¿Llevar barba, protege la piel o la irrita?

tute07011988

#4 Qué suerte han tenido los feos y papadopoulos con que ahora se vea bien llevar una puta barba de mierda que antes sólo llevaría Ortega Lara.

3 1 respuesta
Yuke

#5 sabes donde llevo yo la beard of the gods?

XarevoK

Al final esto es lo de siempre:

  • Si eres guapo, no estás gordo y tienes buenas facciones de la cara, puedes ir como te salga de los cojones: afeitado, con barba corta o con buena barba cuidada.

  • Si tienes barba de mierda no te queda otra que ir afeitado.

  • En los demás casos debe ser obligatorio llevar barba ya sea para ocultar papada o tener pocas facciones marcadas de la cara, llevar barba con un mínimo de cuidado SIEMPRE te va a favorecer.

Para los que se quejan de que les pica, eso es solo la primera vez y al principio, si aguantas esos días luego ya no te picará más.

Y los guarros que decís que la barba se mancha cuando comeis seguro que sois de los vagos que comeis sentados hacia atrás y os llevais la puta cuchara, tenedor o bocadillo hasta la boca cayendose comida/migas por el camino manchando barba y ropa.

2 1 respuesta
Popino

Yo me he pillado esto y llevo un mes sin afeitarme, no más cortes y piel irritada.

1 1 respuesta
guillauME

#5 Espero que no lleves un bigote de mierda recortado con esa barba.

2 respuestas
tute07011988

En según qué tallas, con cualquier pelo asomando pareces Kratos.

Cruzer

#35 a que tipo de bigote te refieres?

Overwatch

Quien cojones se afeita con cuchilla cada dia la barba? Oo

1 respuesta
PocketAces

#35 La llevo tal que así.

https://ibb.co/X40CwN7

El bigote y yo, no somos amigos.

1 respuesta
benjaZUx

Si veis a alguien con la barba esa enorme super arreglada = retrasado con toda la cara del jorobado de notredam.

La barba si podéis, de 3 días y bien perfilada con máquina. Yo tengo una Braun muy buena y barata.

B

#1 Yo soy muy de dejarme barba larga 2-3 meses y después cortar.

Por mi experiencia te puedo decir que en última instancia lo más importante es la higiene personal. Pero cada una tiene unas ventajas y desventajas.

Barba: Protege del frío y de la radiación solar Beneficios: Calorcito y no quemarte la cara / Desventajas: Los microorganismos también disfrutan de esas ventajas, y acceder a la piel cuando te la limpias es mucho más difícil que si no tuvieras barba (has de frotar bien y peinártela así como secarla debidamente, dado que a la piel muerta le cuesta más salir)

Afeitado: No solo cortas la barba si no que arrastras toda la piel muerta y microorganismos. Si precisamente a mi me gusta afeitarme de vez en cuando es porque noto que mi piel (cuando llevo barba) se empieza a irritar, o entran picores, quizás porque la piel muerta es más difícil de exfoliar o sea que o te la cuidas mucho (jeje, no) o te afeitas de vez en cuando. Ventajas: Se te ve más joven, si eres guapo bien si eres feo mal, la piel se mantiene más limpia sencillamente porque cada limpieza ahonda más que con barba Desventajas: Estética principalmente (si tienes granos, o eres feo, o tienes cara de niño) y si me apuras el frío pero no es nada del otro mundo dado que los vasos sanguíneos se acostumbran y calientan más si no llevas barba y también te puedes tapar.

Espero haberte ayudado.

1 respuesta
SikorZ

Yo me afeito un par de veces al mes, a mi me irrita afeitarmela y luego también el tener barba hace que mi piel sea mas grasa y me salgan granitos de vez en cuando, pero como no se ven por la barba me la pela. La suelo llevas al 2/3 eso si, nada de barba grande.

Y como dicen arriba, es el maquillaje de los feos, por eso los feos van a la peluquería cada semana, y bien que me parece, si te toca para mal la loteria genetica lo mejor que puedes hacer es jugar tus cartas con inteligencia.

#5 Leyéndote es como si te viera XD

¿Tienes un coche de alta gama, te mazas en el gimnasio y tienes micropene, verdad?

