlos ahi en el centro comercial para que pillen wifi o se distraigan pero es raro

2 respuestas
Overwatch

#50 Es dinero de los impuestos que no te quepa duda... y son acompañantes de menas, que cobran un sueldo obviamente, los sacan y llevan a sitios, yo lo he visto en mi pueblo se los llevan en 2 furgonetas a la misma hora cada dia por la tarde sobre las 19:30h xD

1 respuesta
M

Fuera inmigrantes Ilegales,hay que cerrar las fronteras,nos vienen a quitar el trabajo y las mujeres,y encima ahora nos traen el Covid
Menos mal que no traen el 5G
Canarios llamando inmigrantes de mierda a los pobres negritos

xouba

Antes sin haber viajado pensaba que, puertas abiertas, nadie es ilegal, mierdas de esas, pero ahora que veo que entran en el país chupan cómo alimañas y encima se comportan como cavernícolas pues no todo el mundo es bienvenido, lo siento mucho, pero el mundo no es de color rosa.

1
JoramRTR
#49LechuJa:

para qué tener en cuenta el destrozo que hicieron en África durante decadas las potencias colonizadoras europeas, dejando el contiente en la mierda

En que momento no ha estado Africa en la mierda?

1 respuesta
A

#49 cool story bro, pero no han necesitado un blanquito para masacrarse y esclavizarse.

curioso que tengan que pagar a los agricultores blancos para no morirse de hambre.

1 respuesta
B

África sin los malditos blancos opresores sería una potencia mundial. Probablemente hubieran llegado ya a Marte.

3
BliNk_PoWa

#50 suelen ir en grupos de 4 o 5. Yo también los he visto por la isleta, edifico del marino y Gáldar. Tendrán sus centros por esas zonas, desconozco de más

1 respuesta
sagem9

Siendo canario estoy hasta los mismísimos... La única forma de acabar esto es que según entran vuelvan a su pais pero claro, se ve que eso no interesa...

E

#44

Es que cambiáis mucho de partido.

LechuJa

#54 Mírate la colonización en África y sus consequencias. Primer link que sale, ni me he leído: https://medium.com/opini%C3%B3n-con-foro/as%C3%AD-se-repartieron-los-europeos-%C3%A1frica-67f72f0a839f muchotexto.jpg

#55 Sinceramente me intentas decir algo con eso o te has equivocado citando? Te pondría un ejemplo con casas con la puerta abierta y una paella para 4 siendo 10, pero viendo esa respuesta mejor ignórame.

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • rob198
  • LechuJa
  • rusillo-
  • redion
  • Overwatch
  • D4rKNiGhT