Es el típico pack de hombre inseguro jaja

2 respuestas
PocketAces

#42 Lo has clavado tío, has acertado de pleno con mi descripción.

wajaromau

Sabes lo que es un hombre sin barba…exActo, una mujer

7
Sigmoid

#34 yo también me la corto asi, teniendo la piel "sensible" es imposible usar las cuchillas del demonio esas

1 respuesta
Sigmoid

#38 lo que ves que van pelaos al cero todos los días

1 1 respuesta
Sigmoid

#41 buena respuesta compañero. Muy afín a tus sensaciones. Yo en mi caso no me dejo la barba muy larga ya que hay que mantenerla y me da mucho por culo, como tener el pelo largo. A mí me gusta rapadita militar y barba cortita, que no me toque los cojones mantenerlo, que encima quita mucho tiempo

Cryoned

como mucho paso la maquinilla a a un par de niveles una vez a la semana y a correr, pero con cuchilla nunca.

Nomebanees

#42 Eso de que los feos van a la peluquería mas a menudo que los guapos xDDDDDDDD menuda derrapada te has pegado ahí, que tendrá que ver ser coqueto y que te guste ir con un corte de pelo IMPOLUTO, con ser feo y que de igual que tengas la misma melena de chris hemsworth que no te van a mirar ni para pedirte el carné en una discoteca.

El que es guapo es guapo con y sin barba, y el que es feo aunque lleve la barba de los dioses va a seguir siendo un congrio, no hay que confundir términos

Por aquí corte de pelo cada 2 semanas y la barba al 1.5 no más que se me riza y me da toda la grima, y sobretodo es por la piel que la tengo delicadísima y cuando empecé a afeitarme con 16/17 sangraba que flipas hasta con cuchillas buenas, y al dia siguiente se me ponia la cara de ronchas y picor hasta el punto de doler que me creciese la barba de nuevo, así que dije nunca más.

1 respuesta
HALAMADRID

Otro por aqui que se pasa la maquina.

de 2 dias o de 1 semana queda muy bien.
aunque llevo casi 1 mes de dejadez total. pero ni tan mal la barba larga xd

Kirbos

Me encantaria llevar barba pero me siento incapaz.

A los 4 dias de no afeitarme me empieza a picar la cara y me cuesta hasta dormir. El alivio que siento nada mas afeitarme es indescriptible.

1 respuesta
Dojikatsu

Una vez al mes, la maquinilla al 12, queda de lujo.

RastAfar1

#5 Y cuando mojas bragas sientes que llueve?

amenazax

Al principio pica porque los mismos pelos te pinchan, una vez ya ha pasado un tiempo deja de picarte. Yo siempre llevo barba, me afeito al 0 como mucho una vez al año y siempre me pica las primeras semanas.

LeeSinGafas

Seguro que pasarse una cuchilla todos los días por la cara es lo más natural que puedes hacerle al cuerpo

2
VonRundstedt

Esto es lo de siempre, los feos te dirán que tener barba es lo más. Lo que no te dicen es que es porque cuanto menos se les vea la cara, mejor.

fliper

con barba de mas de una semana picores del averno así que me tengo que afeitar

808

Yo me la repaso cada 2-3 dias y me la recorto, que no afeito, una vez a la semana o dos.

Estoy muy de acuerdo con #33 , lo explica todo claramente. Los de la barba de PocketAces aunque esté muy bien cuidada me ponen muy nervioso, no soporto a los hipsters. Solo puedo ver a gente con barba larga si es blanca y tienen 75+ años, como los auténticos sabios.

808

#51 Te recomiendo encarecidamente que dejes de afeitarte y te compres una maquinilla, simplemente te la repasas al 0.
Afeitarse nunca me ha gustado nada y además hace más mal que bien.

1
SikorZ

#49 Pues que si eres agraciado geneticamente puedes cuidarte mucho menos y ligar mas que un feo que se cuida.

Pero es que un feo que se cuida liga mas que un feo que no

Es simple vaya xd, el mercado sexual es el que es, y los feos, calvos, bajitos y gordos tienen las de perder (casi) siempre.

Usuarios habituales

  • Sigmoid
  • tute07011988
  • Doest
  • contris
  • ReEpER
  • PocketAces
  • Quetanto